|
||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado esta tarde por OTA y con el móvil cargando. Soy Vodafone y no he cambiado nada tan sólo las actualizaciones menores de Samsung
Por ahora muy contento. No he detectado nada raro y el móvil va muy muy fluido. He cargado un 25% de batería en aproximadamente media hora. El consumo parece haber mejorado pero es pronto para decir nada en este aspecto Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un S3 de vodafone, y desde que he actualizado a Jelly bean, no puedo desactivar el 3g, sin desactivar datos moviles. Antes tampoco me salía la opcion solo gsm, pero marcando el codigo *#*#3646#*#* podia hacerlo. Ahora no puedo hacerlo ni así. ¿Alguien sabe como hacer esto? Es que antes se ahorraba mucha bateria y siempre me iba bien el whatsapp y ahora no, ya que donde vivo la cobertura es muy variable.
Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes de actualizar cuando me mandaban un correo tanto en hotmail como en gmail el movil me avisaba casi al instante con una notificacion. Ahora tras actualizarlo no me avisa automaticamente tengo que entrar en correo y darle a actualizar manualmente. alguien sabe como ponerlo como estaba??, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El widget del reproductor quita mucha bateria?? Lo tengo puesto pero no lo uso mucho si chupa mucho lo quito que no me hace falta
Guilletopo desde su SIII usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto dejo dstos de mi bateria para que comprobeis
Llevo 15 hiras, 3:20 de pantalla y me queda 49% aun Voy a comprobar si puedo dejarlo desenchufado esta noche y tirar mañana toda la mañana con el, seria muy buen tiempo Por cierto la otra noche en 7 horas consumio 6% de bateria, esta bien no?? Tenia el wifi y poco mas supongo Guilletopo desde su SIII usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
os habeis fijado en estas opciones...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ya jajaja a lo que me referia era que, se puede ahorrar bateria de esa manera ¿no? Ya que se dice que JB gasta mas pues ahorrando en procesos no se algo tendra que ver jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Cuando habláis de horas de pantalla deberíais decir con que nivel de brillo.
Yo estoy con ICS, al 100% de brillo, sobre las 4,30-5 horas. Pienso que no está mal para ese nivel de brillo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el brillo al 80%, quizá algo más... en ics con 20h de batería hice 5h y 22mins...
En mi segunda carga con jb (o sea ésta), 1día 7horas de batería y sobre las 4h de pantalla... Aunque sigo pensando que jb se bebe más rápido la batería... Saludos CPL Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !!!! La verdad que no son tan buenas. Mi problema viene desde que se instale la actualización via OTA, que nada mas reiniciar el móvil, me sale entra en "Modo seguro", el problema que puedo salir de ese modo, he mirado foros y nada, no encuentro la solución...... necesito el whatsapp, jajaja. ¿Alguien le a ocurrido esto y como se sale de este modo?. Gracias
Pd: Como puede ser que un móvil comprado en Media Markt, al conectarlo por el kies me dice que tengo la versión PDA:LIH PHONE:LID CSC:LI1 (PHE), esa no es la versión polaca??? Última edición por lebro Día 25/10/12 a las 06:39:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hice lo que comento un compañero, quitar el alargador usb del cargador, y cargo a la velocidad de antes, y el consumo lo veo mas normalizado de momento, a ver que tal al final del dia, pero es muy extraño que pase eso, en ics siempre lo cargue con el alargador y funcionaba normal...
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis... a ver si alguien mas le paso o sabe la solucion...
Desde que he actualizado a JB cada vez que enciendo o reinicio el movil me sale un cartel que pone: Acualizando del sistema operativo Abriendo aplicaciones. Alguien sabe porque puede ser o la solucion? Gracias y perdonad |
|
|
||||
|
||||
|
PRIMER POST ACTUALIZADO
Hola compis... a ver si alguien mas le paso o sabe la solucion...
Desde que he actualizado a JB cada vez que enciendo o reinicio el movil me sale un cartel que pone: Acualizando del sistema operativo Abriendo aplicaciones. Alguien sabe porque puede ser o la solucion? Gracias y perdonad ![]() Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner el móvil a cargar ahora mismo y tenía el LED rojo mas tenue de lo normal, y a los 10s volvía fuerte y pasado 1 min se volvía tenue otra vez. Lo he reiniciado y vuelvo a poner y ahora si está el LED rojo fuerte. Hay algo raro, que a veces carga muy rápido y otras bastante lento, y creo que el LED lo indica, lo que no se es a que es debido. Me pasa desde JB solamente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sincroniza los marcadores de google chrome con el navegador de serie. Antes de actualizar a Jb funcionaba bien pero hice factory reset ahora no sincronizan
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por belialy Día 25/10/12 a las 15:58:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 Última edición por darkopro Día 25/10/12 a las 16:06:14. |