|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los formats son system, cache, data y preload. Enviado desde un SIII con el Patatal 2 ese...
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias voy a probarlo
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
-Metes el archivo de la nueva rom (esperate a la V.3) en la SdExterna.
-Metes también un limpiador de Kernels (preferiblemente la última versión pero da igual) -Enciendes el tlf en modo Recovery y haces todos los wipes (data/cache/dalvik/battery...) y todos los Formats. -Pasas el limpiador de Kernels instalandolo como si fuese una rom, para limpiar cualquier resto del Kernels de la rom actual. -Instalas la Rom nueva que tienes en la memoria SdExterna y q no a sido borrada con tanto Wipes y Formats. (Aunque da igual donde la tengas, yo siempre lo hago desde la externa) -Vuelves hacer Full (todos) Wipes y Full Formats otra vez. -Reinicias el móvil para que se asiente todo bien y LISTO!! OJO ESTOS PASOS SON PARA LAS VERSIONES ANTERIORES A LA V.3, para la Versión V.3 ya dijo Victorgordis (uno de los cocineros) que habrá un paso más q explicará en el primer post. Los demás pasos son los mismos. Espero haberte ayudado. Ahora solo queda esperar la nueva versión. Saludos y ya nos cuentas. ~FENIX~ ![]() Mis pasos son algo distintos yo ago full formats menos la sd full wipes meto la rom desde sd externa y reinicio y como es una instalación limpia supuestamente no necesitas ningún formar ni wipe más. Si estoy equivocado que alguien me corrija. Con el patatatal 2 en mi smarfone |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con el patatatal 2 en mi smarfone |
|
|
||||
|
||||
|
Y los fix la verdad que ando perdido Con el patatatal 2 en mi smarfone |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x las correcciones.
Es verdad, después de instalar la rom no se hacen los Formats! Y la gente q instale desde la SdExterna o desde la interna, funcionalmente es lo mismo. SALDRÁ HOY LA V.3??? |
|
|
||||
|
||||
|
y una pregunta alguien tiene instalado algun kernel con esta rom que le vaya mejor que la stock? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo porque creo que voi camino de batir el récord (personal) y de duración de la batería llevo 1h de pantalla con bastantes despertares y activaciones de pantalla además de el brillo casi a la mitad y un 80% de la batería y con shiya creo que a sido por la bajada de voltaje que le e metido... A sido hardcore la verdad
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que cosillas son esas que debo hacer? hasta ahora lo habia echo con la app batery calibration Thanks!
|
||||
|
||||
|
quizas el extreme sea demasiado... pero si me recomendais algun siiyha o phenomenal que no pierda fluides el movil pero que mejore la stock..... con esta rom claro... porque hablan muy bien de los phenomenal pero si alguien lo tiene con esta rom...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Con el patatatal 2 en mi smarfone |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto están los 2 Kernels testados por mi en esta rom y es tal cual te digo. Phenomenal: ahorrar batería Shiya: ahorrar batería (bajando mucho los voltajes) fluidez y rapidez impresionante (haciendo overclock) EDITADO: por cierto el shiya es el 1.7 rc1 el último o quizás hoy a sacado una versión nueva pero ese es el que yo llevo Con el patatatal 2 en mi smarfone |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os rayeis,
,hacer lo que pone en el segundo post y ya está, lo único que vamos a pedir al o mejor es que hagáis fix permisión también.Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||