|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Liberar xperia s de orange gratis?
Buenas a todos, estoy a punto de recibir el Sony Xperia S, de la compañía Orange.
Me interesa muchísimo liberarlo, he estado leyendo varios temas relacionados y veo que que hay que pagar por el desbloqueo del imei, o eso es lo que entiendo... Por si sirve de ayuda, el teléfono lo tendré con permanencia. Me cuesta mucho creer que para liberarlo haya que pagar algo... Antes he tenido un X10 mini pro y ahora el HTC Explorer y fue muy fácil!!! Por favor necesito ayuda, el teléfono lo recibiré el viernes y quiero asegurarme de poder liberarlo gratis, si no es así creo que lo cambiaré por el HTC One S que este no me va a dar problemas, creo... Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna opción gratuita para liberar nuestro XS. Tendrás que pagar para hacerlo.
|
|
||||
|
||||
|
No se puede liberar gratis. Y no solo es que no se pueda gratis, es que ademas te cobran un huevo (al menos los de movistar, los de orange no se).
|
|
|
||||
|
||||
|
Gratis no se puede, pero en mi caso compré el código de liberación, y me sirvió para mandar el móvil a Sony para que me lo dejaran como libre de origen (tener ICS desde hace tiempo, actualizaciones oficiales, etc.) y tener la posibilidad de liberar el bootloder...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gratis no se puede, pero en mi caso compré el código de liberación, y me sirvió para mandar el móvil a Sony para que me lo dejaran como libre de origen (tener ICS desde hace tiempo, actualizaciones oficiales, etc.) y tener la posibilidad de liberar el bootloder...
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo lo libere a traves de un usario de este foro. Fueron unos 17€ (creo recordar), lo cual no es barato si lo comparas con lo que cuesta liberar otros terminales. Pero tampoco me parecio tan caro (liberar mi iphone si que seria una locura). El servicio fue todo correcto y en el tiempo indicado. Tengo el telefono liberado, rooteado y con la ultima actualizacion de ICS. Y usandolo con vodafone, que en el fondo es lo que estaba buscando. Un saludo. FranD.- |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que, si tienes permanencia, es posible que traten de cobrarte una penalización... (creo, no estoy seguro)
|
||||
|
||||
|
a mi me pidieron 160 euros para desbloquearlo los de orange los muy cabrones
te ponen penalizacion por liberarlo y si no tienes permanencia te cobran entre 9 y 25 segun el modelo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo debo tener mucha suerte, porque soy de Orange desde hace muchos años(desde que era Amena), y cada vez que les he dicho que me liberen un móvil, lo han liberado sin coste alguno y en un minuto. Eso si, todos han sido terminales con la permanencia cumplida.
Los operadores están obligados a liberar de forma gratuita los terminales que hayan cumplido dicha permanencia. En los casos en los que exista una permanencia no se cómo irá, si es una penalización fija de principio a fin, si va por tramos, si directamente no se puede... Porque en este caso no están obligados a liberar el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo lo libere a traves de un usario de este foro. Fueron unos 17€ (creo recordar), lo cual no es barato si lo comparas con lo que cuesta liberar otros terminales. Pero tampoco me parecio tan caro (liberar mi iphone si que seria una locura). El servicio fue todo correcto y en el tiempo indicado. Tengo el telefono liberado, rooteado y con la ultima actualizacion de ICS. Y usandolo con vodafone, que en el fondo es lo que estaba buscando. Un saludo. FranD.- ![]() ¿Me podrías decir con quién lo liberaste? ¿Fue por IMEI? Gracias Compi! ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola yo también he comprado un xperia s de orange y soy de amena, los de amena me lo liberarán???? yo he preguntado y liberar orange cuesta entre 19 y 25 euros y si quieres que sea libre para usar con cualquier operador fuera de España 28.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||