|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ausento unos días y veo este notición :O la miui era obligatoria en mi Desire HD entonces wipes y flasheo
Un saludoooooo EDITO : E flasheado y se me a quedado en el splash osea las letras rojas, pasa tiempo y me salio lo de xiami pero se me reinicia voy a descargarla de nuevo a ver... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Smile, it's free therapy. ![]() Última edición por arieluxo Día 24/10/12 a las 21:39:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada no me funciona se me queda en letras rojas , me inicia en xiamy y se me reinicia :S
EDITO: A sido flashear el boot.img y me a ido me a extrañado que se flasheara solo
Smile, it's free therapy. ![]() Última edición por arieluxo Día 24/10/12 a las 22:41:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me he puesto esta rom y estoy encantado con ella. Sólo hay una cosa que no me gusta. Donde está el administrador de tareas? Y el botón multitarea? No sé si no atino a ponerlo o es que no está. De ser esto último me gustaría saber como se puede hacer un apaño. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me flasheo solo las dos veces que la puse sin el boot.son cosas raras del One S |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me he puesto esta rom y estoy encantado con ella. Sólo hay una cosa que no me gusta. Donde está el administrador de tareas? Y el botón multitarea? No sé si no atino a ponerlo o es que no está. De ser esto último me gustaría saber como se puede hacer un apaño. ![]() dejando pulsado el boton home sale la multitarea. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa,alguien sabe donde se pueden cambiar los accesos directos en la pantalla de bloqueo??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy buena Ron Atrévete
Enviado desde mi Htc One s Villedroid v 1.0 by lennis |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana habra actualizacion........
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
normalmente la publkcan por la tarde noche... estoy al tanto de ello.... Don't worry
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Edito: se me adelanto Lucard
|
|
|
|
|