|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la idea, me suscribo
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
para la proxima no se me olvida Aquí el link de mi tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450662 |
|
|
||||
|
||||
|
ya.....
para la proxima no se me olvida Aquí el link de mi tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450662 ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui intentaron montarle un lector de microsd y no lo consiguieron aunque hay informacion interesante
http://forum.xda-developers.com/show...1760402&page=8 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y saluds
|
|
||||
|
||||
|
Se puede usar el mando de ps3 para cualquier juego?
Yo he probado por cable y funcionaba en el funcionamiento general de la tableta pero luego en los juegos no sabía como hacerlo funcionar
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por esto, estuve a punto de vender mi nexus 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias,me acaba de llegar el tdt usb,con el chip RTL2832U,el mismo que uso el de xda,pero con la nueva actu de jb,tambien se a actualizado el kernel,con lo que los modulos se an jodido,aora toca copilarlos para el nuevo kernel,aver si alguien los compila,yo me pondre a leer como se hace aver si puedo hacer algo,pero parece un poco complicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Sixaxis. tengo dos mandos de PS3. lo uso con emulador de SNes y tambien con el Asphal7. a qui os dejo perfiles ya echos para el sixaxis del forum XDA. para varios juegos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si los mandos compatibles con PS3, es decir, los que en apariencia son exactamente iguales a los dualshock 3, pero que valen 14€ o así comprados en China por eBay... es que salen muy baratos y estaba dudando entre comprar un mando de XBOX o uno de PS3... pero es que el de PS3 tiene el ventajón de que funciona tanto por cable como por bluetooth, siendo muchísimo más cómodo y además deja libre el conector usb para cargar la nexus simultáneamente mientras jugamos.
¿Alguien?
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si los mandos compatibles con PS3, es decir, los que en apariencia son exactamente iguales a los dualshock 3, pero que valen 14€ o así comprados en China por eBay... es que salen muy baratos y estaba dudando entre comprar un mando de XBOX o uno de PS3... pero es que el de PS3 tiene el ventajón de que funciona tanto por cable como por bluetooth, siendo muchísimo más cómodo y además deja libre el conector usb para cargar la nexus simultáneamente mientras jugamos.
¿Alguien? ![]() solo funciona con los originales de Sony PS3. yo tuve suerte de que me dieron dos mandos originales usados, ya que el compre compatible no iba. |
|
|
||||
|
||||
|
yo compre uno en dealextreme compatible al principio de PS3 y no funciona con el Sixaxis. mejor dicho no funciona con Android por que no son compatibles. a la hora de emparejar el bluetooth no puedes.
solo funciona con los originales de Sony PS3. yo tuve suerte de que me dieron dos mandos originales usados, ya que el compre compatible no iba. ![]() Muchas gracias por la aclaración!!
|
||||
|
||||
|
Re: El Hilo de las MODS HARDWARE para la Nexus 7
Yo tengo un teclado y ratón inalámbrico que van a un solo receptor que lo conectó con el otg a la tablet y si funcionan los dos. Si Se puede, un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||