Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/12, 14:33:54
Array

[xs_avatar]
mazinger.5.z mazinger.5.z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 6, GALAXY S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alejandrofdiaz Ver Mensaje
en lo último, el simil con el coche, es muy acertada, pero me parece que aquí el que peca de pensamiento sectario no soy yo.

vamos a ver, podrás llamarlo interfaz triste, o interfaz elegante, yo veo la interfaz de los samsung y lo llamo interfaz cutre, porque es más fea que unos cojones por debajo. luego hay capas de personalización como la de samsung, o motorola, que parecen aceptables, pero eso, cómo tú dices, pero sin faltar, son apreciaciones personales.
¿Aceptables?, es que no hay más ciego que el que no quiere ver, cuando saqué mi S2 de la caja y lo encendí, ya sólo con los widgets preinstalados le daban al teléfono un acabado espectacular al pasar de escritorio, eso sin dejar de mencionar la utilidad que tienen, poder interactuar con las apps desde el propio escritorio, incluso desde el lock screen, sin desbloquear el tlf.

en el tema de los temas animados, tengo que decirte que no todos tenemos dinero para comprarnos un Samsung Galaxy S II (que no sé si te has enterado que un tribunal ha determinado que es una copia de los productos de apple), como el que pone en tu perfil, para que pueda mover un fondo animado con fluidez, llevo dos años y puede que siga por mucho tiempo con mi Defy, actualizado con orgullo a 4.1.2, y como le ponga un puto fondo animado, mi teléfono peta. y te digo, que mi teléfono es a día de hoy funcional y no he tenido necesidad de comprarme otro simplemente porque no pueda tener ese tan imprescindible para ti, fondo animado.
Pues no creo que haya que hipotecarse para tener un S2 hoy día, hay operadoras que hasta lo dan gratis, y por cierto, alguna mentira también ha reconocido algún tribunal últimamente por parte de Apple, difamando y perjudicando las ventas de Samsung y por la cual tienen que RETRACTARSE PUBLICAMENTE sentencia que fija precedente. Si el hard de tu terminal no es capaz de mover un fondo animado, no quita para reconocer que es una opción más determinante en cuanto a la capacidad de personalización de Android, a años luz de Apple. Pues sí, a mi me flipa cada vez que desbloqueo mi tlf y mientras interactúo con los escritorios veo como una serie de peces con calidad casi real navegan por ellos, como cuando toco un icono la pantalla hace ondas como si fueran reales, y ya no te digo nada cuando le doy varios toquecitos y acuden todos a comer (increíble el realismo). Eso, a toda persona que se lo muestro incluidos adeptos a la manzana mordida, se les salen los ojos de las órbitas, la diferencia está en que estos últimos se muerden la lengua y no lo reconocen. No se si queda claro, poder utilizar y cambiar estas cosas a mi antojo, es como tener móvil nuevo cada vez que quiera, ¡y mola!.

creo que no has entendido nada, de lo que hemos hablado en cuanto al tema de invalidar garantía. yo he catado los dos mundos, mucho menos de iOS, de hecho, jamás he tenido uno en posesión, pero sí que he trasteado con ellos y te puedo decir, que no invalidas garantía, a mi parecer, es un coñazo instalar aplicaciones no autorizadas (me refiero NO-autorizadas), pero bueno, es cuestión de meter cydia lo cual es ABSOLUTAMENTE reversible y fuera. mi dilatada experiencia en android me dice algo parecido, pero con el contra de que como hagas algo rarillo o el soft con el que hagas lo que sea no sea del todo fiable, puedes acabar con un ladrillo momentáneo (jamás he brickeado un terminal) y eso a mucha gente pueda acabar por marearla, en mi caso, me encanta trastear con los terminales y buscarle tres pies al gato, por eso me quedé en este lado. pero instalar una simple aplicación que no está en el google play es un placer, respecto a iOS, ahí android gana a patadas, es lógico...
Vaya, me alegra que al menos eso lo veas con claridad, señalando que sí, lo del CYDIA es reversible pero corriendo el riesgo de quedarte con un pisapapeles, el cual no corres en absoluto en Android para tal fin.

es un poco deleznable pensar en quedarte con android solo por las apps piratas, no sé si tendrás un pariente desarrollador, pregúntale qué tal le sentaría que usaran gratis su trabajo o imagina que no pagaran tu propio trabajo, pero esto ya es entrar en otros jardines de la moral, en los que cada uno es dueño de sí mismo.
Yo no estoy en Android únicamente por las apps piratas, de hecho me he comprado bastantes desde que tengo Androides (cosa que no todo el mundo puede decir), ¿qué también tengo piratas?, pues el que no que tire la primera piedra. El tema "lástima por el desarrollador" está un poquito ya pasado de uso, de hecho yo soy desarrollador, y en tal caso no me quedaría otra que aguantarme, es la realidad y es así, la gente no paga 1 céntimo por lo que puede conseguir gratis. De cualquier manera, y viendo tu sensibilidad en este campo entiendo que JAMAS no solo no has instalado una app pirata, sino que nunca te has descargado o has consentido ver contenido pirata de "autores que también les afecta" tales como MP3, vídeos, libros, etc. etc.

lo del bluetooth, sinceramente, las pocas veces que he probado el bluetooth con mi móvil me ha dado mal resultado, para ello he encontrado alternativas como dropbox, mail, NFC, o mi omnipresente cable OTG.
Si se usa correctamente no tiene por qué dar error, y tiene como ventaja frente a tus propuestas (que también son válidas por supuesto) que no necesitas tener o consumir tráfico de datos con unas ni tener que llevar contigo un cable con otra, por cierto, lo del NFC en el Defy te ha quedado guay.

de verdad, hay que ser imparcial, aquí ninguna compañía nos paga para ello, esa es la realidad. simplemente tenemos que conseguir lograr aprovechar al máximo nuestros dispositivos al margen de lo que hagan los de la competencia, y tened claro que con el nexus tenemos para rato.
Amén.

pd: adoro las películas de zombies, tengo una larga videoteca en mi casa.
Pues mira, de ahí van a venir nuestros puntos de vista opuestos, a mi me parecen el mayor bodrio del mundo, siempre el mismo rollo de ver como cuatro putrefactos arrastrando los pies dan mordiscos a la peña, ¡QUE VIVA LA ORIGINALIDAD!

Última edición por mazinger.5.z Día 25/10/12 a las 14:38:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/10/12, 15:04:30
Array

[xs_avatar]
a.curtis a.curtis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
eso de que te dan móviles gratis es una de las mayores mentiras que yo creo que ya nadie se traga, salvo los que, como aquellos de la manzana mordida, no quieren darse cuenta, pero bueno... si quieres pensar que te han regalado el móvil, analizamos y comparamos nuestros gastos de móvil y determinamos si quieres lo gratis que te ha salido en el móvil (a no ser que te haya salido gratis de verdad, obviamente).

no nos vamos a poner de acuerdo nunca, pero no creo que sea una discusión de niñatos al fin y al cabo, yo admito que tengo cierta animadversión hacia samsung (que no hacia android, ojo), no tendría jamás uno, ni lo he tenido.
pero eso sí, me parece que estás empezando a convertirte en aquello contra lo que estás hablando, la sentencia está ahí, la copia es más que innegable, pero bueno, ya gutemberg tuvo que lidiar con piratas que le copiaron la máquina, y samsung es una empresa que se ha demostrado que carece de ningún valor ideal y hace lo que les sale del pijo en el momento uqe es necesario, y ahora, copia. que por otra parte, habrá que ver quién entra en licitaciones con quién, porque si quisiera samsung, podría alegar que la proporción del ipad mini es inspiración del galaxy tab, y la verdad, que con razón.

puedo continuar discutiendo sobre estas tonterías, el bluetooth, los fondos animados, pero seguiríamos en las mismas, considero que con mi experiencia basta para tener mis ideas fijas a buen recaudo(no es un android mi primer smartphone), además toqueteo muchos terminales y por lo general no me suelo equivocar. con esto me refiero a que no tengo un solo punto de vista.
te invito a que te informes más a fondo, te olvides de prejuicios, y juegues tanto con las virtudes como con los fallos de ambos sistemas.
de ios mola la despreocupación que tiene, pero da la impresión que daban esos videojuegos en los que solo podías ir por una ruta y nada más, android es más caótico, pero como un GTA, no hay límite.

pd: como buen aficionado al cine, hay que extrapolar de la casquería y los disparos, la subtrama de muchas películas de zombies revelan, si te fijas un poco, una visión más pura de la realidad de lo que uno se cree.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 15:09:01
Array

[xs_avatar]
danydanay danydanay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mazinger.5.z Ver Mensaje
¿Aceptables?, es que no hay más ciego que el que no quiere ver, cuando saqué mi S2 de la caja y lo encendí, ya sólo con los widgets preinstalados le daban al teléfono un acabado espectacular al pasar de escritorio, eso sin dejar de mencionar la utilidad que tienen, poder interactuar con las apps desde el propio escritorio, incluso desde el lock screen, sin desbloquear el tlf.

Pues no creo que haya que hipotecarse para tener un S2 hoy día, hay operadoras que hasta lo dan gratis, y por cierto, alguna mentira también ha reconocido algún tribunal últimamente por parte de Apple, difamando y perjudicando las ventas de Samsung y por la cual tienen que RETRACTARSE PUBLICAMENTE sentencia que fija precedente. Si el hard de tu terminal no es capaz de mover un fondo animado, no quita para reconocer que es una opción más determinante en cuanto a la capacidad de personalización de Android, a años luz de Apple. Pues sí, a mi me flipa cada vez que desbloqueo mi tlf y mientras interactúo con los escritorios veo como una serie de peces con calidad casi real navegan por ellos, como cuando toco un icono la pantalla hace ondas como si fueran reales, y ya no te digo nada cuando le doy varios toquecitos y acuden todos a comer (increíble el realismo). Eso, a toda persona que se lo muestro incluidos adeptos a la manzana mordida, se les salen los ojos de las órbitas, la diferencia está en que estos últimos se muerden la lengua y no lo reconocen. No se si queda claro, poder utilizar y cambiar estas cosas a mi antojo, es como tener móvil nuevo cada vez que quiera, ¡y mola!.

Vaya, me alegra que al menos eso lo veas con claridad, señalando que sí, lo del CYDIA es reversible pero corriendo el riesgo de quedarte con un pisapapeles, el cual no corres en absoluto en Android para tal fin.

Yo no estoy en Android únicamente por las apps piratas, de hecho me he comprado bastantes desde que tengo Androides (cosa que no todo el mundo puede decir), ¿qué también tengo piratas?, pues el que no que tire la primera piedra. El tema "lástima por el desarrollador" está un poquito ya pasado de uso, de hecho yo soy desarrollador, y en tal caso no me quedaría otra que aguantarme, es la realidad y es así, la gente no paga 1 céntimo por lo que puede conseguir gratis. De cualquier manera, y viendo tu sensibilidad en este campo entiendo que JAMAS no solo no has instalado una app pirata, sino que nunca te has descargado o has consentido ver contenido pirata de "autores que también les afecta" tales como MP3, vídeos, libros, etc. etc.

Si se usa correctamente no tiene por qué dar error, y tiene como ventaja frente a tus propuestas (que también son válidas por supuesto) que no necesitas tener o consumir tráfico de datos con unas ni tener que llevar contigo un cable con otra, por cierto, lo del NFC en el Defy te ha quedado guay.

Amén.

Pues mira, de ahí van a venir nuestros puntos de vista opuestos, a mi me parecen el mayor bodrio del mundo, siempre el mismo rollo de ver como cuatro putrefactos arrastrando los pies dan mordiscos a la peña, ¡QUE VIVA LA ORIGINALIDAD!
Firmo debajo

Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 15:20:32
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
eso de que te dan móviles gratis es una de las mayores mentiras que yo creo que ya nadie se traga,
Es que Opreadoras y gratis en la misma frase...
¿De verdad alguien se cree que un telefono subvencionado sale gratis? Lo curioso es que haciendo cuentas al final cuesta más aunque en "cómodos plazos" pero el dinero que sale del bolsillo de los demás y encima están a gusto con ello no me duele tanto, cosas mías.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 17:15:42
Array

[xs_avatar]
rodrigomezs rodrigomezs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
en lo último, el simil con el coche, es muy acertada, pero me parece que aquí el que peca de pensamiento sectario no soy yo.

vamos a ver, podrás llamarlo interfaz triste, o interfaz elegante, yo veo la interfaz de los samsung y lo llamo interfaz cutre, porque es más fea que unos cojones por debajo. luego hay capas de personalización como la de samsung, o motorola, que parecen aceptables, pero eso, cómo tú dices, pero sin faltar, son apreciaciones personales.

en el tema de los temas animados, tengo que decirte que no todos tenemos dinero para comprarnos un Samsung Galaxy S II (que no sé si te has enterado que un tribunal ha determinado que es una copia de los productos de apple), como el que pone en tu perfil, para que pueda mover un fondo animado con fluidez, llevo dos años y puede que siga por mucho tiempo con mi Defy, actualizado con orgullo a 4.1.2, y como le ponga un puto fondo animado, mi teléfono peta. y te digo, que mi teléfono es a día de hoy funcional y no he tenido necesidad de comprarme otro simplemente porque no pueda tener ese tan imprescindible para ti, fondo animado.

creo que no has entendido nada, de lo que hemos hablado en cuanto al tema de invalidar garantía. yo he catado los dos mundos, mucho menos de iOS, de hecho, jamás he tenido uno en posesión, pero sí que he trasteado con ellos y te puedo decir, que no invalidas garantía, a mi parecer, es un coñazo instalar aplicaciones no autorizadas (me refiero NO-autorizadas), pero bueno, es cuestión de meter cydia lo cual es ABSOLUTAMENTE reversible y fuera. mi dilatada experiencia en android me dice algo parecido, pero con el contra de que como hagas algo rarillo o el soft con el que hagas lo que sea no sea del todo fiable, puedes acabar con un ladrillo momentáneo (jamás he brickeado un terminal) y eso a mucha gente pueda acabar por marearla, en mi caso, me encanta trastear con los terminales y buscarle tres pies al gato, por eso me quedé en este lado. pero instalar una simple aplicación que no está en el google play es un placer, respecto a iOS, ahí android gana a patadas, es lógico...

es un poco deleznable pensar en quedarte con android solo por las apps piratas, no sé si tendrás un pariente desarrollador, pregúntale qué tal le sentaría que usaran gratis su trabajo o imagina que no pagaran tu propio trabajo, pero esto ya es entrar en otros jardines de la moral, en los que cada uno es dueño de sí mismo.

lo del bluetooth, sinceramente, las pocas veces que he probado el bluetooth con mi móvil me ha dado mal resultado, para ello he encontrado alternativas como dropbox, mail, NFC, o mi omnipresente cable OTG.

de verdad, hay que ser imparcial, aquí ninguna compañía nos paga para ello, esa es la realidad. simplemente tenemos que conseguir lograr aprovechar al máximo nuestros dispositivos al margen de lo que hagan los de la competencia, y tened claro que con el nexus tenemos para rato.

pd: adoro las películas de zombies, tengo una larga videoteca en mi casa.
Tienes un Nexus7? No te gusta la Interfaz? Madre mía...

Tienes un Nexus7? Los fondos animados los mueve con muchísima soltura, algunos consumen mucha batería otros no, y el precio que pagas por un Nexus 7 es 100€ inferior a un Ipad Mini (con el que lo estamos comparando) y el cual los fondos animados no le hacen gracia. No hablamos de fondos animados, hablamos de videos en HD, videojuegos 3D mejores que en mi antiguo ordenador etc.

Por qué es lógico que Android gane a patadas en poder meter APPs que no están en el market? Por qué en iOS no puede ser igual de lógico? Te lo han metido tanto en la cabeza que parece que te gusta tener un SO cerrado que no puedes trastear una mierda con el.

Toda la razón, las App hay que comprarlas, y muchas de ellas tienen precios muy razonables (en Android) otras no se merecen pagar 15, 20, 30 o 60 euros por una app mobile.

El Bluetooth funciona de lujo en mi nexus 7 de hecho el internet del movil lo paso a N7 via bluetooth, y sin problemas, cable OTG, NFC, cosas que el Ipad tampoco tiene...

A mi lo que haga Apple me la suda, pero ya llega a cansar que te digan que es mejor que todo lo demás cuando es incluso peor.

A pesar de ello hay que reconocer que en todas las empresas por donde me muevo soy el unico con una tablet de Android, solo veo manzanitas, pero no me molesta, al final ambos usamos lo mismo...
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 20:45:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@rodrigomezs, me parece que llegas un poquito tarde, leete un poco todo lo anterior, porque creo que no te has enterado de nada de lo que he dicho.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 21:05:42
Array

[xs_avatar]
fjavierm fjavierm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bichozzz Ver Mensaje
Han puesto ejemplos de webs optimizadas para iPad, pero no han sacado esos ejemplos a modo navegador normal en la Nexus (no la versión movil de las webs) y por eso salían más grandes y parecían "mejores". Ahora no tengo mi Nexus para hacer la comparación bien hecha.

En cuestión de puntos por pulgada, el iPad Mini tiene 1024x768 en 7.9" que son 162 dpi, y la Nexus 7 tiene 1280x800 en 7" que son 216 dpi, o lo que es lo mismo, más nitidez y claridad de pantalla, exactamente un 33% más, pero de eso no dicen nada.

En fin, marketing puro y duro y para gustos los colores. Qué contento estoy de haber vendido todos mis cacharros Apple!! te van engatusando y sin darte cuenta te plantas con varios dispositivos que solo son compatibles entre ellos.

... ¿y qué pasa con el contenido que has comprado en iTunes a lo largo del tiempo, música, libros, pelis, etc si quieres cambiarte a otra marca/sistema?. Pues o te quedas en la secta, o lo tiras a la basura. ¿Os acordais de cuando te comprabas un CD o un libro? el CD era tuyo y hacias con el lo que quisieras, lo prestabas, lo revendías... con iTunes, nada es tuyo. Eso si que es tirar el dinero.

RESUMIENDO: iPads, iPhones, i-Loquesea... para quien los i-quiera que el que escribe, no los quiere ni gratis (con conocimiento de causa... ex-iPod, ex-Mac Mini, ex-iPad...)

Salu2

je je, me he visto reflejado en tu comentario

dicen que la experiencia es la reina de la ciencia

yo soy una persona abierta o trato de serlo y no se puede criticar nada sin haberlo probado

y lo que dices es la mayor verdad y lo que mas le puede doler a un izombie, porque son tan estupidos que lo roban su dinero y encima defienden al ladron

es como si alguien esta intentando forzar la cerradura de tu casa , y tu le abres lapuerta y le dices , 'ladron ¿te ayudo a llevar la television?' y le ladron te mira y dice: 'es que son estupidos'

en fin, lo mejor, es que aprendan por su propio peso y experiencia, es el mejor remedio,

a apple entran zombies por la publicidad y marketing que ponen con productos magicos y que solucionan todo, la crisis, las almorranas y hasta la novia de los frikies que no tienen

pero cuando empiezan y entran en el mundo salen Escardados

GOOGLE y android es el polo opuesto, la gente no entra por publicidad sino mas bien por lo contrario y se dan cuenta de que todo es genial y cada dia les gusta mas

yo cada dia disfruto y me gustan mas los productos de google, no solo android sino el software, como maps, google drive, docs, gmail, picasa, etc, etc
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 21:08:34
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Pues a mi me salio gratis el Xperia U con Movistar y no soy el único.

Bueno miento, 4 € de dos semanas que tarde en pasarme a Pepephone jiji...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Viejo 25/10/12, 21:42:51
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bichozzz Ver Mensaje
RESUMIENDO: iPads, iPhones, i-Loquesea... para quien los i-quiera que el que escribe, no los quiere ni gratis (con conocimiento de causa... ex-iPod, ex-Mac Mini, ex-iPad...)
Esto es algo sobre lo que he pensado últimamente para expresar el nulo interés que tengo en cualquier producto apple.
¿que pasaría si alguien me ofrece totalmente gratis un ipad o un iphone?
¿lo cogería?
En principio no, no los quiero.

Pero es que no soy gilipollas, claro que los cogería!
tal vez un apple fan es capaz de rechazar un android gratis porque le falta la manzana pero yo no soy tan ciego.

claro que lo cojo

y al instante siguiente me pongo a venderlo en la puerta de cualquier tienda donde se vendan los macs
Viejo 25/10/12, 21:45:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fjavierm Ver Mensaje
GOOGLE y android es el polo opuesto, la gente no entra por publicidad sino mas bien por lo contrario y se dan cuenta de que todo es genial y cada dia les gusta mas
no te confundas, de los que hablamos muchos estamos en android porque preferimos un sistema más abierto, pero la gente lo que quiere es que les den un teléfono ""barato"" (véase el entrecomillado), les importa tres pimientos si es android, apple o un one touch easy.
bueno, miento, debe tener whatsapp, si whatsapp saca un teléfono exclusivo, con conexión íntegra de 4gb para whatsapp se vuelve top ventas y la gente agota los gigas echando hostias.

por cierto, nadie tiene en cuenta este triángulo de amor bizarro, windows phone (mi niña de los ojos). tengo la suerte de tener muy cerca y haber estado rulando con un lumia 800 y es la interfaz más cuidada que he visto.

pd: he puesto un fondo de pantalla animado, mi vida ha cambiado.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 15:34:47
Array

[xs_avatar]
Nexus68 Nexus68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Una reflexión interesante que leí en Omnicrono y me gustaría compartir con vosotros : 7 o 7,9"

http://www.omicrono.com/2012/10/no-e...-7-9-que-de-7

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 10:41:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /