|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi cacharrito XPS
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros ya actualice el post con los updates,hay 3 opciones :
Solo facebook Solo Timescape Los dos facebook + Timescape un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que tienen bootloader bloqueado (como yo) lo notan menos por el tema del kernel q no se puede modificar. Pero en cambio los que tienen kernel modificado seguro lo notan mas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
voy a poner tu rom pero tengo un duda
Antes de meter el update via RECOVERY, tienen que desinstalar el facebook que tengan instalado en el telefono voy a empezar desde cero,o sea, tengo la oficial de sony, la .45, tengo que hacer lo que pones arriba? imagino que como voy a poner directamente la v.1.2.1 solo tendre que seguir la instalacion.que opinas? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias tengo un pequeño probema que no se si me pasara a mi solo. el tema es que se me queda en (solo llamadas de emergencia) sin cobertura. la primera vez no le di importancia pero anoche me volvio a pasar y volvi a la rom stock para flasear la rom de nuevo y me sigue pasando
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
voy a poner tu rom pero tengo un duda
Antes de meter el update via RECOVERY, tienen que desinstalar el facebook que tengan instalado en el telefono voy a empezar desde cero,o sea, tengo la oficial de sony, la .45, tengo que hacer lo que pones arriba? imagino que como voy a poner directamente la v.1.2.1 solo tendre que seguir la instalacion.que opinas? ![]() Tu mete la Rom y sigue la instalacion del Aroma normal,una ves hayas terminado de instalar la rom y arrancar el mv y configurar etc.... deje unos updates que son aparte por si quieren poner la integracion del facebook y timescape ya que no los trae. |
|
|
||||
|
||||
|
ok voy a probar cuando termine de cargar el movil.lo decia por eso, porque como son updates......yo la integracion del face o el time no los suelo usar, cuando quiero mirar el face lo abro y si tengo notificaciones pues ya me enterare despues de abrirlo.no es una cosa de vital importancia para mi.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la ultima versión de esta ROM esta muy lograda, he notado la disminución del consumo, pero me pasa como a Luzes7.
Yo no he visto lo de que marque sin cobertura, pero de repente me llegan avisos de llamadas perdidas de gente, y al hablar con ellos me comentan que tenia el teléfono apagado o fuera de cobertura. Gracias por tu trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la ultima versión de esta ROM esta muy lograda, he notado la disminución del consumo, pero me pasa como a Luzes7.
Yo no he visto lo de que marque sin cobertura, pero de repente me llegan avisos de llamadas perdidas de gente, y al hablar con ellos me comentan que tenia el teléfono apagado o fuera de cobertura. Gracias por tu trabajo! ![]() Enviado desde mi cacharrito XPS
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chic@s,
Llevo unos cuatro días con laV1.2.1 y la batería se ésta drenando Por momentos, en uso de bateríael sistema Amdroid está disparado en consumo y apenas he usado el móvil,a alguien más le ha pasado? He calibrado batería pero sigue igual. Yo personalmente estoy encantado con ésta Rom, probaré algunas cosillas a ver que tal, no me gustaría nada cambiar de Rom Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Última edición por alberman Día 25/10/12 a las 14:00:49. |
|
|
||||
|
||||
|
no te dejes llevar por el sistema android, si utilizas poco el movil es normal que se dispare ese consume con respecto a la pantalla, a mi me pasa igual, la bateria me dura dia y medio aprox...
instalale tb juicedefender, la opcion mas util que le veo al progarma es la de bajar a minimos la velocidad de la cpu cuando el movil esta con la pantalla apagada, en 14 horas solo me ha bajado 9% la bateria desde que lo instale...
|
||||
|
||||
|
no te dejes llevar por el sistema android, si utilizas poco el movil es normal que se dispare ese consume con respecto a la pantalla, a mi me pasa igual, la bateria me dura dia y medio aprox...
instalale tb juicedefender, la opcion mas util que le veo al progarma es la de bajar a minimos la velocidad de la cpu cuando el movil esta con la pantalla apagada, en 14 horas solo me ha bajado 9% la bateria desde que lo instale... ![]() Edito: ya tenía instalado set cpu para cómo dices, bajar la cpu. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Última edición por alberman Día 25/10/12 a las 14:11:32. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pongo en modo avion cuando duermo, aunque no es para que gaste tanto si no lo tocas, como dices, has instalado algo reciente?
reinicialo, instalale tap cleaner, limpia el sistema, el mio tiene 3 horas de pantalla y la bateria ahora al 50%
|
|
||||
|
||||
|
Despues de varios días el consumo se ha reducido un poco mas q con la v1.2 y le hice un test me dio mas q hace 2 días
|
||||
|
||||
|
que test es el que le haces?
tu no has usado el juicedefender?
|
||||
|
||||
|
La captura
|
||||
|
||||
|
si que apuras tu la bateria...no es bueno agotarla tanto...
|
||||
|
||||
|
k no te siente mal, solo a sido una aclaracion. un saludo. Enviado desde mi Xperia S (LT26I) usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|