|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vicent muchas gracias por tu ayuda y opinión personal,gracias.
Posiblemente me animé a instalar la que tu dices,lo de el oc ay que instalarle el programa y hacerle la configuración o la rom ya lo tiene hecho de serie Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y bueno, el governor segunda tengo leído lo mejor es dejarlo en on demand o en interactive, pero eso ya es al gusto de cada uno ;) Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero el incredicontrol, ke te parmite incluso hacer uv si el kernel lo soporta (en este caso creo ke no, al menos el ke habia cuando yo probe la rom, ke es el mismo practicamente ke el de cianogen, pero ya sacaran kernels con oc y uv y mas governors, el smartassv2 va muy bien)
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero el incredicontrol, ke te parmite incluso hacer uv si el kernel lo soporta (en este caso creo ke no, al menos el ke habia cuando yo probe la rom, ke es el mismo practicamente ke el de cianogen, pero ya sacaran kernels con oc y uv y mas governors, el smartassv2 va muy bien)
Saludos. ![]() ![]() Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ésta si me ha dejado instalar, probando un jb
Enviado desde mi Neo V |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna actualización por Polish??
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No se ve nada por XDA... yo creo que está esperando a que salga una beta por parte del equipo de FXP... A ver si sale alguna ya que aregle lo de la camara y los continuos reinicios ejej
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Su ROM ICS no la actualizaron nunca, espero que no la caguen otra vez...
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que si la cagan, porque siguen sin actualizar estos mamelucos!
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me funciona el HDMI...conecto el cable y ni lo reconoce...con la jjhybrid al menos lo reconocia...alguna ayuda????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayerme animé a abrir el bootloader, y tras probar cianogenmod 9.1 me pasé a esta porque no me convencía como hacía las fotos.
Sin embargo, aunque la calidad de las fotos es mejor en esta rom...echo de menos poder hacerlas "normales" como con el ICS original. Me explico: las fotos salen acortadas por los lados y cuando las revisas no ocupan toda la pantalla. Y aun así...tampoco me termina de convencer la calidad de la misma, noto algo raro en el enfoque, la luminosidad... Esto es normal?? Se puede instalad algún parche o mod para tener la cámara original de ICS u otra mejor?? Aprovecho para consultar otra duda: Anoche me iba el superuser perfecto, con el kernel neo-aokp11, pero esta mañana probé el NightElf 1.4 y después el suave v6, pero los tuve que desechar porque no me iba el WIFI y se me colgaba el superuser nada más arrancar. Al reinstalar el kernel que tenía anoche...me sigue sin ir el super user. Incluso después de volver a hacer todo el proceso con wipe cache y el advance...aunque es raro, porque al iniciar de nuevo la rom con los gapps y el fix para el root...tenía mis aplicaciones instaladas. Estoy un poco mareado por tanto que he leído, a ver si me ilumináis!! Gracias. ----------- Edito para decir que la razón de que las fotos me salieran así es que de un tiempo a esta parte empecé a hacerlas en otro formato diferente, y viendo ahora que tengo que imprimir fotos...el primer formato (que es igual al que tengo ahora con la ROM) es más práctico y estándar. Por tanto me queda la duda de qué le he hecho al superuser...y si sabéis alguna forma de arreglarlo, ya que es lo único que empaña lo contento que estoy con esta mi primera Custom Rom!! ---------------- Me reedito: anoche me di cuenta que no me iba el tethering para compartir internet en mi tablet...se queda en activando wifi, e incluso me bloquea el wifi normal, que se queda tambien sin poder conectar o descnectar. Voy a probar la versión JB a ver si va mejor, y si no...buscaré otra rom. Última edición por soymansilla Día 07/11/12 a las 09:28:47. Razón: Cambio a la versión JB |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la version de JB, es muy buena, rapida y todo eso, pero tiene reinicios al poner videos o al usar la camara. La cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la duda de Soymansilla, no me va el Superuser.... por lo tanto no me deja pasar las aplicaciones a la SD con DroidSail o link2SD , no solo no funciona con aplicaciones...no funciona con nada el superuser....
alguien sabe algo porque es muy raro que no lo comentaseis los de antes.
|
||||
|
||||
|
Si la camara en HD (video) funciona me lanzo a por esta :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia neo V bootlader abierto.
Una pregunta, es que eh mirado lo del flasheal el kernel y lo eh visto en varia paginas pero nose en cada una me salen con una diferente, utsds k ya sois expertos en cambiar roms y flashear kernel cual me recomendais, por medio de ¿ flashboot o flashtool ( como hacerlo )? Solucionada !!! flasboot para mi parecer es mucho mas comodo y facil! Última edición por geovanni18s Día 21/12/12 a las 22:13:15. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguno de vosotros tiene el mismo problema que yo, pero cuando abro la camara o veo videos (ya sea en Youtube o en la galería) se me reinicia el móvil solo, aunque por lo demás es una rom de 10.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||