|
||
|
|
||||
|
||||
|
Edito. Dejo la app STweaks hecha por el compañero de xda theredblur. Hace lo mismo que Extweaks pero algo distinta.
http://db.tt/kPvAKw8U Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Yo noto que la bateria se gasta mas lentamente...con el fix que he instalado antes Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe para q sirve el archivo q pesa tan poco q hay en cada carpeta de estas roms?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción es usar la aplicación del Market MD5 Checker que hace lo mismo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:note hwc is not using vsync.
work with vsync_sysfs kernel. but don't need vsync_sysfs kernel. vsync_off kernel is better combination. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Nastro Azzurro Día 24/10/12 a las 22:33:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hoy me aventure a ponerme esta rom y de momento muy contento.
Solo tengo dos cosillas que cambiar para dejarla apunto. Una es la agenda que trae, existe alguna manera de modificarla y ponerle otra? Y el marco de imagen, no se pueden seleccionar varias fotos para que vayan cambiando? Un saludo y gracias de antecodo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero: usa google calendar ;) y segundo , crea una carpeta desde el pc con las fotos k quieras y dale a selecciionar album y coges esa carpeta :P
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mali off de mañana traera el hwcomposer del note incluiddo.
Je je, lo catamos un dia antes.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece q las vsinc_sys están un poco paradas en comparacion con las vsinc_off... alguien sabe porque?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
wifi falla!
Ola buenss una pregunta.. a alguien le falla el WiFi..? cuando reinicio el movil el WiFi se queda pillado en
" activando WiFi " y ya no se activa. Tengo k cargar una copia de seguridad para k vuelva a funcionar. Gracias antemano |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa eso, a veces se queda pillado el wifi... Tengo la vsync_off del día 23 más el modem extreme y el kernel dorimanx 7.4.1 con el parche ese de hwcomposer
Y lo que si he notado es que ha bajado considerable el consumo de batería, el AndroidSO y el sistema Android ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias.. ami lo que me pasa es eso que cuando reinicio el.móvil después de instalar la ROM .. después de un par de reiniciós se va el WiFi y la pestaña se keda de gris claro y no deja activarlo y tengo k ir a recowery hacer wipes formar sistema y reinstalar la ROM y es una pesadilla.. o mas fácil tener una copia de seguridad en el recowery y restaurar. A ver si mepodeis echar una mano. Muchas gracias . Un ssludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.. ami lo que me pasa es eso que cuando reinicio el.móvil después de instalar la ROM .. después de un par de reiniciós se va el WiFi y la pestaña se keda de gris claro y no deja activarlo y tengo k ir a recowery hacer wipes formar sistema y reinstalar la ROM y es una pesadilla.. o mas fácil tener una copia de seguridad en el recowery y restaurar. A ver si mepodeis echar una mano. Muchas gracias . Un ssludo
![]() ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ami directamente no me deja entrar en el WiFi del.móvil se queda en" buscando redes wifi" y reinicio el móvil y na sigue igual.. es una putada porque me pasa con cianogenmod nada más y con alguna otras ROM que tube hace mucho tiempo me paso pero puse otra y ya no me volvió a pasar.. antes tenia la stylo s3 de Juli 14 y esa no tenia este fallo. E pensado que podía ser el kernel pero no . Pasa igual. No se que hacer ya porque esta ROM esta vestial y no quiero quitarlaa.. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ha alguien le el volumen reproduciendo videos y musica es muy bajo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo el hilo este y cada vez estoy más encantado de cómo va. Yo últimamente no puedo participar mucho, pero doy las gracias a todos los que ayudan tantísimo. Me queda decir que llevo la vsync off del 24, kernel siyah del 24 y me va genial. Creo que hasta ahora es la mejor combinación que he tenido. Saludos a todos.
PD: llevo una semana experimentando con otras ROMs jelly bean y siempre termino volviendo a esta. No hay nada que se le parezca. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa eso, a veces se queda pillado el wifi... Tengo la vsync_off del día 23 más el modem extreme y el kernel dorimanx 7.4.1 con el parche ese de hwcomposer
Y lo que si he notado es que ha bajado considerable el consumo de batería, el AndroidSO y el sistema Android ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |