|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar una como esta. Nillkin Flip Leather Case + LCD Guard for Samsung Galaxy Note 2 II N7100
No la pienso utilizar ya que la compre antes de que saliera la flip cover original y es la que tengo puesta. Si alguien esta interesado en ella se la vendo sin problema. Última edición por miduend Día 23/10/12 a las 15:55:06. |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar una como esta. Nillkin Flip Leather Case + LCD Guard for Samsung Galaxy Note 2 II N7100
No la pienso utilizar ya que la compre antes de que saliera la flip cover original y es la que tengo puesta. Si alguien esta interesado en ella se la vendo sin problema. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de algún sitio donde vendan alguna trasera metálica decente en el que no cueste más el envío que la propia tapa. Me encanta la idea de una tapa trata metálica pero los Chinorris de ebay las venden a 1€ y 17€ los gastos de envió y no sale rentable el asunto. Por otra parte me gustaría saber si alguien ha probado un bumper metálico de esos que andan por ebay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de algún sitio donde vendan alguna trasera metálica decente en el que no cueste más el envío que la propia tapa. Me encanta la idea de una tapa trata metálica pero los Chinorris de ebay las venden a 1€ y 17€ los gastos de envió y no sale rentable el asunto. Por otra parte me gustaría saber si alguien ha probado un bumper metálico de esos que andan por ebay.
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
el NFC va en la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://notemania.es/showthread.php?p=35641 Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me acabo de coger la flip cover original en Octilus por 27,99 euros puesta en casa.
Como había comentado antes el compañero peterking hasta el 31 de octubre cobran por el envío 1 euro si el pedido supera los 10 euros. Además con el código de descuento CUPON584 te hacen un 10%. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de coger la flip cover original en Octilus por 27,99 euros puesta en casa.
Como había comentado antes el compañero peterking hasta el 31 de octubre cobran por el envío 1 euro si el pedido supera los 10 euros. Además con el código de descuento CUPON584 te hacen un 10%. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,vendo mi nillkin recibida el martes,la dejo en 15 € gastos incluidos.(Interesados Mandad Mp).
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo lo utilizo mucho, cuando llego al trabajo tengo dos pegatinas pegadas en sitios estratégicos, una en la entrada y otra por donde paso para salir y tengo configurados los parámetros que me interesan para cada circunstancias. En casa lo mismo de lo mismo y en la habitación otro para dormir. Los tengo rotulado para no confundirme. Estoy encantado, ahorro batería por tener encendido solo lo que me interesa en cada momento y con un solo acercamiento del Note2 a la pegatina adecuada. Me he acostumbrado a hacerlo y ya no puedo prescindir de ello.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a qtek8310S200DiamonKaiser su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi estaría bien que hicieras un tuto o manual para el tema ese de las pegatas NFC, ya que creo que es algo interesante y nos puede venir bien a todos. Yo estoy interesado al menos. Gracias por adelantado.
|