ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/12, 05:17:29
Array

[xs_avatar]
cutumpa cutumpa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por rodolfo_toledo Ver Mensaje
Hace falta hacer los wipes antes? No es mejor hacerlo después de flashear y rootear...?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Necesario no se, conveniente ya lo creo..
Yo los hago antes y despues, pero tambien he flasheado sin wipes y no tuve problemas, pero prefiero hacerlo lo mas limpio posible.
Aparte no entindo cual es el problema, el tiempo que te lleva o hay otro motivo??
Responder Con Cita

Viejo 25/10/12, 08:53:03
Array

[xs_avatar]
Roydj Roydj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20+5G
Estoy pensando en meterle esta rom a mi movil, aun sigo en ICS con la ultima version inglesa que sacaron
Aconsejais mantener el modem de esta version o cambarlo por otro? En tal caso, por cual? Y de donde podria descargar dichos modems?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 09:44:02
Array

[xs_avatar]
firephoenix firephoenix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Claro, yo solo estaba dando mi caso. No me estaba dirigiendo a ti, pero perdona si te he ofendido.

Saludos.

Raúl desde su S3
Para nada me he ofendido, a mí lo que me interesa es que todos tengamos la máxima información posible, conociendo los pros y contras de cada rom. Así podemos evitar disgustos a los demás usuarios y proporcionarles ayuda.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/12, 10:46:50
Array

[xs_avatar]
david_mrls david_mrls no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G2/Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Llevo ya un tiempo viendo en algunas JB que en whatsapp no llegan los mensajes bien, es decir que si no abro whatsapp y espero un poco a que llegue, no me llegan...
A alguno mas le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 11:07:59
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por david_mrls Ver Mensaje
Llevo ya un tiempo viendo en algunas JB que en whatsapp no llegan los mensajes bien, es decir que si no abro whatsapp y espero un poco a que llegue, no me llegan...
A alguno mas le pasa?
Llegan perfectamente siempre, con todas las JB que he tenido. El unico problema que pasa desde las primeras leaks es que no se reproduce el tono de conversacion al enviar un mensaje yvque hay que cambiar la vibracion a corto o largo para que funcione. Ojala lo corrijan pronto porque ya hace tiempo que pasa, han salido muchos updates y sigue igual.

Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 11:35:39
Array

[xs_avatar]
david_mrls david_mrls no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2/Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jfim88 Ver Mensaje
Llegan perfectamente siempre, con todas las JB que he tenido. El unico problema que pasa desde las primeras leaks es que no se reproduce el tono de conversacion al enviar un mensaje yvque hay que cambiar la vibracion a corto o largo para que funcione. Ojala lo corrijan pronto porque ya hace tiempo que pasa, han salido muchos updates y sigue igual.

Pues a mi a veces no... desbloqueo el movil y abro el whatsapp y tarda un momento en mostrar la ultima conexion y cuando aparece, me llegan los mensajes...
Tendrá algo que ver con el fast domancy?
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 11:46:27
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por david_mrls Ver Mensaje
Pues a mi a veces no... desbloqueo el movil y abro el whatsapp y tarda un momento en mostrar la ultima conexion y cuando aparece, me llegan los mensajes...
Tendrá algo que ver con el fast domancy?
Podria ser si!!! Seguro! Les pasaba lo mismo a todos mis amigos con Juice Defender o similares instalados. Hasta que no desbloqueaban no les llegaban. Fijo que es por eso.

Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 11:54:27
Array

[xs_avatar]
peazoyon peazoyon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por mordiskos Ver Mensaje
Yo he leído a uno en este post diciendo que se le ha quitado la R de roaming con esta versión, pero mo te puedo asegurar que sea cierto.
Sí, es que me pareció entender eso pero no vi que lo dijera claramente.

Confirmo totalmente que en esta versión ya no aparece la R en la cobertura, así que doy por hecho que desaparece el problema de la itinerancia. Algo es algo, al menos esa es una mejora clara. Por lo demás, en principio no noto ninguna mejora más respecto a la francesa.

A ver qué tal va esta de batería, porque a mí la francesa era la que mejor me iba en ese aspecto, porque la española me parecía un desastre. Espero que esta sea al menos como la francesa.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 11:57:48
Array

[xs_avatar]
Newyorker Newyorker no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro.
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por peazoyon Ver Mensaje
Sí, es que me pareció entender eso pero no vi que lo dijera claramente.

Confirmo totalmente que en esta versión ya no aparece la R en la cobertura, así que doy por hecho que desaparece el problema de la itinerancia. Algo es algo, al menos esa es una mejora clara. Por lo demás, en principio no noto ninguna mejora más respecto a la francesa.

A ver qué tal va esta de batería, porque a mí la francesa era la que mejor me iba en ese aspecto, porque la española me parecía un desastre. Espero que esta sea al menos como la francesa.
esto demuestra que entre paises algo cambian.

Yo con la española llegué a conseguir 5h 10m con Kernel Stock ,y de media sacaba habitualmente 4,5h ,osea nada mal.
Viejo 25/10/12, 12:28:59
Array

[xs_avatar]
optoma optoma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (94)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Alpha
No sale la R en esta versión,confirmado con pepephone.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 12:30:51
Array

[xs_avatar]
Miguejun Miguejun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Yo entre esta y la española con las mismas app instaladas ,apenas hay diferencia ,pero me quedo con la uk, es una tonteria pero en la pagina de google al pulsar el teclado en ocaciones no me salia tenia que pulsar varias veces en la uk me va bien y ayer mientras pasaba unas carpetas al pc por usb me dejo manejar el movil sin ningun problema, cosa que antes no,salia el simbolo de usb y no me dejaba hacer nada.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 12:41:30
Array

[xs_avatar]
fulidor fulidor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Miguejun Ver Mensaje
en la pagina de google al pulsar el teclado en ocaciones no me salia tenia que pulsar varias veces en la uk me va bien .
Cierto. A mi me pasaba lo mismo. La de Uk mejor.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 12:43:16
Array

[xs_avatar]
Roydj Roydj no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S20+5G
Como se arregla lo de la galeria? Me refiero a la barra negra que sale en modo panoramico, que impide a la foto ocupar toda la pantalla
Tambien me pasa que teniendo las notificaciones activadas del whatsapp no me suenan, ni con la pantalla encendida ni apagada

Edit: lo de las notificaciones es como si hubieran desaparecido. En tro en ajustes>sonido>notificaciones predeterminadas y al cambiar de una a otra no suena, no tienen sonido de prueba. Pero en el menus del whasapp para elegir sonido de notificacion si suena. Que raro, no?

Última edición por Roydj Día 25/10/12 a las 12:47:44.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 12:46:51
Array

[xs_avatar]
Newyorker Newyorker no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro.
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por optoma Ver Mensaje
No sale la R en esta versión,confirmado con pepephone.
ami con PEPE no me salía la R ni con ICS..y mucho menos con ninguna JB
Viejo 25/10/12, 12:49:44
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

EDITO: ME HE EQUIVOCADO de hilo
Viejo 25/10/12, 12:52:50
Array

[xs_avatar]
_bOON3_ _bOON3_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: MasMóvil

¿¿Si tengo CSC PHEDLI1 tengo que hacer full wipe y cambiar el CSC o solo con dalvik cache y partition cache vale??
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 12:59:20
Array

[xs_avatar]
peazoyon peazoyon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Newyorker Ver Mensaje
ami con PEPE no me salía la R ni con ICS..y mucho menos con ninguna JB
En ICS no salía la R, era cosa de JB. Yo tuve creo que todas, la sueca, francesa, española y ahora UK, y sólo en la última estaba arreglado lo de la itinerancia, en las otras 3 me salia la R con Simyo. Algo leí por ahí de que con una compañía, no sé si era Pepephone, no salía la R porque la detectaba correctamente, igual es por eso.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 13:03:43
Array

[xs_avatar]
Asierhtc Asierhtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D y HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por Roydj Ver Mensaje
Como se arregla lo de la galeria? Me refiero a la barra negra que sale en modo panoramico, que impide a la foto ocupar toda la pantalla
Tambien me pasa que teniendo las notificaciones activadas del whatsapp no me suenan, ni con la pantalla encendida ni apagada

Edit: lo de las notificaciones es como si hubieran desaparecido. En tro en ajustes>sonido>notificaciones predeterminadas y al cambiar de una a otra no suena, no tienen sonido de prueba. Pero en el menus del whasapp para elegir sonido de notificacion si suena. Que raro, no?
Respecto a lo de las barras negras de las fotografías, con las otras Rom JB con un Full Wipe e instalando la Rom después se solucionaba.

Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 13:11:12
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Para lo de la galeria instalad Quickpic.

Responder Con Cita

Viejo 25/10/12, 13:52:33
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por jfim88 Ver Mensaje
Para lo de la galeria instalad Quickpic.

El problema que tiene Quickpic a mi entender, aunque sea muy buena aplicación, es que no muestra las fotos con la profundidad de bits verdadera, es decir, 32bits (color verdadero). De hecho hay una opción en los ajustes para activar el color verdadero a 32bits pero ya te advierten que perderán resolución. Y efectivamente lo hace. Te muestra los colores como son pero al hacer zoom, llega un punto en que empieza a pixelar antes de tiempo debido a esa opción. Por lo que ver la foto a máxima resolución y en condiciones es imposible. Si no se activa esa opción la resolución es la correcta, pero los degradados en cielos por ejemplo no se muestran correctamente al no disponer de toda la gama de colores y se aprecian transiciones extrañas.

Igual no toda la gente aprecia esto o simplemente le da igual, pero a mí no me sirve. Y en la pantalla del móvil es pasable pero cuando tienes que enseñar un trabajo en una tablet y confías en Quickpic y ves los resultados... Te quieres morir. La galería de serie tiene mucha más calidad que Quickpic aunque algo más lenta, se perfectamente de lo que hablo. Y es una pena que no se oculte la barra de notificaciones haciéndonos perder un espacio que a simple vista no parece nada pero es muy molesto.

Saludos...

Raúl desde su S3
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a demonstone su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 23:34:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /