|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo los hago antes y despues, pero tambien he flasheado sin wipes y no tuve problemas, pero prefiero hacerlo lo mas limpio posible. Aparte no entindo cual es el problema, el tiempo que te lleva o hay otro motivo?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en meterle esta rom a mi movil, aun sigo en ICS con la ultima version inglesa que sacaron
Aconsejais mantener el modem de esta version o cambarlo por otro? En tal caso, por cual? Y de donde podria descargar dichos modems? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya un tiempo viendo en algunas JB que en whatsapp no llegan los mensajes bien, es decir que si no abro whatsapp y espero un poco a que llegue, no me llegan...
A alguno mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llegan perfectamente siempre, con todas las JB que he tenido. El unico problema que pasa desde las primeras leaks es que no se reproduce el tono de conversacion al enviar un mensaje yvque hay que cambiar la vibracion a corto o largo para que funcione. Ojala lo corrijan pronto porque ya hace tiempo que pasa, han salido muchos updates y sigue igual.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Tendrá algo que ver con el fast domancy? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo totalmente que en esta versión ya no aparece la R en la cobertura, así que doy por hecho que desaparece el problema de la itinerancia. Algo es algo, al menos esa es una mejora clara. Por lo demás, en principio no noto ninguna mejora más respecto a la francesa. A ver qué tal va esta de batería, porque a mí la francesa era la que mejor me iba en ese aspecto, porque la española me parecía un desastre. Espero que esta sea al menos como la francesa. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es que me pareció entender eso pero no vi que lo dijera claramente.
Confirmo totalmente que en esta versión ya no aparece la R en la cobertura, así que doy por hecho que desaparece el problema de la itinerancia. Algo es algo, al menos esa es una mejora clara. Por lo demás, en principio no noto ninguna mejora más respecto a la francesa. A ver qué tal va esta de batería, porque a mí la francesa era la que mejor me iba en ese aspecto, porque la española me parecía un desastre. Espero que esta sea al menos como la francesa. ![]() Yo con la española llegué a conseguir 5h 10m con Kernel Stock ,y de media sacaba habitualmente 4,5h ,osea nada mal.
|
||||
|
||||
|
Yo entre esta y la española con las mismas app instaladas ,apenas hay diferencia ,pero me quedo con la uk, es una tonteria pero en la pagina de google al pulsar el teclado en ocaciones no me salia tenia que pulsar varias veces en la uk me va bien y ayer mientras pasaba unas carpetas al pc por usb me dejo manejar el movil sin ningun problema, cosa que antes no,salia el simbolo de usb y no me dejaba hacer nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se arregla lo de la galeria? Me refiero a la barra negra que sale en modo panoramico, que impide a la foto ocupar toda la pantalla
Tambien me pasa que teniendo las notificaciones activadas del whatsapp no me suenan, ni con la pantalla encendida ni apagada Edit: lo de las notificaciones es como si hubieran desaparecido. En tro en ajustes>sonido>notificaciones predeterminadas y al cambiar de una a otra no suena, no tienen sonido de prueba. Pero en el menus del whasapp para elegir sonido de notificacion si suena. Que raro, no? Última edición por Roydj Día 25/10/12 a las 12:47:44. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: ME HE EQUIVOCADO de hilo
|
||||
|
||||
|
En ICS no salía la R, era cosa de JB. Yo tuve creo que todas, la sueca, francesa, española y ahora UK, y sólo en la última estaba arreglado lo de la itinerancia, en las otras 3 me salia la R con Simyo. Algo leí por ahí de que con una compañía, no sé si era Pepephone, no salía la R porque la detectaba correctamente, igual es por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se arregla lo de la galeria? Me refiero a la barra negra que sale en modo panoramico, que impide a la foto ocupar toda la pantalla
Tambien me pasa que teniendo las notificaciones activadas del whatsapp no me suenan, ni con la pantalla encendida ni apagada Edit: lo de las notificaciones es como si hubieran desaparecido. En tro en ajustes>sonido>notificaciones predeterminadas y al cambiar de una a otra no suena, no tienen sonido de prueba. Pero en el menus del whasapp para elegir sonido de notificacion si suena. Que raro, no? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Igual no toda la gente aprecia esto o simplemente le da igual, pero a mí no me sirve. Y en la pantalla del móvil es pasable pero cuando tienes que enseñar un trabajo en una tablet y confías en Quickpic y ves los resultados... Te quieres morir. La galería de serie tiene mucha más calidad que Quickpic aunque algo más lenta, se perfectamente de lo que hablo. Y es una pena que no se oculte la barra de notificaciones haciéndonos perder un espacio que a simple vista no parece nada pero es muy molesto. Saludos... Raúl desde su S3 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||