|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que alegria!!! Espero que Ricardo no tarde en subir CM10 y n ose haga rogar. Marquen esta fecha en su calendario hoy cambia nuestra vida comienza la recta final hacia IcS
Edito: ha subido esta foto a google plus. Esta al caer https://plus.google.com/115049428938...ts/VDh44uFzQRD Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 Última edición por alex_cami Día 25/10/12 a las 12:45:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos Ricarditoo! Que tienes a muchas personas esperando!
P.D.: En lo que llevabamos de día, he entrado como 6 veces a ver como estaba el tema jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
RC mostrando en su perfil G+ su juguetito rulando con 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
JellyBean! que Chulada de Ricardo! Tirala Maestro!
|
||||
|
||||
|
¿Las actualizaciones serán directamente desde el móvil? ¿Qué pasa con las actualizaciones de Google? ¿Desaparecen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca pensé que llegaría este momento! Voy a llorar! Ahora sólo queda esperar a que los maestros hagan magia, esperemos que pronto
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La burra esta a punto de parir!!!
Desde mi 2x!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Uhh!! Genial!!! Yo que estaba vendiendo mi 2x porque ya me había aburrido de tantos dramas para subir a ICS!!
ME alegro que ya tengan practicamente todo lo necesario... Vere que pasa primero, si no logran el milagro, lo venderé xd
|
||||
|
||||
|
GENITAL!!!! Porfin podre tener un movil!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero dicen que es lo que falta? Da alguna fecha el amigo Ricardo?
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, me quedo por aquí. Ayer le compré a un amigo el optimus 2x porque le iba fatal y lo iba a vender regalado. Le he metido 7.2 cyanogenmod con el movil rooteado, he instaldo 4 aplicaciones necesarias para mi y de momento va bastante bien, comprado como lo iba a el. El antutu me da 5802. Ayer mismo estaba hablando con el si actualizarian a ICS o no, y hoy entro y me veo lo que ha hecho ricardito. Venga que ya teneis JB aquí!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que esto no va estrictamente aquí pero está bastante relacionado.
¿Alguien ya ha probado el Chrome para móviles? Yo siempre he usado el dolphin, pero ahora que podre usar Chrome se me divide el corazón. En el PC siempre uso Chrome y me encanta, pero para móviles, ni idea. Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que esto no va estrictamente aquí pero está bastante relacionado.
¿Alguien ya ha probado el Chrome para móviles? Yo siempre he usado el dolphin, pero ahora que podre usar Chrome se me divide el corazón. En el PC siempre uso Chrome y me encanta, pero para móviles, ni idea. Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |