|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
| Ver resultado de la encuesta: Encuesta satisfaccion para compradores de esta conjunta. Indica el nivel de satisfacción de la compr | |||
| Excelente |
|
2 | 9.52% |
| Muy Bueno |
|
10 | 47.62% |
| Bueno |
|
7 | 33.33% |
| Malo |
|
0 | 0% |
| Muy Malo |
|
1 | 4.76% |
| Pesimo |
|
1 | 4.76% |
| Votantes: 21. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El protector es el que viene ya puesto.
Además, si te fijas habrá una pegatina azul en una esquina diciendote que no la quites hasta que instales todo el software. Esto es otro plastiquito que viene encima del protector y que está pensado para que los distribuidores como Carlos, hagan las pruebas e instalaciones sin arañaar el protector definitivo. una vez comprobado todo y viendo que estáis contentos con el producto, tirar de esta pegatina azul y ya solo quedará el protector. ![]() Pipo M1 + estos accesorios: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo opino que debería venir un protector adicional, ya que en la página inicial dice claramente:
Pipo M1 + estos accesorios: ![]() En este hilo se ha hablado de esto en mas de una ocasión y ante la insistencia de la gente de que viniera un protector se ha puesto expresamente en las características del pack para que no se preguntase mas. No queramos ahora aprovecharnos de que aparece como "accesorio", que creo que a estas alturas todos sabemos ya lo que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
El protector es el que viene ya puesto.
Además, si te fijas habrá una pegatina azul en una esquina diciendote que no la quites hasta que instales todo el software. Esto es otro plastiquito que viene encima del protector y que está pensado para que los distribuidores como Carlos, hagan las pruebas e instalaciones sin arañaar el protector definitivo. una vez comprobado todo y viendo que estáis contentos con el producto, tirar de esta pegatina azul y ya solo quedará el protector. ![]() Saludos!! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Última edición por Kanter75 Día 25/10/12 a las 10:24:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta tu avatar lopezmk, cada vez que dices algo y veo tu avatar es como si pusieras esa cara tronco
![]() Y lo del protector efectivamente, creo que todos teníamos claro que era el que venía pegado de fábrica, de todos modos un protector para 9.7 vale 3 duros en ebay...
|
|
||||
|
||||
|
Negativo. Donde viene un protector extra es en la segunda compra conjunta. Todo el mundo lo ha entendido correctamente.
En este hilo se ha hablado de esto en mas de una ocasión y ante la insistencia de la gente de que viniera un protector se ha puesto expresamente en las características del pack para que no se preguntase mas. No queramos ahora aprovecharnos de que aparece como "accesorio", que creo que a estas alturas todos sabemos ya lo que hay. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dejemoslo en que casi todo el mundo lo ha entendido correctamente, yo sigo más o menos el hilo y no lo había leído, si no evidentemete no hubiese dicho lo que he dicho ... bueno, espero que no pienses que quiero aprovecharme y obtener gratis un valioso protector que vale +-1€ ... si se puso en las características por lo que dices me parece perfecto, pero se podía haber especificado que era el de la propia tablet porque no creo que esté uno obligado a leerse todo el hilo para saber qué es lo que está comprando, no ??
![]() Lo modifico tambien en esta, pero hombre piensa que cuando haces el pedido también se especifica lo que compras... Bueno, no vamos a discutir por un maldito protector, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
haya paz
![]() sin acritud, por una mierda de protector??? que te has ahorrado 30 o 40€ con esta historia!!! mira si compras protectores jajajajjajaja bueno, ya me he quedado de las 2 que compre, la buena ![]() mi conocido, encantado con la otra que me encargo, le he metido la Rom TNT3 y va perfecta vamos a ver si crece esta comunidad ![]() todo el mundo de mi alrededor me han dicho que van a querer una va a haber conjuntas para rato
|
||||
|
||||
|
haya paz
![]() sin acritud, por una mierda de protector??? que te has ahorrado 30 o 40€ con esta historia!!! mira si compras protectores jajajajjajaja bueno, ya me he quedado de las 2 que compre, la buena ![]() mi conocido, encantado con la otra que me encargo, le he metido la Rom TNT3 y va perfecta vamos a ver si crece esta comunidad ![]() todo el mundo de mi alrededor me han dicho que van a querer una va a haber conjuntas para rato ![]() ![]() Que hay que reactivar el consumo en este país! jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa con las tablet negras nadie dice nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa charlione, quizás debería haber sido mas claro en el post original. En la 2ª y 3ª ya está mas claro.
Lo modifico tambien en esta, pero hombre piensa que cuando haces el pedido también se especifica lo que compras... Bueno, no vamos a discutir por un maldito protector, verdad? ![]() ![]() ... y sobran las disculpas, sólo faltaba con el curro que te estás pegando ... es lo que pasa cuando escribes, que no se perciben las intenciones, y nada más lejos de la mia que aprovecharme y menos aún criticarte.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tarjeta de memoria usais? Estoy por comprar esta http://www.pccomponentes.com/sandisk...d_edition.html
Alguien la tiene? Que tal va? |
|
|
||||
|
||||
|
los de las negras parece ser que esta semana nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la ilusion que ya llegasen hoy :_(
Aunque a lo mejor no sabemos nada por que esta probando tablets a saco para enviarlas rapidas.... (va a ser que no )No por nada sino pq... tiene pinta que el envio se ha retrasado por parte de los chinos... grrr |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si entra para decir q hoy no han llegado.. Pues es lo q hay Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |