|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os dura la bateria ??
Tengo un Xperia P que usandolo me dura 15 horas como mucho.
Estoy pensando en cambiar al Xperia S, pero antes me gustaria saber cuanto os dura la bateria Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre semana trabajando, 2 dias, solo tiro de whatsapp, email y alguna llamada ocasional.
Fines de semana el dia completo ya que lo uso mas sobretodo a la hora de ver videos, navegar etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me dura menos, aunque le doy un uso mas intenso, pero para mejorar utilizo Llama (location profiles) que me activa / desactiva datos, wifi, bluetooth segun donde esté.
Hoy de momento, sin conexion de datos, solo wifi y sincronizacion de datos, me ha gastado un 10% de bateria de 2 horas y media. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende del uso... Si estas toda la mañana con el, con el brillo al max, wifi y jugando te dura 10 horas
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo llevo 14H07M50S y me queda el 65% de la bateria. Lo uso como reproductor unas 2 horas por la mañana, algo el whatsapp y alguna llamada (corta). Por las noches lo pongo en modo vuelo, sino no hay manera. Un saludo. FranD.- |
|
|
||||
|
||||
|
A mi un día justo o incluso lo tengo k cargar 2 veces.
Pero el uso k le doy es bastante intenso. El torrent tengo comprobado k consume un montón. Y lo tengo fácilmente más de la mitad del tiempo puesto. Luego unas 2 horas de juego (normalmente juegos 3d) más el watsap correo navegador alguna App.... Vamos, que lo uso bastante. Eso sí. El día k no tengo el torrent puesto ni juego ni tengo datos etc. Me ha durado un fin de semana sacando fotos y vídeos. Así que en mi opinión la batería esta bien. Lo malo es el uso que le doy |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me llega al dia doy gracias, y hablo por whatsapp y juego al draw something 30 min en todo el dia, no se porque pero la batería vuela!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que me he descargado y configurado el Juice Defender (Full) y con un uso normal, (whatsapp, twitter, tuenti y algo de navegar), me dura un día justo. Sin el Juice Defender me duraba bastante menos.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo ace un par de dias y si es cierto q vuela y no lo uso caasi na ni juegos solo guasap y alguna llamada corta y el dia con suerte me llega
|
|
|
||||
|
||||
|
Le doy un uso al teléfono bastante alto, unos 15 min de juego al día, navego por internet, wifi-datos siempre activos (menos cuando duermo), pantalla al 20-25% de brillo, y en un ciclo de 24h me gasta un 70% o así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya a todos les dura mucho jaja me estoy empezando a preocupar
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|