|
||
|
|
||||
|
||||
|
La use un tiempo y no me sorprendio mucho la verdad, simplemente ahorra energia desconectando la conexion de datos, en pocas palabras una basura.
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí la uso. La verdad es que jode que no te lleguen los whatsapp y demás, pero tampoco me molesta que lo hagan cada 5 o 15 minutos y la misma aplicación te permite quitar los datos por la noche (horario nocturno) y así no te entra ningún mensajito inoportuno, salvo que enciendas la pantalla en cuyo caso se conecta y lo descarga.
Sin la aplicación la batería me duraba de la mañana a la noche y apurado. Con ella llego por la noche con más de 40%... y más de 24 h sin cargar. Pruebala y decide. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
+1 a lo de los wassaps,pero funciona,te mantiene la batería.
¤¤ Enviado desde mi móvil molón ¤¤ |
|
|
||||
|
||||
|
Es una aplicacion, que en verdad si no le das mucho partido a lo que te dice y ofrece, es como si no la tubieras instalada. Personalmente yo no la tengo, y ahorro mas bateria sin tenerla...
|
||||
|
||||
|
No solo eso, también regula la frecuencia de CPU, activa o desactiva el wifi según la posición, te lo pone en modo avion durante la madrugada pero vuelve a ponerse normal a la hora que le digas, le puedes decir que apps se pueden conectar a internet y si se activa alguna app que se encienda internet automáticamente, etc
|
||||
|
||||
|
Yo la usé (la compré de hecho) y fue un caos total con mi conexión WiFi, por ahi hice un tema con el reporte. Se me perdía a cada rato la señal y no se arregló hasta que quite está aplicación. Aparte, una vez desinstalada no noté ninguna diferencia en el consumo.
En resumen, jamás la recomendaría y me parece una verdadera pérdida de tiempo Enviado desde mi Samsung S Advance usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la usé (la compré de hecho) y fue un caos total con mi conexión WiFi, por ahi hice un tema con el reporte. Se me perdía a cada rato la señal y no se arregló hasta que quite está aplicación. Aparte, una vez desinstalada no noté ninguna diferencia en el consumo.
En resumen, jamás la recomendaría y me parece una verdadera pérdida de tiempo Enviado desde mi Samsung S Advance usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a la vista está que a gustos los colores.
Personalmente, cuando estoy currando agradezco que los wp me entren todos juntitos y con un solo aviso cada 15 minutos (aunque estoy pensando en espaciarlos incluso un poco más) que no estar continuamente pitando y sacándome de quicio. La opción automática de desconectar los datos a una determinada hora, pero que puedas activarlos tan sólo encendiendo la pantalla, también me parece perfecta. La batería me dura no menos de un 30-40% más y no me dejo el BT enchufado ya que hay una opción de JD que tras X minutos te lo quita. Idem con el wifi, que tampoco lo dejas puesto y sólo se activa cuando estás en "tu zona wifi". Si problemas de CPU ni de WiFi ni de nada por el estilo. Por el momento, sigue en mi terminal. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a la vista está que a gustos los colores.
Personalmente, cuando estoy currando agradezco que los wp me entren todos juntitos y con un solo aviso cada 15 minutos (aunque estoy pensando en espaciarlos incluso un poco más) que no estar continuamente pitando y sacándome de quicio. La opción automática de desconectar los datos a una determinada hora, pero que puedas activarlos tan sólo encendiendo la pantalla, también me parece perfecta. La batería me dura no menos de un 30-40% más y no me dejo el BT enchufado ya que hay una opción de JD que tras X minutos te lo quita. Idem con el wifi, que tampoco lo dejas puesto y sólo se activa cuando estás en "tu zona wifi". Si problemas de CPU ni de WiFi ni de nada por el estilo. Por el momento, sigue en mi terminal. Saludos, ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenia en mi antiguo xperia mini pro y ahora en el advance :
A mi gusto me gusta , aunque teniendo el ahorro de batería por defecto del teléfono lo veo un poco tonto. Aun así el móvil me a llegado a durar dos días completos encendido sin recargar bateria , prefiero que me lleguen los whastapp de golpe a no mirar cada cinco min el movil cuando me llegue uno. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||