|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Igo conectado se come la bateria
Buenas, tengo el siguiente problema: Con el Igo conectado se come la bateria, aun llevandola conectada al mechero del coche, en un recorrido de 1 hora la bateria ha pasado del 100% al 70%, conectada con un cargador de coche de 1Amperio. Y no se si me ocurria antes de cambiar la rom (He hecho la ultima actualizacion a 4.1.1). ¿A alguien le está ocurriendo lo mismo? Saludos.
Última edición por trola Día 27/10/12 a las 07:31:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo el siguiente problema: Con el Igo conectado se come la bateria, aun llevandola conectada al mechero del coche, en un recorrido de 1 hora la bateria ha pasado del 100% al 70%, conectada con un cargador de coche de 1Amperio. Y no se si me ocurria antes de cambiar la rom (He hecho la ultima actualizacion a 4.1.1). ¿A alguien le está ocurriendo lo mismo? Saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo descargué un Igo con skin y se colgó en varias ocasiones, a partir de ahí apesar que lo desinstalé y borré su carpeta, tengo un lag criminal.
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia pero... que es Igo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un programa de navegacion realmente bueno. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca un cargafor mas potente
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||