|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
fotos
como ya he dicho solo me interesa recuperar unas 4-5 fotos lo demas lo tengo en el pc pero justo unas fotos de mi mujer en la ultima etapa de embarazo se han ido volando y la verdad jode pero si no hay solución como creo que no la hay ... he probado hexamob recovery y undelete y nada ni rastro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo yo mismo y rectifico carlos_sr , miento cuando digo que lo hice todo igual, ya sé de donde viene el formateo, le meti la española y luego no le flashee el cwm recovery , arranqué el telefono como si fuera en recovery pero evidentemente no era el recovery sino otro menu que debe salir cuando no tienes instalado el cwm , lo curioso que lo vi diferente pero .. estaba data, cahe factory y le di... y inocente reinicie descargué el titanium y me dice que nada que no soy root. le instale el cmw y el procedimiento habitual con la rom y ahora caigo que seguramente lo que hizo fue formatear data cache factory , Gracias por ponerme sobre la pista carlos_sr y la pregunta es se puede recuperar memoria formateada?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sotoka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé deberían estar pero esta vez se lo ha comido todo fotos y musica , de hecho se ha comido todo lo que estaba en la interna , y he hecho lo de siempre pero esta vez...
como ya he dicho solo me interesa recuperar unas 4-5 fotos lo demas lo tengo en el pc pero justo unas fotos de mi mujer en la ultima etapa de embarazo se han ido volando y la verdad jode pero si no hay solución como creo que no la hay ... he probado hexamob recovery y undelete y nada ni rastro. ![]()
|
||||
|
||||
|
sotoka, a parte de lo que tu ya has usado he visto este otro programa que hay que ser root igual que los dos que has usado y se hace desde el telefono DiskDrigger.
Tambien he encontrado esto otro que no necesitas ser root se hace desde el ordenador de casa, te pongo el enlace y le hechas un vistazo, el program en cuestion yo personalmente ya lo he usado una vez para un disco externo y funciono cojonudo, pero bueno mirate el tuto y no pierdes nada por probar. http://linkea.do/2012/04/24/como-rec...rados-android Edito: otro tuto de recuva paso a paso mas claro http://blog.mp3.es/como-recuperar-ar...dos-por-error
![]() Última edición por Dragoncer Día 25/10/12 a las 09:50:14. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joderrrr!!:banghead:
El que llega tarde soy yo......ni me había enterado que había ascendido Dragoncer y menos que ya estabas en en equipo......si es que....en el mundo tiene que haber de todo y ahí, estoy yo, vaya tela. Enhorabuena, como ya han comentado los compis, ascenso muy merecido......sigue así. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() gracias LINCE
|
||||
|
||||
|
Que eso de speedmod podrias decirme para que sirve y como se instala yo tengo la v2 y va de fabula aunk si con el speedmod se puede mejorar mejor saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
sotoka, a parte de lo que tu ya has usado he visto este otro programa que hay que ser root igual que los dos que has usado y se hace desde el telefono DiskDrigger.
Tambien he encontrado esto otro que no necesitas ser root se hace desde el ordenador de casa, te pongo el enlace y le hechas un vistazo, el program en cuestion yo personalmente ya lo he usado una vez para un disco externo y funciono cojonudo, pero bueno mirate el tuto y no pierdes nada por probar. http://linkea.do/2012/04/24/como-rec...rados-android ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sotoka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un kernel, recuerda que todos los telefonos no son iguales, por algun motivo inesplicable los kernel en unos telefonos funcionan cojonudo y en otros sencillamnete no van, pero por probar no pierdes nada si no te gusta puedes volver al de serie.
|
||||
|
||||
|
pifuto78, aqui tienes un hilo del kernel leelo todo primero: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=414164
|
||||
|
||||
|
Dragoncer no esq haya recuperado mucho pero mas bien nada pero .... he recuperado una de las fotos que buscaba !! no una de las fotos sino la mejor de las que buscaba ! con eso ya me doy por satisfecho !! auqnue cuando llegue a casa probarñé con el otro pero de momento ya tengo la que quería y la que mas rabia me daba haverla perdido . MIL GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte del hilo que te han puesto de kernel.....en mi wuala tienes casi de todo..... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Error
Última edición por padelking Día 25/10/12 a las 16:25:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Bueno llevo dos días con la v2 puesta y impresionante como siempre. Cada vez os superáis mas. Para mi la ROM PERFECTA. Me va como la seda. Me funciona todo y ningun F/C De verdad enhorabuena pues vuestro gran trabajo y en especial a pakukoct por su elaborada cocina
Un abrazo compis. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a eladios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta ¿funciona el geolocalizador? quiero decir tengo una par de aplicaciones del tiempo pero no me localiza mi ubicacion actual y no puedo usarlas ... gracias saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
si te sigue sin funcionar eso te vas a gestor de aplicaciones/ buscas las aplicaciones del tiempo y borras cache y datos y lo vuelves a intentar un saludo
|
||||
|
||||
|
amigo para que te funcione tiene que tener activado el gps, que supongo que lo tendras, si no es asi activalo al desplegar la cortina.
si te sigue sin funcionar eso te vas a gestor de aplicaciones/ buscas las aplicaciones del tiempo y borras cache y datos y lo vuelves a intentar un saludo ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pifuto78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que se me paso eso si activas siempre el gps se te va la batería activa usar tu ubicación con google o/y permitir usar ubicación por google Perdona y un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me ha dicho un pajarito que va haber novedades antes de que llegue.........
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|