|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de haber actualizado vía ota.....creo que lo único que hace es instalar la V2del scrip
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar el programa i tener los modulos en la sd, una vez lo tengas instalado abres el programa y le das a "modulos en la SD" escoges el que quieras (Hay el de 1,2 y el de 1,4) y a guardar selección y sales. Luego entras en Overclock tool y ya te saldrà en nuevo valor màximo a 1,2 o 1,4, seleccionas aplicar en arranque y aplicar y voilá, si quereis os cuelgo la app y los modulos en una carpeta del drive pero creo que estan por aquí dentro del foro ![]() Exactamente seguí este Tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412114 Última edición por scodony Día 24/10/12 a las 21:50:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo actualizar, me sale siempre error MD5
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara, la de video a mi me va bastante mal, cuando selecciono la camara de video, activo el led para que ilumine y entre que me deja grabar se va un rato, se queda muy colgado. Cuando instalé la ROM creo que dejé en la opción de la camara lo de SIII no se si tendrá algo que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación bloatware que hay en el primer post donde esta? pincho en el enlace pero no la localizo.
PD: Ya va bien la cámara :S Última edición por Pedrinky Día 24/10/12 a las 22:54:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes http://www.mediafire.com/?mvvkdrbb088k0g5 , flashea desde CMW , cortesía del usuario krazytheboy
|
||||
|
||||
|
Con el module loader.
Tienes que instalar el programa i tener los modulos en la sd, una vez lo tengas instalado abres el programa y le das a "modulos en la SD" escoges el que quieras (Hay el de 1,2 y el de 1,4) y a guardar selección y sales. Luego entras en Overclock tool y ya te saldrà en nuevo valor màximo a 1,2 o 1,4, seleccionas aplicar en arranque y aplicar y voilá, si quereis os cuelgo la app y los modulos en una carpeta del drive pero creo que estan por aquí dentro del foro ![]() Exactamente seguí este Tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412114 ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te haya dado resultado ;) a gozar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una cosa estética que no me mola es que el menú "ajustes" sea transparente y me gustaría que fuese negro y dándole vueltas al coco creo que si consiguese un tema negro lo podría cambiar
En que carpeta se alojan los temas y donde podría encontrar un tema o yo mismo crearlo a ver si me dais la clave gracias! Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una cosa estética que no me mola es que el menú "ajustes" sea transparente y me gustaría que fuese negro y dándole vueltas al coco creo que si consiguese un tema negro lo podría cambiar
En que carpeta se alojan los temas y donde podría encontrar un tema o yo mismo crearlo a ver si me dais la clave gracias! Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.
|
||||
|
||||
|
No puedo actualizar, me salta error md5, archivo invalido, llevo ya 15 min intentadolo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el module loader.
Tienes que instalar el programa i tener los modulos en la sd, una vez lo tengas instalado abres el programa y le das a "modulos en la SD" escoges el que quieras (Hay el de 1,2 y el de 1,4) y a guardar selección y sales. Luego entras en Overclock tool y ya te saldrà en nuevo valor màximo a 1,2 o 1,4, seleccionas aplicar en arranque y aplicar y voilá, si quereis os cuelgo la app y los modulos en una carpeta del drive pero creo que estan por aquí dentro del foro ![]() Exactamente seguí este Tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412114 ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien mas le habra pasado pero anoche, al hacer la actualizacion, aparte que la tube que hacer por cwm, se me volvio el movil modorro perdido, me desaparecieron todos los widgets y la barra de notificaciones, menos mal que tenia hecha una copia de seguridad del dia anterior y pude restaurarlo.
BENDITA COPIA DE SEGURIDAD!!! Apartir de ahora una todos los meses ![]() Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|