|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Tenéis idea de porqué a veces los datos me dejan de funcionar? En la Chromium 3.1 me iba todo sin problemas, pero al actualizar a 3.8 anteayer me pasa esto. Reinicio y parece que funciona un rato, luego deja de funcionar.
Al actualizar hice los wipes de cache's, dado que me pareció leer en el hilo que a partir de Chromium 3.1 era suficiente con wipes de caches. Gracias de antemano a todos. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ocurrió con la 3.5 la semana pasada, así que no es la solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Pues a mi me ha pasado una cosa con síntomas parecidos.... Se me cayó la desi al suelo, y me la he encontrado apagada. Cuando he arrancado, se me ha quedado tostada en el "logo giratorio de colores". Trasteando, me he dado cuenta que quitando mi sd me ha arrancado correctamente la desi, pero obviamente sin todas las apps que tenía en la sd-ext. Me ha salido tambien el "actualizando" etc. No obstante, ahora resulta que no hay forma de echar a andar la desi con la sd metida. Se me cuelga.... Pero es que entrando al recovery, ahora resulta que en la primera pantalla ya no tengo a Revolutionary por medio... Tengo el Hboot 0.93 de nuevo, cuando antes de ponerlo en S-OFF tenía la 1.02..... Por supuesto ahora está S-ON...Y encima si intento correr el revolutionary no me deja (el famoso error de entation), y si intento con unrevoked (como ya no tengo la 1.02 parecía una opcion) me da el error de "firmare too new?" Si arranco sin la SD tengo obviamente la chromium puesta, pero no arranca el superuser.... Alguna sugerencia de por donde tirar? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Pues a mi me ha pasado una cosa con síntomas parecidos.... Se me cayó la desi al suelo, y me la he encontrado apagada. Cuando he arrancado, se me ha quedado tostada en el "logo giratorio de colores". Trasteando, me he dado cuenta que quitando mi sd me ha arrancado correctamente la desi, pero obviamente sin todas las apps que tenía en la sd-ext. Me ha salido tambien el "actualizando" etc. No obstante, ahora resulta que no hay forma de echar a andar la desi con la sd metida. Se me cuelga.... Pero es que entrando al recovery, ahora resulta que en la primera pantalla ya no tengo a Revolutionary por medio... Tengo el Hboot 0.93 de nuevo, cuando antes de ponerlo en S-OFF tenía la 1.02..... Por supuesto ahora está S-ON...Y encima si intento correr el revolutionary no me deja (el famoso error de entation), y si intento con unrevoked (como ya no tengo la 1.02 parecía una opcion) me da el error de "firmare too new?" Si arranco sin la SD tengo obviamente la chromium puesta, pero no arranca el superuser.... Alguna sugerencia de por donde tirar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Pues a mi me ha pasado una cosa con síntomas parecidos.... Se me cayó la desi al suelo, y me la he encontrado apagada. Cuando he arrancado, se me ha quedado tostada en el "logo giratorio de colores". Trasteando, me he dado cuenta que quitando mi sd me ha arrancado correctamente la desi, pero obviamente sin todas las apps que tenía en la sd-ext. Me ha salido tambien el "actualizando" etc. No obstante, ahora resulta que no hay forma de echar a andar la desi con la sd metida. Se me cuelga.... Pero es que entrando al recovery, ahora resulta que en la primera pantalla ya no tengo a Revolutionary por medio... Tengo el Hboot 0.93 de nuevo, cuando antes de ponerlo en S-OFF tenía la 1.02..... Por supuesto ahora está S-ON...Y encima si intento correr el revolutionary no me deja (el famoso error de entation), y si intento con unrevoked (como ya no tengo la 1.02 parecía una opcion) me da el error de "firmare too new?" Si arranco sin la SD tengo obviamente la chromium puesta, pero no arranca el superuser.... Alguna sugerencia de por donde tirar? ![]() Estamos a la espera de soluciones. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me ha pasado algo curioso. Hasta ayer me funcionaba perfectamente con la v3.8, no es que la use pero de vez en cuando la enciendo para trastear. Pues ayer la encendi bien y estuve revisando un par de cosas pero al tener poca bateria se me apago. La he puesto a cargar y al encenderla no pasa del bootanimation. Que tengo que hacer?
Gracias de antemano y un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me ha pasado algo curioso. Hasta ayer me funcionaba perfectamente con la v3.8, no es que la use pero de vez en cuando la enciendo para trastear. Pues ayer la encendi bien y estuve revisando un par de cosas pero al tener poca bateria se me apago. La he puesto a cargar y al encenderla no pasa del bootanimation. Que tengo que hacer?
Gracias de antemano y un saludo, ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema que estamos teniendo todos los que tenemos esta Rom, no te preocupes por el movil que no es culpa de la caida, simplemente han actualizado la version del Market la han hecho incompatible con esta Rom.
Estamos a la espera de soluciones. un saludo ![]() Perdonad mi escepticismo, pero el update "por la cara" del hboot está relacionado con el problema del market??? Entiendo que entonces si quiero salir de esto, puedo empezar de nuevo pasando por froyo, correcto?? Yo tengo el ext4 instalado como recovery. Directamente wipeo todo y meto una rom de froyo? cual me recomendais? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Froyo? Una huida hacia delante será mejor :-P
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi escepticismo, pero el update "por la cara" del hboot está relacionado con el problema del market???
Entiendo que entonces si quiero salir de esto, puedo empezar de nuevo pasando por froyo, correcto?? Yo tengo el ext4 instalado como recovery. Directamente wipeo todo y meto una rom de froyo? cual me recomendais? Saludos ![]() Metele la JB de Polo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
He estado leyendo lo que nos pasa a todos debido a la actualización del market. Pregunta: ¿Qué rom me recomendáis que funcione y NO tenga que cambiar el Hboot? Mi hboot es Stock. Estoy en el curro y no puedo cambiarlo y me urge no tengo tf ![]() Mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
He estado leyendo lo que nos pasa a todos debido a la actualización del market. Pregunta: ¿Qué rom me recomendáis que funcione y NO tenga que cambiar el Hboot? Mi hboot es Stock. Estoy en el curro y no puedo cambiarlo y me urge no tengo tf ![]() Mil gracias! ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias walker46, descargando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy un poco asustado porqué me he decidido a quitar la rom de Vaio y ponerle otra. El problema es que tengo el Hboot CM7 y tengo que ponerle el Stock, y no recuerdo como hacerlo.
¿Puedo hacerlo desde el Recovery simplemente flasheando el Zip del Hboot Stock, o tengo que usar una aplicación desde el ordenador, ¿Cual? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy un poco asustado porqué me he decidido a quitar la rom de Vaio y ponerle otra. El problema es que tengo el Hboot CM7 y tengo que ponerle el Stock, y no recuerdo como hacerlo.
¿Puedo hacerlo desde el Recovery simplemente flasheando el Zip del Hboot Stock, o tengo que usar una aplicación desde el ordenador, ¿Cual? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedo hacerlo desde el Recovery simplemente flasheando el Zip del Hboot Stock, o tengo que usar una aplicación desde el ordenador, ¿Cual? ![]() http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Desire casi abajo de todo. Yo personalmente te recomiendo el último método, con los PB99IMG desde Bootloader. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
solucionado con fastbootcommander
Última edición por Desmond_Morrisey Día 28/10/12 a las 17:44:02. |
|
|