HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/09, 19:25:48
Array

[xs_avatar]
cardres cardres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: magic

Magic recomendadisima

Lo que le veo de mal al N97 es que le tienes que pegar a la barrita de deslizarte para ir abajo o arriba
En cambio el magic solo le das un desliz a cualquier parte de la pantalla y se"mueve"

No se si me doy a entender
Responder Con Cita

Viejo 22/10/09, 19:32:39
Array

[xs_avatar]
Aglos Aglos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Yo si fuese tu, pillaria el n97 y lo vendia , sinceramente a mi la magic me encanta pero viendo lo que se avecina no es muy buena eleccion tiene ciertas carencias que al final se notan y mas ahora que vienen al mercado temrinales mas "serios".

Ahora si tienes que decidirte piensa realmente el uso que le vasa a dar al telefono y tendrfas la respuesta los tres terminales que mencionan tienen distintas carencias, tu decides cuales son las mas importantes para ti.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/09, 19:41:35
Array

[xs_avatar]
akt3 akt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (i9300)

Me voy a tirar a la piscina de los 3. la Magic. Hugo lo explico muy bien.

Aunque una preguntilla tienes el S.O. original o tienes alguna rom??
Porque si tienes rom... no tendrias que pensartelo

"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda

"Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol
Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM."
Responder Con Cita
Viejo 22/10/09, 21:17:35
Array

[xs_avatar]
Cussler Cussler no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5 / Nexus 7
Tu operador: Vodafone
Yo de las tres opciones me quedaría con la Magic. Tuve la Storm 1, y era una ladrillo. Con el N97 no puedo opinar pero el symbian no me llama mucho después de haber probado el Android.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/09, 21:57:47
Array

[xs_avatar]
htc-dvp htc-dvp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S GT-I9003
Tu operador: Movistar
Aunque somos poco objetivos por este foro (supongo que si vas al foro de nokia ls pasará lo mismo) te comentaré que:
El Nokia es un Telefono avanzado.
La Blackberry es un telefono que se parece a la magic, pero es CERRADA, y con esto me refiero a que no salen casi TODOS los dias aplicaciones nuevas para exprimir las posibilidades, por no tener creo que no tienen ni Market de turno.

La Magic es un Centro de Comunicaciones Multimedia Avanzado (y cada vez más). Yo ayer instale la nueva app de Motorola para conectar mi telefono por wifi al pc a traves de un navegador... de verdad, no hay color
Responder Con Cita
Viejo 22/10/09, 22:13:32
Array

[xs_avatar]
pockay pockay no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Htc Magic

Los blackberry no me molan para nada...
El nokia n97 lo tengo y se lo he pasado a mi novia por que no me mola mucho, mucha capacidad pero es mas de lo mismo, tengo nokia desde el 2000, no hay innovacio o muy poca...
MAGIC ES LA OSTIA llevo con ella desde hace un par de semanas y no paro de sacar nuevas aplicaciones y cada vez me sorprende mas.... no para de crecer dia a dia y se puede usar en mas ambitos gracias a android.

Un saludete y espero que te sirva la opinion
Responder Con Cita
Viejo 22/10/09, 22:20:58
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
creo ke la pantalla no es mas pekeña
solo ke los de htc tienen truquitos para ke parezca mas grande , y si no fijaros en el cacho marco negro ke tiene la del hero
si le kitas ese marco pareceria la mitad de grande
Alexir, has dado en el clavo. Creo que unas de las razones por las que la pantalla del Magic pierde por los laterales, es precisamente porque han puesto una pantalla más grande que la "capa" tactil, por eso si le das con el dedo indice a la barra de tracking, cuando ves un video, el telefono se queda tan pancho, teniendo que usar más "carne" (o mas pulgar, para llegar a la zona activa de la capa tactil).

¿Os parece bonito? A mi me tienta mucho la HTC HD2 pero.. no se si deberia fiarme de una empresa que hace esas cosas, la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/09, 23:58:58
Array

[xs_avatar]
alomalo alomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
Lo de la poca sensibilidad me parece cansino leerlo ya como defecto...mas que nada porque es aprender a tocarlo, a mi me costo los dos primeros dias, ahora escribo en vertical sin problemas! que es eso de que no responde? No sera que no saben cojerle el truco al tactil del magic los que lo critican en este sentido...
Cada uno que haga lo que quiera.. pero tener que vender el magic por esto me parece de risa..
Responder Con Cita
Viejo 23/10/09, 00:08:19
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
eske una cosa es lo ke ocupa el cristal delantero , y otra distinta es lo ke ocupa la pantalla tactil
eso negro de alrededor NO es de la pantalla
en un hero se ve mucho mas claro , con ese pedazo de borde negro , por mucho ke pulses en el es como si pulsas en la carcasa , ya ke eso solo es cristal y no tiene pantalla debajo

pero no es ke nos engañen ni nada de eso , o eso creo
en las especificaciones del movil , el tamaño de la pantalla esta bien puesto , no incluye ese borde negro (si en la especificacion del tamaño de la pantalla incluyeran eso negro nos estarian timando , por eso dudo ke lo hagan)

si no el hero pondrian ke tiene un pantallon tremendo si incluyeran todo ese borde negro

yo considero ke no es ningun engaño , ke es estetica
el hero keda genial con ese borde , y lo comparas con el samsung galaxy y el segundo parece ke tiene una pantalla enana
Responder Con Cita
Viejo 23/10/09, 00:16:07
Array

[xs_avatar]
aenea aenea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Yo puedo opinar sobre dos de los tres que aportas:

Del Nokia no te puedo decir pero si que el symbian a pesar de lo bueno que es no me gusta nada la interfaz ni la velocidad que tiene.

La Blackberry storm no te la recomiendo, hace dos meses que abandoné la storm 1 porque es una pasada pero de lo mala que es, se bloquea cada dos por tres, es superlenta y además me la han devuelto ya tres veces debido a que se queda pillada y no tiene arreglo. Estoy por venderla, es nueva puesto que solo tiene dos meses.

La Magic pues que te voy a decir, para mi el mejor móvil y lo que es más, el mejor sistema operativo que he probado, no lo comparo con el iphone pero están ya muy a la par y creo que android lo superará.
CONCLUSION: Te recomiendo 100% HTC MAGIC
Responder Con Cita
Viejo 23/10/09, 00:32:23
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Yo tb he estado en un dilema parecido, en Vodafone me han ofrecido tambien la magic y en principio la he cogido mas que nada por experimentar con Android, aunque lo unico que no me acaba de gustar es que me hayan obligado a coger una tarifa de datos y por lo que he podido leer la Magic sin tarifa de datos no es muy "util", es asi?, porque mi intencion despues del primer mes obligado es quitar la tarifa de datos y solo conectarme por wifi en casa, ya que en principio no necesito del correo en la magic, los que teneis la magic como veis el tema de no tener conexion de datos?, mas que nada porque aun no he firmado la permanencia y tampoco es plan de tener un cacharro que no voy a poder utilizar y estar atado a Vodafone durante 18 meses sin poder cambiar de movil durante ese tiempo, decir tambien que tengo un 5800 que es bastante parecido al N97 en cuanto a funcionamiento y el symbian no es tan lento como se comenta.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 23/10/09, 00:39:54
Array

[xs_avatar]
aenea aenea no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Yo tb he estado en un dilema parecido, en Vodafone me han ofrecido tambien la magic y en principio la he cogido mas que nada por experimentar con Android, aunque lo unico que no me acaba de gustar es que me hayan obligado a coger una tarifa de datos y por lo que he podido leer la Magic sin tarifa de datos no es muy "util", es asi?, porque mi intencion despues del primer mes obligado es quitar la tarifa de datos y solo conectarme por wifi en casa, ya que en principio no necesito del correo en la magic, los que teneis la magic como veis el tema de no tener conexion de datos?, mas que nada porque aun no he firmado la permanencia y tampoco es plan de tener un cacharro que no voy a poder utilizar y estar atado a Vodafone durante 18 meses sin poder cambiar de movil durante ese tiempo, decir tambien que tengo un 5800 que es bastante parecido al N97 en cuanto a funcionamiento y el symbian no es tan lento como se comenta.
Salu2
Yo no me arrepiento de tener datos, es más flipo por estar conectada en cada momento y lugar.

Por otro lado, cuando tengas la oportunidad de probar un android compara la velocidad y sabrás de que te hablamos.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/10/09, 01:06:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No si el problema no es el arrepentirse o no, pero es que pagar 12€ al mes por algo que no me es necesario es lo que no quiero, si la magic la utilizase como instrumento de trabajo si que me compensaria estar conectado en cualquier momento, pero es mas capricho y ganas de probar algo nuevo que otra cosa, como decia no utilizo el correo electronico, si que utilizo el gps por ejemplo, pero para el gps no necesito que se conecte a los datos, los widgets del tiempo con actualizarlos al llegar a cas por wifi ya me sobra, el navegar por internet durante el día pues no me hace falta porque estoy en la oficina y ahi no utilizo el telefono, o sea que no digo que no sea util la tarifa de datos sino que para mi uso no me es necesaria, de ahi mi pregunta que si la Magic sin tarifa de datos es servicial?
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 23/10/09, 01:17:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esque por lo que comentas que no le sacas porvecho a la tarifa de datos, pues no creo que este tipo de moviles sean para ti. quiza alguno de llamar, sms, camara, ya te sirve... un magic sin tarifa de datos, me parece una pena..por todo lo que se desaprovecha este movil, como cualquier otro smartphone..
Responder Con Cita
Viejo 23/10/09, 01:37:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues igual alomalo tienes toda la razon del mundo, aunque he de decir que he tenido 3 htc con windows mobile sin tarifa de datos y les he sacado provecho, por un lado el gps, y las funciones de ofimatica que son mas completas que en un telefono normal, tener los mensajes bien ordenados en sus respectivos contactos, cumpleaños,citas y demas cosillas, no se si Android será parecido a windows mobile en ese sentido, de ahi mi pregunta de los datos.
Por otro lado a pesar de que hay muchos post de la magic no acabo de tener claro varias cosas, por ejemplo si es multitouch, si tiene el perfil A2dp, por lo que he entendido el bluetooth no sirve para enviar y recibir archivos ni siquiera para conectarse a un ordenador, no se se habla muy bien de android y su rapidez pero si lo que he leido es cierto no lo veo mejor que un windows mobile o incluso de un symbian que aunque sea mas lento las cosas mas elementales las hace bien.
Gracias por las respuestas
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 23/10/09, 02:00:52
Array

[xs_avatar]
LanzaDeLongino LanzaDeLongino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
tiggerbcn, un saludo crack! soy Manu-_-22 (del "otro" foro )

Te cuento, yo llevo 1 semana con la Magic... y estoy flipando... decirte que he tenido symbian, windowsmobile, iphone... y ya te digo... android es otro mundo... para mi, empatado con el iphone.

La tarifa de datos... a ver, por 12 euros al mes... creo que merece la pena... aunque no le des mucho uso... yo al menos no me arrepiento.

Por lo demas... flipo con la Magic Hacía mucho tiempo que no daba con un movil asi! ademas, al precio que se esta dando con vodafone... esta regalado!

Saludetes crack!
Responder Con Cita
Viejo 23/10/09, 02:28:12
Array

[xs_avatar]
drcavada drcavada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: spv m700

Yo de las 3 opciones iria por la Backberry Storm 2, si es que de verdad han arreglado las imperfecciones de la 1, o me conseguiria la BB Bold o la nueva Curve 8520. Tienen de todo y su mayor exito es su chat blacberry a blackberry en cualquier parte del mundo y gratuito (24 horas/7 dias a la semana). Si se fijan la No. 1 en ventas en los EEUU es la Bold, la No. 2 es el Iphone y el No. 3 otro Blackberry (será por algo). Aquí donde actualmente estoy viviendo (Rep. Dominicana) la Blackberry es una fiebre, todo el mundo joven y mayor lo estan adquiriendo y eso es chateo y chateo gratuito con todos sus amigos a todas horas. Tienen su internet 3g, la pueden usar como moden en el ordenata, tiene videos, musica, fotos y su mensajeria (todas las cuentas de correo de uno) estan siempre activas y te avisan (realtime) de cualquier mail entrante y por supuesto uno puede responderlo al instante. Si quieres estar conectado 24 horas y no perderte de ningun mail, Facebook, Twitter, messenger, noticia, etc, esta seria tu mejor opcion.
Salu2!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/10/09, 11:23:33
Array

[xs_avatar]
wakyup wakyup no está en línea
Usuario novato en la web

pues muchas gracias a todos por las opiniones, la verdad es que creo que me voy a coger la magic porque tengo la diamond y sé lo que son estos foros y las aplicaciones que salen dia a dia para ellos, que me parecen muy interesantes
Responder Con Cita
Viejo 23/10/09, 15:06:57
Array

[xs_avatar]
antoniolhc antoniolhc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + Desire HD + Xperia X10 + HTC Magic
Las Blackberry tendrán mucho éxito al otro lado del charco... pero lo que es aquí... supongo que para un tipo que necesite conexión con Exchange Server o correo seguro muy bien, pero para el resto... a parte que creo que con las Blackberry necesitas una tarifa de datos especial.

El Nokia N97 me gusta. Tiene una pantalla con mayor resolución que el Magic, se prevee un firmware que lo remodelará bastante e incluso mejora la sensibilidad de la pantalla. En el apartado multimedia supera en mucho a la Magic porque: más resolución de pantalla, más espacio de almacenamiento, mejor calidad de sonido, mejor cámara con flash, salida minijack, salida de vídeo.... También tiene un mejor precio de venta en segunda mano.

La Magic... estoy encantado con ella, es justo lo que andaba buscando hace tiempo. Me gustaría que tuviese mejor cámara con flash, salida estándar minijack, salida de vídeo, reprodujese DivX directamente sin tener que convertir y que reprodujese flash en el navegador.

Sobre el tema del táctil de la HTC Magic no sé que decir, yo no he tenido ningún problema... y eso que tengo las manos grandes... ni siquiera he notado mejoría con la 1.6 porque ya me iba excelentemente.

Quizás tenga una revisión, sea una Magic de otra hornada o qué se yo, símplemente suerte , pero a mi el táctil me va de vicio no a sí tanto el predictor de palabras que de vez en cuanto me pone de los nervios .

Por cierto, la pantalla de la HTC Magic es Hitachi, por si a alguien le interesa.
Responder Con Cita

Viejo 23/10/09, 15:44:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por drcavada Ver Mensaje
Yo de las 3 opciones iria por la Backberry Storm 2, si es que de verdad han arreglado las imperfecciones de la 1, o me conseguiria la BB Bold o la nueva Curve 8520. Tienen de todo y su mayor exito es su chat blacberry a blackberry en cualquier parte del mundo y gratuito (24 horas/7 dias a la semana). Si se fijan la No. 1 en ventas en los EEUU es la Bold, la No. 2 es el Iphone y el No. 3 otro Blackberry (será por algo). Aquí donde actualmente estoy viviendo (Rep. Dominicana) la Blackberry es una fiebre, todo el mundo joven y mayor lo estan adquiriendo y eso es chateo y chateo gratuito con todos sus amigos a todas horas. Tienen su internet 3g, la pueden usar como moden en el ordenata, tiene videos, musica, fotos y su mensajeria (todas las cuentas de correo de uno) estan siempre activas y te avisan (realtime) de cualquier mail entrante y por supuesto uno puede responderlo al instante. Si quieres estar conectado 24 horas y no perderte de ningun mail, Facebook, Twitter, messenger, noticia, etc, esta seria tu mejor opcion.
Salu2!!!
Las BB a mi tambien me gusta, pero lo que comentas de su mayor exito es el chat de BB a BB, aqui no lo seria, porque muy poca gente tiene BB aqui, asi que con quien hablarias?...en cambio android se esta extendiendo y tambien tienen esa opcion de chat gratis entre androides con el Google Talk, en tiempo real, yo sin ir mas lejos mensajeo con mi novia y con un amigo que tienen android de esta forma gratis, a cualquier hora y sin limites de 160caracteres y llegan instantaneos... SmS?? no se porque todavia roban con eso..
El resto que has comentado tambien lo haces con un androide.. Yo de las 3 opciones la Magic pero de cabeza..

Última edición por alomalo Día 23/10/09 a las 15:47:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 21:00:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /