Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/12, 21:58:45
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Cita: Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje
No salieron muy contentos los que compraron una Toshiba Folio hace ya algún tiempo.
Hombre la Folio fue de las primeras, supongo q samsung habrán mejorado, jejeje

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 24/10/12, 08:06:17
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje
No salieron muy contentos los que compraron una Toshiba Folio hace ya algún tiempo.
Las Thrive son netamente superiores.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/12, 08:33:25
Array

[xs_avatar]
ELNEGRO71 ELNEGRO71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6 EDGE
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
Las Thrive son netamente superiores.
Yo tengo esta http://item.mobileweb.ebay.com/viewi...d=281008515192
Y de verdad q buena para mi uso un poco d Internet juegos y cosas d mi trabajo

en mi INSPIRE 4G CON VIRTUOUS INFINITY
Mycolorscreen
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 09:03:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De esa primera generación de tabletas, la Folio fue un desastre... la que funcionó fue el clónico de Shuttle que aquí se vendió como Advent Vega. La pantalla era horrorosa, pero era relativamente barata (mucho más que el Folio o la primera Galaxy Tab) y se puede hackear hasta la extenuación (tiene ya la última versión de Android portada).

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 13:17:27
Array

[xs_avatar]
Koldan Koldan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Relente Ver Mensaje

Precisamente en esos viajes lo mismo se te hace más comodo llevar y sacar un tablet de 7" , tengo iPad 3 y Nexus 7 y el iPad sale poquito de casa

Salu2
muchas gracias por el apunte, la verdad es que al ver a tanta gente con el ipad en los aviones pensé que no sería tan incomodo, ahora mismo con el portatil es un peñazo...

yo tenia pensado que el ocio serian komiks, pelis y ebooks, para pelis y Ebooks las 7" las veo bien.. pero para los komiks me da un poco de miedo.

Por retomar el tema del debate, trolls aparte , la motorola xoom 2 media edition, como la veis? quizás con la pulgada extra esa resuelva el tema de mis komiks

Lo que me da un poco de miedo es perder la velocidad de actualización de un dispositivo nexus...

Última edición por Koldan Día 24/10/12 a las 13:33:14.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 13:28:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Más que el tamaño, es el formato. El formato de prácticamente todas las tabletas de siete pulgadas es panorámico, lo que hace algo más complicado su uso para leer cómics. En mi experiencia, con una tableta más cuadrada se sostiene el aparato de forma más cómoda y se lee mejor.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/12, 13:59:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

entonces algo tipo una bqreader keapler le iría mejor? es decir las de tipo 4:3?

de todas formas sigo con la duda de las 7" y las 10.1". Comprarme una nexus o una motorola, a pesar de sus problemas de actualización, me aseguran más menos que por 200 euros tengo un producto de una marca seria, denominemos no china para no ofender a nadie, y por otro lado si quisiera irme a las 10 pulgadas me tendría, aparte de perder prestaciones, que ir a un producto digamos "chino".

ya sé que no hay oro a precio de barro, lo que si me gustaría es poder sacar el mejor rendimiento al dinero que tal y como está cayendo no es tema de andar tirándolo.

por cierto, gracias a todos por las aportaciones
Viejo 24/10/12, 14:31:51
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Koldan Ver Mensaje
Por retomar el tema del debate, trolls aparte , la motorola xoom 2 media edition, como la veis? quizás con la pulgada extra esa resuelva el tema de mis komiks

Lo que me da un poco de miedo es perder la velocidad de actualización de un dispositivo nexus...
Pues mañana te diré que es cuando me llega
Pero un amigo mio la tiene y está supercontento. La compró cuando aún no salio en españa y le costó casi 500 euros!! Cuando le he dicho que la he comprado por menos de 200 euros casi le da un soponcio!

Las actualizaciones? Esta tablet se ha actualizado por OTA a ICS antes que muchas tablets de la competencia, samsung y sony incluidas. Que a nadie se le olvide que Motorola es de Google.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/12, 16:47:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ya contaras que interesan las opiniones de las que los tengan! sobre todo el tema de si es IPS o TFT que en la web no queda nada claro! las has pillado en Amazon.es, no?
Viejo 24/10/12, 18:46:56
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Koldan has visto alguna vez en persona una tablet de 7 pulgadas?
Te lo digo porque yo tengo una de 10" y estuve a punto de pillarme una de 7"online pero al ver las de 7" por casualidad en The Phone House para mi gusto la pantalla es demasiado pequeñas. Aunque quizás a mi me lo parece porque mi móvil es de 4.7" y la diferencia no es tan grande como de 7" a 10".

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/12, 07:05:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Koldan Ver Mensaje
Pues ya contaras que interesan las opiniones de las que los tengan! sobre todo el tema de si es IPS o TFT que en la web no queda nada claro! las has pillado en Amazon.es, no?
La Xoom 2, tanto grande como chica, tiene pantalla IPS. La he usado bastantes veces en el Corte Inglés de mi zona, donde parece que no les ha llegado la realidad y siguen queriendo clavar 400 truenos por la pequeña.

Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 09:17:02
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
La Xoom 2, tanto grande como chica, tiene pantalla IPS. La he usado bastantes veces en el Corte Inglés de mi zona, donde parece que no les ha llegado la realidad y siguen queriendo clavar 400 truenos por la pequeña.
Aquó os dejo una review de la Xoom 2 de 8.2 pulgadas, espero que os sirva de ayuda!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477371
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 10:55:16
Array

[xs_avatar]
tako84 tako84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Modelo de smartphone: One Plus X - E1003
Tu operador: Pepephone
Yo pienso que deberías echar un ojo a la kepler 2 dual core... En especificaciones y tal es muy similar al ipad mini (salvo que no es apple, que solo tiene una camara y que es un poco más pesada).

Yo me la compré el otro día y la verdad es que en principio no tengo ninguna pega ni nada. por 170 pavos la tienes puesta en casa.

Yo estaba entre esta y la edison, pero realmente para llevarla y traerla en el autobus de camino al curro... la edi me venía un poco grande, y sabia que si me la piyaba no iba a salir de casa más que lo justo y necesario. Con esta sé que puedo llevarla a casi cualquier lado que no molesta. 8" de pantalla, y ya te digo, fenomenalmente bien.

Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 13:56:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Koldan has visto alguna vez en persona una tablet de 7 pulgadas?
Te lo digo porque yo tengo una de 10" y estuve a punto de pillarme una de 7"online pero al ver las de 7" por casualidad en The Phone House para mi gusto la pantalla es demasiado pequeñas. Aunque quizás a mi me lo parece porque mi móvil es de 4.7" y la diferencia no es tan grande como de 7" a 10".

Si estuve el otro día trasteando con la nexus 7 y la asus transformer que tienen en el Phonehouse de un CC cerca de casa. La verdad es que al diferencia es clara, la misma que de mi sgs al nexus 7

LA duda que tengo actualmente es como invertir los 200 euros, en coger un producto que aunque de menos pulgadas es de una marca conocida, dicese motorola o asus o coger uno más grande de un fabricante en principio de otras calidades...

A decir verdad tengo casi un mes,va ser como autoregalo, por lo que supongo que el tema va a cambiar un poco.

De todas formas toda esta discusión yo creo que le puede servir a cualquiera que tenga un presupuesto reducido y quiera comprarse una tablet, no?

@Logsemán la verdad es que no lo tenía muy claro porque en la web de motorola da las dos opciones auqne viendo la review de @aNotero parece que el que venden en anazon, que es el que caería si que lo tiene.

@tako84 gracias por la idea, la verdad es que también la había mirado, claro que metiéndome en ese mercado igual me cogía una de 10"

por cierto, aunque se me vaya un poco de presupuesto como veis la tablet Wolder miTab DIAMOND, que salio publicada ayer creo en la portada?

Última edición por Koldan Día 25/10/12 a las 14:26:38.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 15:59:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tiene nada de particular, es una tableta china de 9,7 pulgadas como otra cualquiera, pero más cara.
Entre la Kepler DC y la Xoom2 estaría la cosa... Yo cogería la Xoom, antes de arriesgarme con la Teclast estuve muy ocupado buscándola pero no había vendedores por ningún sitio.

Última edición por Logsemán Día 25/10/12 a las 16:02:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/12, 17:05:12
Array

[xs_avatar]
enkikus enkikus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SonyEricsson Xperia Arc
Yo tengo la Xoom 2 de 10 pulgadas y puedo asegurarte que no tiene nada que ver con tablets tipo BQ, Nvsbl o similares, que no dejan de ser tablets OEM revendidas. En tablets chinas también han marcas y calidades y no todas son iguales.

La pantalla de la Xoom 2 es muy buena, con una nitidez, angulo de visión y contraste increibles, y la calidad de sonido no tiene rival (puedes ver reviews específicas en youtube). Al precio que la tienen en Amazon ni me lo pensaría.

Saludos

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 18:24:40
Array

[xs_avatar]
ancaperu ancaperu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por enkikus Ver Mensaje
Yo tengo la Xoom 2 de 10 pulgadas y puedo asegurarte que no tiene nada que ver con tablets tipo BQ, Nvsbl o similares, que no dejan de ser tablets OEM revendidas. En tablets chinas también han marcas y calidades y no todas son iguales.

La pantalla de la Xoom 2 es muy buena, con una nitidez, angulo de visión y contraste increibles, y la calidad de sonido no tiene rival (puedes ver reviews específicas en youtube). Al precio que la tienen en Amazon ni me lo pensaría.

Saludos

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
y entre la xoom 2 ,sony tablet s ,acer iconia tab a500 cual escogeriais? tengo esta duda antes de comprar me gustaria vuestra opinion.gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 09:11:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tiene nada de particular, es una tableta china de 9,7 pulgadas como otra cualquiera, pero más cara.
Entre la Kepler DC y la Xoom2 estaría la cosa... Yo cogería la Xoom, antes de arriesgarme con la Teclast estuve muy ocupado buscándola pero no había vendedores por ningún sitio.
la verdad es que es la que mejor pinta tiene y más después de la review de @aNotero.

bueno como tengo un poco de tiempo a ver como evoluciona el mercado con las noticias que salgan a partir del día 29 y el evento nexus

Muchas gracias a todos por vuestros consejos y guia

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 14:56:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /