|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
escritura por voz sin internet??
Hola amigos tengo una duda y comento a ver si encuentro solucion. Con mi antiguo HTC HD2 con android instalado "y sin internet conectado" yo podia escribir por voz texto, lo cual era muy practico mientras conduces o no puedes usar las dos manos pues el galaxy s3 es muy grande para escribir comodamente con una mano o si estas tumbado a la bartola. Pues bien con el galaxy s3 y jelly bean no puedo o nose como hacerlo. estoy seguro que debe haber una funcion/aplicacion para discapacitados o algo que me deje escribir por voz sin internet. alguien sabe como hacerlo. generalmente uso swype para escribir y tb necesita el internet. ya de paso si alguien me explica para que necesita el internet? gracias amigos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la gente deveria ser un poco mas curiosa...
configuracion > idiomas e introduccion > (presiona configuracion de) dictado por voz de google > reconocimiento sin conexion > cambias a pestaña de "todo" > descargas español (españa) > la activas en la lista de idiomas de introduccion (lo pudes seleccionar al activar el reconocimiento de voz) seran muchos "pasos" pero es realmente intuitivo... slds
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razon que despistado!!!!
![]() ![]() PD: Esto no tiene nada que ver con lo que vi en el i/o de google para jelly bean que el google voice no necesitaria internet ahora? o algo asi. Se podia hacer antes tb? Última edición por zafiroboss Día 25/10/12 a las 13:22:20. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no puedo
en mi celular en idiomas solo hay ingles y frnaces y no hay ningun icono para descargar el idioma español ...como hagoo
|
|
|
||||
|
||||
|
hay otra forma de instalar el escribir mensajes con voz sin internet .?? ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
configuracion > idiomas e introduccion > (presiona configuracion de) dictado por voz de google > reconocimiento sin conexion > cambias a pestaña de "todo" > descargas español (españa) > la activas en la lista de idiomas de introduccion (lo pudes seleccionar al activar el reconocimiento de voz)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no existe el español
ME EXPLICO EN MI CELULAR ENTRO COMO ME DIJERON ........configuracion > idiomas e introduccion > (presiona configuracion de) dictado por voz de google > reconocimiento sin conexion > cambias a pestaña de "todo" >me sale INGLES , FRANCES solo me sale esos 2 idiomas no hay español para instalar y no se puede seleccionar ni el ingles ni el frances tampoco... otra forma me podrian ofrecer por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuden pleaseeeeeeeeeeeeeee diganme si hay otra forma de hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pude muchas graciass sylver
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguí ese procedimiento e igual me dice: "no se puede acceder a google en este momento"
Samsung S3 4.1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpas si revivo tema. Pero nadie me contesta os dejo mi hilo con el mismo problema
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=764115 Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||