|
||
|
|
||||
|
||||
|
Copia de contactos, sms, wasup, etc.
Hola.
Por fin me he decidido a actualizar mi HTC DS a la ROM oficial de htc sense 3.6 y demás... He leído el hilo del Fosco que lo explica bastante bien y voy a seguir el método del ejecutable que propone como segunda opción para los que nunca hemos modificado el móvil... vamos que ni soy root ni nada por el estilo.. el móvil está como de fábrica. Al tema... ¿Cómo hago una copia de los contactos del teléfono, los sms, los chats de wasup, las fotos y vídeos, y demás información que he ido almacenando en mi móvil? Los contactos me interesaría guardar solo los del teléfono, no los de wasup, ni gmail, ni facebook que no los he sincronizado puesto que son diferentes. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los contactos con que los importes a la cuenta de gmail lo tienes hecho, así nunca los perderás aunque cambies de ROM, fotos y videos los tienes en la tarjeta SD del movil por lo que no los perderías, para SMS y chats de Whats app no te puedo responder al 100% pero seguro que hay alguna aplicación en la Play Store que te permita salvar esos datos.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Por fin me he decidido a actualizar mi HTC DS a la ROM oficial de htc sense 3.6 y demás... He leído el hilo del Fosco que lo explica bastante bien y voy a seguir el método del ejecutable que propone como segunda opción para los que nunca hemos modificado el móvil... vamos que ni soy root ni nada por el estilo.. el móvil está como de fábrica. Al tema... ¿Cómo hago una copia de los contactos del teléfono, los sms, los chats de wasup, las fotos y vídeos, y demás información que he ido almacenando en mi móvil? Los contactos me interesaría guardar solo los del teléfono, no los de wasup, ni gmail, ni facebook que no los he sincronizado puesto que son diferentes. Gracias. ![]() Para los SMS y contactos, puedes probar Go Backup, me parece que para hacer este tipo de copias no se necesita ser Root, para el de las aplicaciones por ejemplo si. Los chat de wapshap se guardan en una carpeta de la tarjeta de memoria y las fotos y vídeos también, tendrías que copiar lo que te interese en tu ordenador antes de formatear la micro sd. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias... ya buscaré la forma de pasar los contactos ya que pasarlos a la sim implica perder mucha información de cada contacto y los contactos de gmail no tienen nada que ver con los de mi teléfono...
gracias por la ayuda.. seguiré buscando. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes exportar los contactos a la SD, hacees la actualización y luego importas los contactos de la SD de nuevo al teléfono. La SD no se borra durante la actualización.
|
||||
|
||||
|
Gracias como siempre Fosco... lo probaré este puente que al no currar tengo más tiempo libre por si aparecen esos errores que casi nunca se dan pero justo cuando menos lo esperas... zas... a buscar soluciones... jeje.
lo dicho gracias y a ver qué tal se da el exe que nos facilitó goon para instalar el 4.0.4 ya os contaré. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||