|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1873300 Saludos!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elmoreno80 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de páginas atrás dejé el enlace a esos temas, lo vuelvo a dejar por aquí.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1873300 Saludos!! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://d-h.st/9EJ Aqui tienes la descarga directa,joven padawan. Y yo lehe calzado este también, que me ha hecho tolon http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1789157
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona tio,pensaba q habia sido palm quien subio los temas,se me fue la pinza jajaja.
Muchas gracias estan de lujo. Saludos Me descojono con los sherpas!!
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Me estan dando ganas locas de ponerme a hacer un tema desde q he visto el morado pero es q el dia no tiene 30h joder jajajaja. Saludos Me descojono con los sherpas!!
|
||||
|
||||
|
Animate Pirri!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quería comentar una tontería que me pasa y no sé si se ha comentado.
La cosa es la siguiente, le pongo transparencia al status bar del 50% y todo bien, pero cuando reinicio, está otra vez opaca. No hay problema, porque voy al menú de la transparencia, marco otra y vuelvo a marcar el 50 y ya está. Y ya puestos, otra cosa que me pasa (me viene pasando desde ics) es que si estoy con datos en el móvil (2g/3g) y desactivo los datos antes de encender el wifi, se me quedan las flechas de datos en la señal de teléfono. Si lo hago al revés, no. Dejo una captura con las flechas de la señal de teléfono. ![]() Saludos Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Primero del las gracias a kosako17 por su trabajo.
Es lo mejor que he probado hasta ahora. Sólo hay una cosa que me viene pasando desde ics y me pasa también con esta roms. El tema es que si activo el almacenamiento para transferir archivos a mi teléfono desde el pc. Cuando hago la transferencia de ficheros grandes a la sd interna del móvil me funciona bien. Pero si lo hago a la sd externa desaparece el icono de depuración del móvil y el de usb y se ralentiza. Incluso tengo que reiniciar para que vuelva a funcionar todo bien. Porque no me funciona ni los ajustes. Me suelta pasar también si hago la transferencia desde dentro del móvil usando un gestor de ficheros. Pero sólo me pasa con transferencias grandes porque si copio un ficherode texto que ocupa poco todo funciona bien. no se si a aalguien más le pasa. Enhorabuena y un saludo a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Primero del las gracias a kosako17 por su trabajo.
Es lo mejor que he probado hasta ahora. Sólo hay una cosa que me viene pasando desde ics y me pasa también con esta roms. El tema es que si activo el almacenamiento para transferir archivos a mi teléfono desde el pc. Cuando hago la transferencia de ficheros grandes a la sd interna del móvil me funciona bien. Pero si lo hago a la sd externa desaparece el icono de depuración del móvil y el de usb y se ralentiza. Incluso tengo que reiniciar para que vuelva a funcionar todo bien. Porque no me funciona ni los ajustes. Me suelta pasar también si hago la transferencia desde dentro del móvil usando un gestor de ficheros. Pero sólo me pasa con transferencias grandes porque si copio un ficherode texto que ocupa poco todo funciona bien. no se si a aalguien más le pasa. Enhorabuena y un saludo a todos. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Instale ayer este paso de ROM y de momento va todo genial... bueno... todo no. El playstore no me deja descargar nada. Me lanza un error y no me deja. Y también he visto que me faltan la cámara y la galería . Hay modo de solucionarlo? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Instale ayer este paso de ROM y de momento va todo genial... bueno... todo no. El playstore no me deja descargar nada. Me lanza un error y no me deja. Y también he visto que me faltan la cámara y la galería . Hay modo de solucionarlo? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Los 3 wipes Format cache, data, datadata, system y flasheas. Antes de reiniciar en advance fix permissions. PD: los format que te puse no borran la sd ni nada importante solo es para hacer la instalación lo mas limpia posible sin pasar por jvu. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Puede que no hiciera todos los formatos... lo volveré a intentar. Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quería comentar una tontería que me pasa y no sé si se ha comentado.
La cosa es la siguiente, le pongo transparencia al status bar del 50% y todo bien, pero cuando reinicio, está otra vez opaca. No hay problema, porque voy al menú de la transparencia, marco otra y vuelvo a marcar el 50 y ya está. Y ya puestos, otra cosa que me pasa (me viene pasando desde ics) es que si estoy con datos en el móvil (2g/3g) y desactivo los datos antes de encender el wifi, se me quedan las flechas de datos en la señal de teléfono. Si lo hago al revés, no. Dejo una captura con las flechas de la señal de teléfono. ![]() Saludos Con el Tapatalk ![]() solucionen pronto. Hola a todos. Primero del las gracias a kosako17 por su trabajo.
Es lo mejor que he probado hasta ahora. Sólo hay una cosa que me viene pasando desde ics y me pasa también con esta roms. El tema es que si activo el almacenamiento para transferir archivos a mi teléfono desde el pc. Cuando hago la transferencia de ficheros grandes a la sd interna del móvil me funciona bien. Pero si lo hago a la sd externa desaparece el icono de depuración del móvil y el de usb y se ralentiza. Incluso tengo que reiniciar para que vuelva a funcionar todo bien. Porque no me funciona ni los ajustes. Me suelta pasar también si hago la transferencia desde dentro del móvil usando un gestor de ficheros. Pero sólo me pasa con transferencias grandes porque si copio un ficherode texto que ocupa poco todo funciona bien. no se si a aalguien más le pasa. Enhorabuena y un saludo a todos. ![]() Hola jogampo, pues el caso es que a mi también me ocurre lo mismo y tengo constancia de que le ocurre a más gente pero nadie sabe como arreglarlo, creo que es cosa de la tarjeta. Si alguien sabe la solución agradecería mucho que lo comentara, gracias de antemano y saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() voy a mirar aver si me pasa a mi... si es un error comun intentare solucionarlo xq creo que se lo que puede ser. Hola chicos.
Instale ayer este paso de ROM y de momento va todo genial... bueno... todo no. El playstore no me deja descargar nada. Me lanza un error y no me deja. Y también he visto que me faltan la cámara y la galería . Hay modo de solucionarlo? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() 2.- flasheaste el mod picasa sync despues de la rom sin reiniciar? (Esto lo digo xq yo lo hice y no me aparecian la camara y la galeria. 3.- borra datos del play store y reinicia. Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() lo en varios colores,yo os recomiendo el mixer green,a mi me encanta;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kosako17;6202617]Lo primero tambien me pasa a mi, nose xq pasa pero, al igual que lo segundo, sera cosa de la base codename.. espero q lo
solucionen pronto. voy a mirar aver si me pasa a mi... si es un error comun intentare solucionarlo xq creo que se lo que puede ser. Lo de la flecha de datos y lo de las transferencias de datos tb me pasa a mi..Lo primero creia que era asi la Rom..Lo segundo me bloqueo dos veces el movil que tuve que reiniciarlo y todo,pasando videos de musica.Solo pasa con transferencias de archivos grandes,si se hacen poco a poco no da problemas;)Por eso tp lo considero un bug muy grave...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a obiwan81 su comentario: | ||