Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/12, 00:33:47
Array

[xs_avatar]
Nokia78 Nokia78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Vodafone

Aunque a mi me han decepcionado un poco con el iPad mini, creo que lo que dejaron entrever es que partiendo del iPad2.. de aqui a unos meses el próximo ipad mini serà un pepino como el iPad de 4th generación.

Estoy muy de acuerdo con tu comentario, aunque a nivel general el Nexus es superior, y esperemos que la semana que viene todavia se note mas la diferencia.

Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Con el Nexus 7 desde luego no compite, competirá con otros ipads, explico porque:

-Aunque los modelos baratos de ambos están "capados" a 16gb, el de apple costará 330€ y el de Google 200€.
-Resolución de pantalla, ppi de la pantalña, cpu y gpu, etc, etc: en ambos casos son más que aceptables y podrán con lo que le eches. Es como comparar a Bolt y Blake, ambos corren que se las pelan cualquiera me vale.

En resumen que a alguien al que le gusten ambos SO por igual lo normal es que eliga el Nexus porque es 100€, más baratos, los fácticos de Apple irán a por el iPad Mini y los de Android el Nexus 7.

Si te gustan ambos SO por igual hazte un favor a tu bolsillo y pilla el Nexus 7.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 25/10/12, 01:42:50
Array

[xs_avatar]
Mcflurry Mcflurry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6s + iPad Air
Hola buenas noches, soy novata en el tema de tablets y me gustaría que me aconsejáseis un poco.

Me gustaría autoregalarme alguna tablet estas navidades y estoy entre la nexus 7 y el ipad mini. ¿Cuál es mi problema? pues que he estado mirando y existen tablets como la de samsung que también se puede usar como teléfono y eso es algo que me gustaría tener en mi tablet que me comprase y eso no se puede con ninguna de las dos antes mencionadas, no? por mucho que me comprase el ipad mini con 3g no puedo llamar, ni usar el whatsapp ni nada, ¿no? y la nexuss no tiene 3g solo wifi así que deduzco que tampoco...
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 01:53:33
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por Mcflurry Ver Mensaje
Hola buenas noches, soy novata en el tema de tablets y me gustaría que me aconsejáseis un poco.

Me gustaría autoregalarme alguna tablet estas navidades y estoy entre la nexus 7 y el ipad mini. ¿Cuál es mi problema? pues que he estado mirando y existen tablets como la de samsung que también se puede usar como teléfono y eso es algo que me gustaría tener en mi tablet que me comprase y eso no se puede con ninguna de las dos antes mencionadas, no? por mucho que me comprase el ipad mini con 3g no puedo llamar, ni usar el whatsapp ni nada, ¿no? y la nexuss no tiene 3g solo wifi así que deduzco que tampoco...
Gracias
Si lo vas a usar como teléfono vete a por algún smartphone grande como pueda ser el Galaxy Note 2 o alguno similar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/12, 01:55:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema que la quiero para leer sobre todo,
tiene tela que no pongan la opción de llamar, creo que es básico si incluyes 3g.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 11:54:11
Array

[xs_avatar]
zhas zhas no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: 637537351
Tu operador: Movistar
El problema que la quiero para leer sobre todo,
tiene tela que no pongan la opción de llamar, creo que es básico si incluyes 3g.
¿ No se puede llamar desde el ipad mini con 3g/LTE ?
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 12:02:07
Array

[xs_avatar]
DavidTeco DavidTeco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Motorola milestone
Tu operador: Orange
hombre... no se, pero llamar con un aparato de 7" no debe de ser nada cómodo...

De hecho, dudo que la gente se la suela llevar en el bolsillo de paseo, yo creo que cada cosa para lo que es. Si tienes un smartphone y tarifa de internet, tienes lo necesario para andar por la calle y mirar correos, algo de foros y tal, y cuando llegas a la oficina/casa/trabajo/dondesea pues usas la tablet para darle más caña con más comodidad.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 13:28:26
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por DavidTeco Ver Mensaje
hombre... no se, pero llamar con un aparato de 7" no debe de ser nada cómodo...

De hecho, dudo que la gente se la suela llevar en el bolsillo de paseo, yo creo que cada cosa para lo que es. Si tienes un smartphone y tarifa de internet, tienes lo necesario para andar por la calle y mirar correos, algo de foros y tal, y cuando llegas a la oficina/casa/trabajo/dondesea pues usas la tablet para darle más caña con más comodidad.
La gente llama con auriculares Bluetooth, no se lleva el tronco a la oreja. Un bicho de siete pulgadas se suele llevar en la mano o cerca de ella.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/12, 13:55:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se, ya te digo, para mi no es útil si ya tienes un smartphone el que se pueda llamar desde la tablet, cargar con 2 tiestos.

Cuando tenga mi tablet, pues llevaré una funda-mochila cuando la tenga que transportar, aunque el uso será de casa al trabajo y del trabajo a casa, que voy en coche (son 45km).

Como todo, va en gustos, pero yo no le vería utilidad a llevar un smartphone, o incluso un móvil, y aparte tablet a todos lados.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 15:00:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zhas Ver Mensaje
¿ No se puede llamar desde el ipad mini con 3g/LTE ?
No, no se puede llamar.... es como un iphone pero sin poder llamar ni mandar sms. Me parece que con 3g/LTE (aunque el LTE aqui no lo usemos) y que no tenga para llamar? es que no sé para que le ponen limitaciones.

Hombre esta claro que para hablar por teléfono no me pongo eso en la oreja, me pondría los auriculares! ¿te imgainas ir con eso por ahí? jajaja.

Jo... no sé que hacer ¿qué me aconejáis?
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 15:11:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo te aconsejo que no te comas la cabeza, tienes un smartphone, que te servirá para ir por la calle más cómodamente sin preocuparte de auriculares ninguno, y usa la tablet para lo que es al final, para trabajar/jugar con ella en un sitio más o menos estable.

El otro día vi a uno por la calle leyendo con un ipad, y sinceramente, es lo más absurdo que he visto. Cuando voy por la calle no necesito ir leyendo obsesivamente, si me llega un correo, para mi es infinitamente más cómodo hacerlo en el móvil en un momento, pero sinceramente veo una tontería llevar algo de 7" para mirar 4 cosas en la calle.

Tengo un Mileston 3, de 4", y como teléfono que uso para ver correos, foros y demás, me parece grande en la calle, pero claro, en el trabajo es pequeño, por lo que 7 pulgadas lo vería un estorbo total en la calle y si, algo más útil en el trabajo, pero no se, sigo sin ver la necesidad de que se pueda hablar desde un tablet, cargándolo a todas partes.

Soy de los que les gusta usar cada cosa para lo que es, smartphone para uso cotidiano de llamadas, algunos mails y demás, tablet para un trabajo cómodo, leer y tal, y un pc para cosas más serias, así de simple, pero intentar unir tablet y smartphone con un 7" lo veo desproporcionado, mis bolsillos no dan para tanto volumen.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 15:25:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Simplemente me da "rabia" que no puedas elegir y ellos te pongan tus limitaciones... aunque tampoco es quejarse por quejarse, yo si tiene para llamar lo usaría también, ya que hay otras tablets como la de samsung que ya lo tiene.

Pues no sé que hacer, porque si no puedo llamar ni mandar sms, no quiero una tablet con 3g para eso hago tethering :S. Los que queréis que la nexus 7 tenga 3g o los que tenéis tablet con 3g, para qué queréis 3g entonces?

Otra pregunta sabéis si te compras el que tiene 3g puedes usarlo sin tarjeta sim dentro? o es como los smartphones que para encenderlos y que "funcionen" tienes que meterle la sim.

Última edición por Mcflurry Día 25/10/12 a las 15:40:31.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 15:43:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Supongo que el que la quiere con 3g es para tener internet siempre, cosa que yo no veo tan útil ya que como digo la tablet es para el trabajo y en casa, donde me conecto al wifi, para los 4 ratos que necesitaría ver algo fuera de estos lugares, pues lo miro en un segundo en el móvil o le hago tethering y listo.

Sobre limitaciones y tal, pues hombre, no hablemos entonces de Apple, que eso si que son limitaciones jaja Yo creo que es más tema de simplicidad y ahorro de costes de programar y tal que otra cosa.

Sobre el 3g, claro, tu puedes elegir si usarlo o no, es sólo una opción más, puedes usarla por wifi o como quieras, no es necesaria la tarjeta. Hace tiempo que incluso ni a los móviles les hace falta, antes del Android incluso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/12, 16:45:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no sé que haré, tal vez me compre la nexus 7 ya que son 130 mas barata y para lo que la voy a usar puedo hacer lo mismo en ambas.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 13:51:29
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Pues no sé que hacer, porque si no puedo llamar ni mandar sms, no quiero una tablet con 3g para eso hago tethering :S. Los que queréis que la nexus 7 tenga 3g o los que tenéis tablet con 3g, para qué queréis 3g entonces?
Pues para consultar internet, leer noticias, etc, cuando no tengas redes Wifi cerca, como es mi caso cuando me tiro mi hora y media de ida y vuelta en un tren de cercanías para ir a trabajar. Mi tarifa de móvil es muy limitada y con los megas que me dan no puedo permitirme hacer tethering. El móvil para whatsapp y consultas esporádicas y el 3G de la tableta para todo lo demás.
Viejo 26/10/12, 14:00:17
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

La Nexus 7 3G podría salir antes de lo que esperamos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 08:49:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /