|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me da que no te va a sincronizar ninguna bien con la agenda del coche, al igual que el modo coche es un tema pendiente en las jb de samsung, pero por probar prueba la de UK que es la más actualizada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel cambia con cada nuevo firmware, actualizan el sistema operativo y también el kernel y el modem.
Me da que no te va a sincronizar ninguna bien con la agenda del coche, al igual que el modo coche es un tema pendiente en las jb de samsung, pero por probar prueba la de UK que es la más actualizada. ![]() Muy amable |
|
|
||||
|
||||
|
cual rom les va mejor de jelly bean libre??
|
||||
|
||||
|
estoy descargando la polaca que tal les va??
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda...
Qué es una rom "UK"?? para qué sirve? o en el mejor de los casos qué trae de diferente? sólo he alcanzado a leer que "siempre" son las más actualizadas... me he dado cuenta que pesan "menos" que las oficiales... quizá alguien me pueda decir ![]() Saludos Última edición por Dilan_ Día 25/10/12 a las 05:29:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda...
Qué es una rom "UK"?? para qué sirve? o en el mejor de los casos qué trae de diferente? sólo he alcanzado a leer que "siempre" son las más actualizadas... me he dado cuenta que pesan "menos" que las oficiales... quizá alguien me pueda decir ![]() Saludos ![]() No siempre son las más actualizadas, y no pesan menos que las oficiales porque... también son oficiales!... no das una! |
|
|
||||
|
||||
|
Y en cuanto a la duración de la bateria, practicamente lo mismo, lo que influye de verdad es cuantas cosas tengas chupando bateria, por ejemplo... en jerry beam tener maps y google now con localizacion activada chupa una barbaridad porque están despertando el telefono cada poco para saber la localización... y la gente echa la culpa a la rom y no a los servicios que están funcionando de fondo. Espero haberte aclarado un poco. PD: a los que les gusta el hype, ya se esta hablando que en diciembre habrá versión 4.1.2, no es oficial pero son palabras del fundador de sanmobile en twiter. Última edición por galen2 Día 25/10/12 a las 06:30:18. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a galen2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por ese fantástico post !!!!!
En cuanto me llegue mi S3 de yoigo ( que llevo 2 semanas esperando la portabilidad, que por lo que se ve, por empresas tarda mucho mas que por particulares ), le pondré la nueva 4.1 oficial española y libre !!!!! Me lo recomendáis no ???? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe la Uk y el tema de la bateria se disparo, ahora estoy con la J2 francesa va por momentos, esta mañana se me disparo el consumo de bateria aunque ahora mismo parece estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Actualmente tengo la version 4.0.4 UK. Recomendais pasarme a la version 4.1.1? Que mejoras trae? Alguien que las haya probado cual va mejor la de UK o la I9300XXDLIH ___ 4.1.1 ___ 2012 Octobre ___ I9300PHEDLI1 ___ España ___ ? Saludos
|
||||
|
||||
|
A mi las dos Uk y España en tema de batería muy mal las das. La de Uk me aprecio tener menos lags.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cual de las versiones 4.1.1 va mejor ? Bateria y velocidad sobre todo.
|
||||
|
||||
|
A ver he estado leyendo y no me queda una cosilla clara, tengo el galaxy s3 con la jb de vodafone ya que mi terminal pertenece a vodafone, si le metiera la libre de samsung el terminal se seguiria actualizando en un futuro con las versiones que sacara vodafone o con las que sacara samsung??tengo un amigo que trabaja en vodafone y dice que las actualizaciones van por imei segun las compañias por lo que me llegarian las futuras que mandara vodafone y no las libres de samsung.
A ver si me pudierais aclarar un poco el tema que llevo dede ayer leyendo las 15 paginas del post y no me queda claro. Gracias de antemano!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no tendrias que cambiarle el CSC tambien y necesitas ser root, lo mejor para actualizar Samsung es ODIN y para eso da igual si te llegan o no las actualizaciones por OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung ya está testeando una ROM con Android 4.1.2 y con MultiVentana para los S3 europeos
|
|
|
||||
|
||||
|