|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona a la perfeccion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
si alguien puede comentar q tal va de velocidad con respecto a la 4.1.9999 mod por Super@tmel os lo agradeceria. Gracias SUPER@ y a ESEPEDAZOGSI. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, que lleva el kernel de Cyanogen?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero como puede que sea mas rapida sin swap ni na de na, es muy raro no.
Que pensando a mi me da que va a ser como todas porque la acabais de instalar y cuando estan limpias van lanzadas, yo con la de cyanogen los primeros dias volaba ahora va a patadas y eso que tengo 4 programas y na mas. Si alguien se ha cebado a ponerle aplicaciones y a trastear y le sigue yendo tan lanzada que lo diga porque entonces si que me planteo pasarme a esta. Por cierto un par de dudas. ¿multitouch? (es que en el navegador es muy practico) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora perfect!!! Me ha dado 2 FC uno con el latim ime al inicio de la configuracion y otro del market, pero no se si ha sido por cagaprisas jejejeje. Aun asi, si se puede subir uno con el kernel Original creo que estaria hasta mejor, ya que a algunos les gusta tener todo lo mas original posible. Con hasta mejor no me refiero a la rom, sino a que se da una opcion mas a elegir jejeje. Como siempre UN BUENISIMO TRABAJO!!! |
|
|
||||
|
||||
|
pero como puede que sea mas rapida sin swap ni na de na, es muy raro no.
Que pensando a mi me da que va a ser como todas porque la acabais de instalar y cuando estan limpias van lanzadas, yo con la de cyanogen los primeros dias volaba ahora va a patadas y eso que tengo 4 programas y na mas. Si alguien se ha cebado a ponerle aplicaciones y a trastear y le sigue yendo tan lanzada que lo diga porque entonces si que me planteo pasarme a esta. Por cierto un par de dudas. ¿multitouch? (es que en el navegador es muy practico) ![]() He probado muchas roms de cyano y basadas en cyano y las roms originales de cyano no se caracterizan por su rapidez, otra cosa es que super@tmel las meta mano y oxido nitroso !!!! No trato de convencerte, solo de decirte lo que he visto cuando he catado esta rom. Lo tienes facil, pontela y compara por ti mismo. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo la velocidad de bajada de mediafire (1.2Kb/s) casi que me espero a ver si a Super se le ocurre hacerle alguna putadita (mas) de las suyas a esta ROM, como meterle los programitas de siempre, darle doble racion de nitroso, etc...
Vamos, que me da tiempo entre que baja y no baja. Super = Fuckin machine!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
superatmel, todavia no me he atrevido con el tema de las ROMS pero me parece que puede que haga una excepcion. veo que haces un magnifico trabajo con tus ROMS
una duda, puedes meterle multitouch en navegador y en galeria? dices que una version lleva la barra de la Hero, pero yo la veo igual. esta mal o yo no he encontrado las 7 diferencias? salu2! PD: quizas mejor esperar a la 4.2 de Cyanogen, no? |
|
|
||||
|
||||
|
superatmel, todavia no me he atrevido con el tema de las ROMS pero me parece que puede que haga una excepcion. veo que haces un magnifico trabajo con tus ROMS
una duda, puedes meterle multitouch en navegador y en galeria? dices que una version lleva la barra de la Hero, pero yo la veo igual. esta mal o yo no he encontrado las 7 diferencias? salu2! PD: quizas mejor esperar a la 4.2 de Cyanogen, no? ![]() El primer pantallazo es con la apariencia de la rom original de vodafone, con la seleccion en naranja y la segunda, la seleccion en verde y la barra inferior para sacar la persiana de aplicaciones tipo hero, negra. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la ROM no es la original 100% de vodafone? o tiene modificaciones? es que ya no me aclaro
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||