|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Ya he instalado la v4 con el hboot 7. A priori funciona casi todo excepto cuando en settings le doy a los temas que la aplicacion se bloquea y no funciona. Tampoco me reconoce la sd el pc. Sabeis como arreglarlo. Gracias Última edición por jrcholo Día 23/10/12 a las 11:48:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Miuiandroid ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿yo me quiero pasar a Fallout y tú a MIUI? Uoooo, el mundo am revés. Tienes razón en que si se instala el kernel modificado, siendo unlock, hay que ponerle también el boot.img del mismo por separado. Yo me refería a que era opcional instalar el kernel modificado, la ROM funciona sin ponérselo, a veces soy muy parca, perdón. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando al cambio a JB, haber cuando nos deleitan con una en español. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por noa86 Día 15/03/13 a las 20:47:07. |
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de bajar el archivo de MiuiAndroid.com. He conectado la desi al pc para pasar el archivo al telefono. he reiniciado para entrar al recovery, todos los wipes, copia de seguridad por si acaso y flasheo de rom. he reniciado y ahora estoy esperando.
Cuanto os tardo a vosotros en arrancar? llevo como 3 minutos mas o menos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues nada sigue todo igual, se queda en la pantalla de MI y de eso no pasa. lleva ya un buen rato y con las otros rom que he puesto en otros telefonos no ha tardado tanto.
asique ya lo dejo por imposible. si alguien me da un poco de luz se lo agradeceria un monton. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues nada sigue todo igual, se queda en la pantalla de MI y de eso no pasa. lleva ya un buen rato y con las otros rom que he puesto en otros telefonos no ha tardado tanto.
asique ya lo dejo por imposible. si alguien me da un poco de luz se lo agradeceria un monton. ![]() A mi me pasaba lo mismo hasta que actualicé. |
|
|
||||
|
||||
|
no he tocado nada. pasame si puedes el tuto porque no lo he encontrado.
muchas gracias ![]() editado: ya lo he econtrado. al lio Última edición por menadj Día 24/10/12 a las 13:33:01. |
|
|
||||
|
||||
|
hecho. esta noche lo pruebo que me voy al curro. a ver si es ese el tema y ya me funciona que tengo ganas de meterle mano a la miui
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me quiero pasar a Fallout y tú a MIUI? Uoooo, el mundo am revés. Tienes razón en que si se instala el kernel modificado, siendo unlock, hay que ponerle también el boot.img del mismo por separado. Yo me refería a que era opcional instalar el kernel modificado, la ROM funciona sin ponérselo, a veces soy muy parca, perdón.
![]() Ultimamente no encontraba la fluidez de otras rom en la falout v4.4 con el kernel 3 modificado. De hecho queria poner la v5 pero se ha descargado primero la Miui y estoy provandola. Ultimamente me estoy desencantando del sense, me molesta tener que reconstruirlo de cero en cada cambio, con Nova launcher se restaura practicamente todo, por tanto ya nada me impide usar roms libres de sense. A demás los launchers están incorporando funciones interesantes como el redimensionamiento de witgets, escritorios infinitos, gestos... Por el momento bien, lo unico que hecharé en falta es la camara de fallout que es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo.
Última edición por caimir Día 24/10/12 a las 14:41:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo reinicio tras desbloqueo una vez al día, más o menos. Uso la última. Alguien más?
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba exactamente lo mismo. Hay quien dice que es por no tener las ultimas versiones del recovery, pero la verdad es que yo lo solucioné haciendo un factoy reset, instalando el nuevo HBOOT y el ultimo recovery, y entonces ya funcionó
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el Navegador GPS Copilot, con estas últimas versiones, resulta que hoy he ido a "guiarme" y el Tomtom no encontraba satélites, he recurrido al Copilot y me da FC.
He bajado GPS Status, y no pilla más que 2 satélites, me parece muy raro. Gracias
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el Navegador GPS Copilot, con estas últimas versiones, resulta que hoy he ido a "guiarme" y el Tomtom no encontraba satélites, he recurrido al Copilot y me da FC.
He bajado GPS Status, y no pilla más que 2 satélites, me parece muy raro. Gracias ![]() Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He bajado GPS Status, y no pilla más que 2 satélites, me parece muy raro. Gracias ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
he cambiado el hboot por el 7 seguiendo el tuto. he hecho hard reset, todos los wipes. he instaldo la rom desde la sd. reinicio y se quedan las letras doradas en la pantalla. de eso no pasa. se queda piyado y nada de nada.
ya no se que mas hacer. lo peor de todo es que la rom esta cambiada por la fallout y yo no consigo cambiarla por la de miui. tiene que ser algun detalla pero no cual. el recovery lo tendria que cambiar por otro? podria ser que la rom este copiada en la memoria interna y no en la sd? muchas gracias chicos, parezco nuevo con todo esto..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he cambiado el hboot por el 7 seguiendo el tuto. he hecho hard reset, todos los wipes. he instaldo la rom desde la sd. reinicio y se quedan las letras doradas en la pantalla. de eso no pasa. se queda piyado y nada de nada.
ya no se que mas hacer. lo peor de todo es que la rom esta cambiada por la fallout y yo no consigo cambiarla por la de miui. tiene que ser algun detalla pero no cual. el recovery lo tendria que cambiar por otro? podria ser que la rom este copiada en la memoria interna y no en la sd? muchas gracias chicos, parezco nuevo con todo esto..... ![]() |