|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por partes, que falto unos dias, y os revolucionais
DYo, por tener, tengo un Iphone 4. La magic anda por el cajón.... Y al cacharro que intento poner de origen es un HTC WILDFIRE S El exe me da error 170.... probaré con el que pones a ver que pasa. Un saludo ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponme un poco al dia...,cual es la que has intentado instalar?,bloqueaste de nuevo el bootloader? tu pc recnoce el tf?,lo has conectado en modo depuracion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No bloqueé el bootloader, simplemente ejecuté el EXE, y se puso a actualizar, hasta que salió el error. Sí estaba reconocido por el Pc, y sí estaba conectado en modo debug. Un saludo y gracias Pd: La versión de RUU que puse fué: RUU_Marvel_S_HTC_Europe_2.26.401.3_Radio_47.23e.35 .3038H_7.57.39.10M_release_261695_signed |
|
|
||||
|
||||
,por decirlo de alguna manera simplemente esta respetando el hecho de que alguien,en este caso yo,intento ayudarte,pero como habras observado siempre esta ahi,si esta en to los laus cuñu... y aprovecho para agradecerselo una vez mas ,es mucho,muchisimo el trabajo que tiene y hace y si tiene que echar un cable lo hara sin duda,asi que por favor,paciencia y al lio.Tienes instalado el SDK?, lo necesitas para ejecutar el comando fastboot oem lock que es el que bloquea de nuevo el bootloader. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a unlokomukuerdo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si he ofendido a chucky, lo siento.
Nótese mi desesperación con el cacharrito, y a sabiendas de que él pilota, y no ponía nada.... pues.... Al lío. He puesto el SDK, con drivers y demás.... ahora bien, cómo ejecuto el comando?? sé que se hace desde Msdos, ahora bien, entro en c:/Android, y luego....?¿??¿ Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titoblue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejemos ese tema....,el comando debes ejecutarlo desde donde se encuentra la aplicacion fastboot, que la encontraras dentro de donde has instalado el SDK,concretamente dentro de la carpeta platform-tools,para no andar escribiendo el directorio puedes entrar en ella y desde ahi mismo dejando pulsada la tecla mayusculas(la de el bloqueo no,la flecha) y dandole al boton drcho del mouse veras la opcion Abrir ventana de comandos aqui, le das y metes el comando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejemos ese tema....,el comando debes ejecutarlo desde donde se encuentra la aplicacion fastboot, que la encontraras dentro de donde has instalado el SDK,concretamente dentro de la carpeta platform-tools,para no andar escribiendo el directorio puedes entrar en ella y desde ahi mismo dejando pulsada la tecla mayusculas(la de el bloqueo no,la flecha) y dandole al boton drcho del mouse veras la opcion Abrir ventana de comandos aqui, le das y metes el comando.
![]() ![]() gracias por todo
|
||||
|
||||
|
Si he ofendido a chucky, lo siento.
Nótese mi desesperación con el cacharrito, y a sabiendas de que él pilota, y no ponía nada.... pues.... Al lío. He puesto el SDK, con drivers y demás.... ahora bien, cómo ejecuto el comando?? sé que se hace desde Msdos, ahora bien, entro en c:/Android, y luego....?¿??¿ Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Foro! Soy de Argentina y mi consulta es la siguiente: La ROM del post dice que es para EUROPA, y HTC no libero actualizaciones para America Latina. Entonces yo queria saber si al hacer la actualizacion voy a tener problemas con mi empresa telefonica?? Muchas Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Foro! Soy de Argentina y mi consulta es la siguiente: La ROM del post dice que es para EUROPA, y HTC no libero actualizaciones para America Latina. Entonces yo queria saber si al hacer la actualizacion voy a tener problemas con mi empresa telefonica?? Muchas Gracias!
![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por meduuu Día 25/10/12 a las 14:44:37. |
|
|
||||
|
||||
|
y no se podria copiar la configuaracion antes d cambiar nada?,nu? eh? nu?
![]() Enviado desde un lugar de la mancha de cuyo nombre no puo acordarme... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|