|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ojala sea mañana...
Pero a mi la semana pasada me trajeron un nexus para mi novia desde alemania por UPS... al dia siguiente de la compra salio, al siguiente estaba en españa... y luego se tiro 3 dias "en transito" hasta que llego a mi casa ![]() Pero espero que efectivamente te llegue mañana ![]() ![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer esto:
Para los malillos en inglés, dice que en los modelos "beta" (que ojo, también son de pago) hay problemas y que el hardware no es de tan buena calidad como con el MI-ONE, teniendo píxeles muertos en varios teléfonos y tal. A mi esto me ha dado mal rollito, porque si, son versiones beta, pero si por lo visto dan problemillas, en el video que pusieron el otro día tenía peor rendimiento que el móvil con el que comparaban (no recuerdo el modelo pero era inferior), y hay bastantes probabilidades de que te salga un píxel muerto... Es decir, me sale un píxel muerto y voy a la tienda a que me lo cambien sin pensármelo, pero mandarlo hasta china ya sería un problema... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, seguimos esperando con mucha ilusión. Aunque creo que yo ya me estoy obsesionando con el móvil de los ....
Llevo miui (aunque ya sé que no es lo mismo) en mi s2 desde hace un par de semanas, y aunque tiene algun fallo, me está encantando el estilo de miui .... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé, pero igual cuando me llegue lo pongo en un armario con puertas de cristal y no lo uso y le paso el polvo todos los días............con lo que está costando tener uno, joer.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo, como se que no voy a tenerlo hasta dentro de mucho (seguramente ni lo tendré), pues cada dia rengo menos ganas de MI2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A contar las horas hasta las 00:00 en China para ir a ver web chinas a ver donde esta mas barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se vosotros pero a mi me gustaría que el proveedor me abriese la caja mi móvil y lo probase antes de enviarmelo para ahorrarnos de devoluciones por fallos... lo devuelve él del tirón y punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un imposible. No solo eatamos nosotros detras de esto, si no millones se persona en europa, usa, centroamerica. Etc. Asi que, me da a mi que el que lo quiera va a tener que pagar el gusto y la gana a algun chino, que los pilla para especular e inflar el precio.
Desde my Galaxy R |
|
|
||||
|
||||
|
vaya que la review del portal http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477141 está equivocado el precio que pone de 220 €, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que nervios, solo esperar asta mañana , Luego una semanita y media y a disfrutar
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un imposible. No solo eatamos nosotros detras de esto, si no millones se persona en europa, usa, centroamerica. Etc. Asi que, me da a mi que el que lo quiera va a tener que pagar el gusto y la gana a algun chino, que los pilla para especular e inflar el precio.
Desde my Galaxy R ![]() por cierto que te crees que hace este chino? porque el movil vale 80$ menos de lo que lo vende estos comentarios sobran
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde my Galaxy R ![]() ![]() Mientras no se hagan los pagos estamos seguros jeje. vaya que la review del portal http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477141 está equivocado el precio que pone de 220 €, no?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que se hayan equivocado por mucho la verdad...
Ponen 315$ y a nosotros nos sale por 388$ en la conjunta. Ahora a esos 315$ sumale los gastos de envio, los de los accesorios que nos añade (que aunque nos lo "regala" ya van incluidos no os preocupeis ) y evidentemente su comision y la verdad esos 73$ de diferencia hasta se me hacen pocos...
|