|
||
|
|
||||
|
||||
|
que, nos actualizan ya ?
porque a mi no me va el despertador ni a la de 3 y me encanta la rom.Por cierto, el hilo de XDA está algo abandonado no¿? en el post principal aún no han puesto que está disponible la 2.4.5.
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que la última v. hace poco que la sacaron, por lo tanto nos tocará esperar un tiempecillo.
Pero ojalá la saquen pronto. Saludos. Enviado desde mi Desire HD con XGS usando Tapatalk 2! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero sea esto y puedas seguir con esta ROM... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte compis. Edito: ¿ Con que versión te pasa eso Davevo, la 2..4.4 o la 2.4.5.?
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 20/10/12 a las 02:29:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá sea algo común. Me pasa con la 2.4.4 y la 2.4.5
![]() Enviado desde mi Desire HD
|
|
||||
|
||||
|
Os tiene pasado que al quitar alguna foto sin luz, se enciede el flash y cuando esta enfocando, justo en el momento de quitar la foto se apage el telefono? Ahora con esta rom no se pude poner temporizador a la camara n?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo tal cual viene y le flashee el archivo pimp en español me va de Lugo sólo que en instalarán cuando voy a tomar fotos no veo lo que deseo enfocar y no me deja instalar fifa 12 lo demás bien
Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yolytians su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como va de batería, ha mejorado algo desde la 2.4.3? O sigue igual de gastosa?
|
||||
|
||||
|
Bueno la batería se la toma volando
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_ninyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi también, me dura 1 día entero dandole uso, y dos dias si voy "ahorando"
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NmhmTTx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se la lleva full rápido y hago super wipe arieluxo y los wipe manuales y que va
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yolytians su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que radio llevais?
La radio afecta para el wifi? Es que me pilla poco wifi estando pegado al router... (pero en cambio la cobertura la tengo a tope). A alguien más le pasa? Al final me he vuelto a esta rom por su genial duración de bateria. Lo único que me fastidia es no poder tener sense por la cámara pero bueno, no se puede tener todo. A 'sacrificar' la cámara.. La bateria dura igual le pongas ics, jb o el de samsung ? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Que radio llevais?
La radio afecta para el wifi? Es que me pilla poco wifi estando pegado al router... (pero en cambio la cobertura la tengo a tope). A alguien más le pasa? Al final me he vuelto a esta rom por su genial duración de bateria. Lo único que me fastidia es no poder tener sense por la cámara pero bueno, no se puede tener todo. A 'sacrificar' la cámara.. La bateria dura igual le pongas ics, jb o el de samsung ? Gracias. ![]() a mi también me pasa pero creo que es porque tarda bastante en actualizar. respecto a la batería, supongo que si, al final son mods para que parezca JB, la de Samsung o Sony pero todas son la misma ics Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
yo nunca he cambiado la radio en la desire pero tengo entendido que la radio afecta a todas las comunicaciones inalámbricas.
a mi también me pasa pero creo que es porque tarda bastante en actualizar. respecto a la batería, supongo que si, al final son mods para que parezca JB, la de Samsung o Sony pero todas son la misma ics Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros ¿os pasa a vosotros que al principio, justo después de flashear la rom os aparecen las etiquetas de los iconos del menú y del escritorio borrosas? es decir, las letras que hay justo debajo de dichos iconos. He tenido que reiniciar y ni con esas... al rato se le ha pasado. No sé si sólo me pasa a mí, es problema de la rom o simplemente es porque está recién instalada y es normal hasta que se "adapte". No es la primera vez que instalo esta rom, con anterioridad también me ha pasado...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||