|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si que no lo entiendo.
Desde el Google Play me dice que la aplicación no es compatible y no me deja instalarla. Lo he intentado desde aptoide y desde blakmark y hace el proceso de instalación y al final dice que no se ha instalado. ¿Puede ser que sea el Operador de la línea el que determine una cosa u otra?. Llevo ONO. La ROM que llevo es la del hilo. No lo entiendo. Salu2 jb
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si que no lo entiendo.
Desde el Google Play me dice que la aplicación no es compatible y no me deja instalarla. Lo he intentado desde aptoide y desde blakmark y hace el proceso de instalación y al final dice que no se ha instalado. ¿Puede ser que sea el Operador de la línea el que determine una cosa u otra?. Llevo ONO. La ROM que llevo es la del hilo. No lo entiendo. Salu2 jb ![]() En la primera página del hilo esta la solución.es un problema de las gapps, está en el tercer post. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Prometi alguna captura del consumo de la bateria y os la dejo. Ya casi para apagarse, es una de las cosas que me a gustado mucho de esta rom es que la bateria me llega al 0 porciento, si la dejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheaaando..... No funciona el botón inicio?
Última edición por execute Día 25/10/12 a las 02:53:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Decir q la ROM va bastante bien, muy fluida y estable, lo único q me resulta extraño es lo de las luces de los botones físicos funcionan cuando le parece, haber si en la próxima actualizacion polo96 puedes mirar este tema, un saludo y gracias x tu gran trabajo.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Decir q la ROM va bastante bien, muy fluida y estable, lo único q me resulta extraño es lo de las luces de los botones físicos funcionan cuando le parece, haber si en la próxima actualizacion polo96 puedes mirar este tema, un saludo y gracias x tu gran trabajo.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizo el Ndriver, y es la primera rom que en menos de un minuto me tiene ubicado, fenomenal, por ahora unas de las mejores rom que he probado
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No, es Fancy sense , aqui lo dejo http://dl.dropbox.com/u/13196803/com...widgetsDgN.apk
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porque tanta diferencia estoy loco y lo de la sd clase 4 del tebeo
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la Samsung de 32Gb CL10 se me queda en 9,3 y 9,7 :S Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues quité algunas App a pelo del ZIP de la ROM y la volví a flashear, con sus wipes correspondientes y las Gapps, luego volví a activar el a2sd y ya sí que me dejó instalar aplicaciones que antes me decían que eran ''incompatibles'', ahora el problema que tengo es que voy a instalar el tapatalk (pues lo saqué de la rom) y me dice que no tengo espacio suficiente, que borre aplicaciones... Tengo 91 mb en la memoria interna...
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego cada marca consigue una velocidad distinta, y una CL4 puede llegar a los 30MB/s (es raro, pero puede pasar). Lo que no es nada "logico" es que tenga mas velocidad de escritura que de lectura :S De todas formas... 10MB/s es una pasada para el movil, yo por eso la cogi CL10, porque la CL4 la notaba algo lenta. Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
buenas!
Preguntita, desde el curro mediafire está capado ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff dropbox capado tb, sounforge si que puedo. Mil gracias, si puedes perfecto o si sabe alguien si está ahí
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado a entrar en mediafire desde un navegador portable?
|