|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con el titanium lo puedes instalar todo de nuevo otra vez , el coñazo es que tienes que darle una a una a todas las aplicaciones que quieres volver a instalar , a no ser que haya una opción de hacer un backup estilo iso y que la cargue entera de una sola vez sin preguntarte nada.
![]() Ahh yo ahora tengo la copia hecha de todo... lo que yo tendria que hacer para restaurarlo... seria... (Cambiando la rom y borrandolo todo)... volver a instalar el titanium y el mismo ya me dejaria restaurarlo lo que tenia no? O es distinto? Disculpad estas preguntas.. ![]() Enviado desde mi bq edison usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh yo ahora tengo la copia hecha de todo... lo que yo tendria que hacer para restaurarlo... seria... (Cambiando la rom y borrandolo todo)... volver a instalar el titanium y el mismo ya me dejaria restaurarlo lo que tenia no? O es distinto?
Disculpad estas preguntas.. ![]() Enviado desde mi bq edison usando Tapatalk 2 ![]() Última edición por osgema Día 24/10/12 a las 23:42:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Google Play Services
Tengo entendido que esta aplicacion se istala oculta en la v3 y relentiza algo el sistema.
¿hay alguna manera de quitarla o es imprescindible? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En Ajustes/aplicaciones hay la borras pero me parece que cuando vuelves a entrar en el google play se te vuelve a instalar. Prueba a inhabilitarla
|
|
|
||||
|
||||
|
En informacion de almacenamiento me dice que de sistema tengo 277mb y usados 248mb solo me quedan 29mb.
¿Hay alguna manera de aligerarla , sin eliminar ninguna aplicacion? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿que tienes instalado? como no pases alguna aplicacion a la sd. Desde Ajuste/aplicaciones pulsas sobre una aplicacion y algunas te da la opcionde moverlas a la sd.
Yo en el movil para ahorrar bateria y cerrar aplicaciones en segundo plano utilizo esta aplicacion. En la tablet no la he probado. Renombra a apk y la instalas. No es un zip es que si no no deja subirla. renombrala Última edición por osgema Día 25/10/12 a las 00:30:49. |
|
|
||||
|
||||
|
¿que tienes instalado? como no pases alguna aplicacion a la sd. Desde Ajuste/aplicaciones pulsas sobre una aplicacion y algunas te da la opcionde moverlas a la sd.
Yo en el movil para ahorrar bateria y cerrar aplicaciones en segundo plano utilizo esta aplicacion. En la tablet no la he probado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Osgema, ya me he bajado e instalado tu ROM, ahora me queda solo una pregunta.
Veo que dejas un archivo "cámara 1.1.4" para instalar mediante CWM, ¿es el soft de la cámara de fotos? En la rom que me he bajado viene y, al parecer, funciona. Gracias por tu trabajo que es excelente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Osgema, ya me he bajado e instalado tu ROM, ahora me queda solo una pregunta.
Veo que dejas un archivo "cámara 1.1.4" para instalar mediante CWM, ¿es el soft de la cámara de fotos? En la rom que me he bajado viene y, al parecer, funciona. Gracias por tu trabajo que es excelente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Osgema.
ya me he bajado tu rom y la he instalado, pero no puedo rootearla. Intenté con el programa con el que siempre lo había hecho y me bajé el tuyo e instalé los drivers pero no hay manera, se queda en "creating temporary directory" y de ahí no sale. Muchas gracias y un saludo. Edito: Ya me ha funcionado, era problema de mi PC
Última edición por pive Día 25/10/12 a las 14:31:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo tu ROM roteada con CWM y con los GApps puestos
Hola;
Ya lo tengo todo puesto. Peró no se porque la aplicación de contactos se me ha borrado, se ha desistalado sola. Que ventajas tiene tener tu ROM ? Hay varias aplicaciones que no puedo poner en la tablet? Esto es porque no las soporta? Gracias. |