|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oye kosako una preguntilla, porque no te haces un twitter ? eheheh
|
|
|
||||
|
||||
|
son una que se llama Sweet Camera ☆~Photo Decoratio
y otra que se llama DECO PURIho☆photo sticker si las ve maestro, puede que se le quemen los ojos.. ya que aqui todos les gusta los calaveras y motociclistasson apps para mujeres ![]() pero me gustan mucho y ya no sirven quizas por la camera? cuando intenta abrir la imagen desde la galeria, me da force close maestro y eso no pasaba antes.. se ha roto de repente y nada las hace funcionar.. me hacen falta![]() ![]() En referencia a la cámara/galeria he de comentaros que he localizado la "cámara JB+ v1.1.300" en la que ya no falla la opción "PANORAMICA". Y permite guardar en SD Externa, y resolución 3,9 Mp Wide.
Os dejo un enlace si quereis probarla: https://dl.dropbox.com/u/60040439/Ca...2Bv1.1.300.apk ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni idea del launcher que tengo puesto, juraría que es uno de los que lleva la rom por defecto, ¿puede ser el Nova? No tengo ni idea de dónde se mira eso o cómo se cambia
![]() Es curioso, me pasa con 6 aplicaciones y todas son juegos o una de colorear para críos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por manulecomte Día 24/10/12 a las 23:41:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Comentad...llorar.. hacerle un monumento a kosako pero esto es lo que ai!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a rKKi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni idea del launcher que tengo puesto, juraría que es uno de los que lleva la rom por defecto, ¿puede ser el Nova? No tengo ni idea de dónde se mira eso o cómo se cambia
![]() Es curioso, me pasa con 6 aplicaciones y todas son juegos o una de colorear para críos. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me he dado cuenta que anoche puse el deep idle y no se me reinicio ninguna vez.. vibrator al 70 sheduler no-op ( no se si cambiarlo y poner sio ) ¿ sugerencias ? sd card read ahead 3072kb, eso para que sirve? de los modulos no llevo nada porque no se ni pa que sirve cada uno, si alguna me ilustra pues perfe. Suelo llevar 2g pero si me meto en internet pongo 3g y a volar. 2g para whatsapp y twitter me sobra. modem kf1 remarcar que esta ultima carga llevaba todas las sincronizaciones activadas, facebook, correo, gmail, twitter, whatsapp.. etc ¿ os mola ? jeje |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rKKi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Te voy a mandar un privado para q me compruebes una cosa, tu que llevas la anker. Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s estoy preparando mi wuala, estan muchos kernels, roms, modems, apks.. fonts.. gapps.. mañana supongo que estara listo!
habra cosas utiles |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a rKKi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento kosako pero para la v8 para superarte tendrás que hacer q en tu rom se pueda freír un huevo xq vamos lo vas a tener difícil con lo bien que va la v7
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Brutal palm....muchas gracias tio por los temas,he probado el azul y negro q mola un huevo pero el morado es la ostia,le falla q los fondos sean mas oscuros pero....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
no master, eso no funciona
ni eliminando datos de la playstore
|
|
|