|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wow, ánimo compi! El estilo de la rom será el mismo que la actual?
|
||||
|
||||
|
aJierro, me volví a la V1. Si me meto la nueva versión de esta que tienes entre manos solo haciendo wipe de dalvik y de la caché y flasheando encima ya taría ok, no?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
a poder ser yo prefiero galería del nuestro, o si puedes el flasheabl Pa elegir cada uno.
un saludooo y muchísimas graciassss por tu trabajo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo lista, pero hasta que yo no la pruebe al menos un dia, para ver que tal se comporta y esté libre de fallos, no la cuelgo ;) ![]() Mañana veremos |
|
|
||||
|
||||
|
Va practicamente stock, excepto por pocas cosillas que considero que la mejoran... y atendiendo a varios user, con 15 toggles personalizables
![]() Mañana veremos[/quote] aJieeeeeeeeerro aupa los toggles personalizables!!!! Jejejeje. Gracias!!!!!!!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
A mi la otra me encanta lo más stock posible pro azul, el tema cristal, regular XD
Enviado desde mi S3 usando tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aJierro queria informate de que encontrado una Rom que con la galeria del Note 2 funciona sin que de fallo para configurar el fondo de pantalla.
La rom es la GlassRom_Jelly Bean V03-4.1.1_Oficial Firmware |
|
|
||||
|
||||
|
Dejame que la testee...ademas he hecho una trastada con mi portatil y borre todo por intentar instalar ubuntu...borre hasta mi particion de restauracion...menos mal que la ROM la tengo guardada en el movil..pero hasta que no restaure toooodas mis cosas no podre subirla...
|
|
|
||||
|
||||
|
jooooeee maestro qué faena. espero que no hayas perdido demasiadas cosas irrecuperables. muchas gracias por tu esfuerzo y ánimo con el estropicio. saludos
Miguel, enviado desde mi Galaxy SIII
|
|
||||
|
||||
|
Sin prisa aJierro, todos estamos ansiosos para probar la nueva rom!
|
|
||||
|
||||
|
Sin fallo jejeje es la ansia viva que nos come por dentro jajajja pos que faena pero te entiendo mas de una vez me tiene pasado
pos nas sin prisas ee que no hay fallo despues del trabajo que realizas lo unico que podemos decirte es GRACIAS!!!Un saludooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta tu rom crack haber si algun dia te animas a tematizarla ajierro!! jajajaja ya que la tematizacion stock esta muy vista Xd. Gran trabajo sigue asi
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan tus roms, asi que el saber que vas a sacar una nueva me da una inmensa alegria.
Animo Ajierro ya sabes que la esperamos con ansias. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
De casualidad acabo de intentar responder a un mail desde el programa de correo que aún no lo había hecho, desde una cuenta de hotmail, y no me deja. Se me queda bloqueado el movil y tengo que reiniciar. 4 de 4 veces. A alguien más le pasa?
Miguel, enviado desde mi Galaxy SIII
|
||||
|
||||
|
el tema de poner deslizable el fondo de pantalla, por lo menos a mi, me ralentiza algo las transiciones de pantalla creandose lags. no se si le pasara a alguien mas. pero creo que tenerlo no hace nada bueno al maravilloso trabajo que has hecho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he probrado esta rom pero en camara no consigo que se vea a pantalla completa ya que sale la parte superior la barra haciendo que los lados y parte superior salgan bordes negros, y utilizo 16:9 , con otras rom no pasa , que solucion podais dar.???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||