|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes que nada muchas gracias a la gente que ha hecho los tutoriales.
Primero leyendo muuucho y siguiendo todo a pie de letra sale todo perfecto a la primera.La he instalado hace 2 dias (primera ROM que pruebo, bootloader cerrado) y de momento bastante bien, no se reinicia, va muy fluida, parece ser que se ha arreglado el problema del led de notificaciones, el consumo aun no sabria decirlo porque he toqueteado mucho, pero parece que está dentro de los limites normales. DUDA: se puede añadir la hora de la barra de notificaciones sin flashear/modificar todo el systemUI de la barra? Los iconos y el layout están genial, pero como que falta la hora.. ![]() Tienes que instalar el walkman, ya que sin el no puede acceder a la tu biblioteca de canciones. He hecho lo que explica este usuario en el hilo -> mensaje #710 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigo a mi me sucedía y leyendo por aquí me enteré que tienes que; en la app de alarma bajar hasta opciones avanzadas y desmarcar estilo, y ya suena la alarma, igual nunca está de más hacer unas pruebas no vaya a ser que no despierte nunca jeje saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Como va el consumo de bateria con esta rom. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ey, quien tiene el fondo de pantalla de esta rom? me lo pasan?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel usais con esta rom ? Cual me recomendais ?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la stock ics no la use nunca mas que para instalar luego una custom, soy btlcerrado, pero creo que si dura mas. si sos abierto podes instalar el kernel suave para mejorar la bateria.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tema solucionado, ahora si suenan las alarmas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda. no me aparece el zip. del parche neo v en el cwr. solo aperece el zip. de la rom ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la baje y la volvi a meter y sigue sin aparecer. No he podido instalar este rom por ese motivo. M e parece bien raro que no aparezca. o sera que aparece despues de instalar la rom ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pude instalar esta rom. Y hasta ahora me parece muy buena. Bastante fluida y estable. Esperare un poco mas de tiempo para ver la duracion de la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad me volví a la stock por qué esta rom me comía batería a lo bestia, aunque en sí ninguna rom me ha ayudado con eso.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
quisiera saver si alguien puede ayudarme si se puede instalar esta rom directamente quitando la anterior que era la build 11 o obligatoriamente hay que flashear primero a ics 587
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece el reloj en la barra de notificaciones
Alguna solución? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿se puede cambiar el icono de la batería para que se vea el nivel de carga mientras está cargando?
gracias |