|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
| Ver resultado de la encuesta: Valora el nivel de satisfacción tras la compra que has realizado | |||
| Excelente |
|
16 | 64.00% |
| Muy Bueno |
|
6 | 24.00% |
| Bueno |
|
2 | 8.00% |
| Malo |
|
0 | 0% |
| Muy Malo |
|
1 | 4.00% |
| Pésimo |
|
0 | 0% |
| Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de finalizar la compra. comunicación y apoyo espectacular por Carlos de TS. Ahora es esperar que llegue a tiempo para regalar en el cumpleaños... quiero ver la cara de felicidad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que TS se hará cargo de sustituir los equipos en estas condiciones, es decir, enviarte uno y devolver el actual, no debería ser necesario enviar y esperar a que lo reciban, se fiarán de nosotros como nosotros de ellos. No creo que haya ningún problema y que no suponga un gasto extra a los afectados. En esta segunda conjunta deberían revisarlas a fondo antes de enviarlas, aunque tarden algún día más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no creo que sea cuestión de tirar de garantía. Supongo que será un cambio por un nuevo y revisado, sin más. No debería llegar ninguno sin revisar y con estos fallos tan evidentes.
Supongo que TS se hará cargo de sustituir los equipos en estas condiciones, es decir, enviarte uno y devolver el actual, no debería ser necesario enviar y esperar a que lo reciban, se fiarán de nosotros como nosotros de ellos. No creo que haya ningún problema y que no suponga un gasto extra a los afectados. En esta segunda conjunta deberían revisarlas a fondo antes de enviarlas, aunque tarden algún día más. ![]() Yo tube un caso hace ya mas de 5 años cuando compre una psp y tenia unos pixeles muertos que cuando se quedaba la pantalla en negro, lucían azules y me dijeron que eso no entraba en garantia y que no me la sustituian porque segun ellos estos fallos son "normales" y "comunes". Estoy totalmente de acuerdo en que se revisen sacrificando tenerlas unos dias antes, pero al final todo son ventajas para nosotros y para ellos. Pd: Fue en en carrefour |
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que para antes del dia 10 estén aqui?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pago enviado a TS, esperando confirmación
un saludo !!! |
|
|
||||
|
||||
|
48H hecho hoy he hecho el pago y aún no recibe la confirmación de TS como pagado.
Mi transferencia es internacional porque soy de Portugal. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
llego tarde para hacer el pago????
creo que si pq ya no abre el enlace... esperaré a la tercera supongo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no creo que sea cuestión de tirar de garantía. Supongo que será un cambio por un nuevo y revisado, sin más. No debería llegar ninguno sin revisar y con estos fallos tan evidentes.
Supongo que TS se hará cargo de sustituir los equipos en estas condiciones, es decir, enviarte uno y devolver el actual, no debería ser necesario enviar y esperar a que lo reciban, se fiarán de nosotros como nosotros de ellos. No creo que haya ningún problema y que no suponga un gasto extra a los afectados. En esta segunda conjunta deberían revisarlas a fondo antes de enviarlas, aunque tarden algún día más. ![]() Si llega mal y después hay que andar enviándola ya son más gastos y más tiempo esperando. |
|
|
||||
|
||||
|
me comprado una tarjeta to guapa pa el PIPO en amazon 25 euros
calidad precio lo veo bien http://www.amazon.es/gp/product/B007...ls_o00_s00_i00 |
|
|
||||
|
||||
|
me comprado una tarjeta to guapa pa el PIPO en amazon 25 euros
calidad precio lo veo bien http://www.amazon.es/gp/product/B007...ls_o00_s00_i00 ![]() PERFECT. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en espera de mi PIPO, ¿sabéis si puedo descargarme aplicaciones android desde google play, guardarlas e instalarlas después cuando me llegue la tablet?.
O tengo que descargarlas a la tablet directamente cuando me la traigan. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En googleplay desde el PC te pregunta a qué dispositivo quieres descargarte la APP, pro eso, si aún no tienes el dispositivo, no puedes enviar la APP a éste. También puedes conseguir los APK directamente y pasarlo por USB o SD a la tablet cuando te llegue. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Están pedidas ya las tablets del pack 2?
Es para hacerme una idea de cuando la recibiré. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe nada aun de plazos de entrega?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego nada mas pagarlo, alomejor tu por ser de Portugal tarda más, has revisado si todos los numeros estaban correctos¿? los que te mandaron en el link, en el banco te darian un papel de resguardo de que lo habias pagado, compruebalo, si está bien ya te lo enviaran...
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fechas orientativas de recepción están en el primer post del hilo, 10-15 días naturales desde el pedido.
Yo me pondría en el 10 de Noviembre, siempre que no se demore algo en aduanas. No seáis tan ansias
|
|
|
||||
|
||||
|
"Importe Compra Recibido" tudo ok de portugal
, Ahora sólo esperar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas de portugal con "importe Compra recebido"...
|