|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no puedo ponerle ningún sonido a los correos, cuando entró a Gmail me pone como tono «silencio»,y su le doy para cambiarlo se me cierra,e desinstalado y e instalado la del market y tiene el mismo problema....
A alguien más le pasa... Alguna solución? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si yo sigo viendo un tema a lo black infinitum en esta pedazo de rom
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, alguien tiene el ultimo Kernel de la Stock de Uk salida el 24 de octubre, para probarlo con este pedazo de rom. O me puedes pasar el ultimo Kernel que le pusiste a la version 2.0 ya que lo perdi cuando puse el phenomenal... de antemano grax...!
Última edición por MaNuxD Día 24/10/12 a las 21:43:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el whatsapp tematizado que viene en la versión verde, que lo borre sin querer, me lo baje de la kitchen pero me fa error de instalación, gracias
|
|
||||
|
||||
|
para el que no lo conozca, yo lo tengo desde hace una semana o dos y va perfecto, y con la azul de neo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya consumoa tío!!! Q barbaridad!! Neo una cosa hoy he usado la camara y me ha dado varias veces error en la camara h he tenido que reiniciar el móvil q raro eh...
|
|
||||
|
||||
|
Dsp de la 1 carga y 2 día con v2 y kernel phenomenal extreme
|
|
||||
|
||||
|
Q buenos consumos! Yo aún sigo con el kernel stock de JB. Aguantaré un poco y lo compararé con el extreme
![]() ![]() Enviado desde mi galaxy S3 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es el mejor kernel el phenomenal extreme,a mi me va de lujo con unos consumos cojonudos
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo mod! Habemus "candado" tematizado en verde azul y rosita!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por marcg87 Día 25/10/12 a las 12:03:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
añadido al post de mods de la primera pagina el bloque en la status bar,version blue y green
que hace este mod?pues te da la opcion de bloquear el telefono dandole a ese botoncito,y si se deja apretado aparece el menu extendido
![]() Última edición por neophite31 Día 25/10/12 a las 12:11:08. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||