|
||
|
|
||||
|
||||
mi dispositivo inactivo es solo como 4% o 5%, por lo menos 3-4 horas de pantalla o un poco mas de dos hora y media! con igual la bateria mas vieja del mundo ![]() ![]() ![]() por ahora no ha mejorado mas que esto pero quien sabe si puede rendir incluso mas con la v7, no la tengo porque my god damn internet es terrible para las descargas grandeee ![]() y el servicio de OTA updater me odia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por nefasto555 Día 24/10/12 a las 19:13:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No acabo de encontrar el contenido de la tarjeta externa, entro en SD maid, encuentro la SD externa, pero me aparece vacia.
Alguien me puede explicar como acceder a ella. Gracias salu2
|
||||
|
||||
|
- ajustes/interface/area de notificacion (aqui los tienes todos) -ajustes/interface/notification toggles (esos son los que tu has puesto, solo hay algunos) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mon_se Día 24/10/12 a las 19:16:50. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mon_se su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Tras unos cuantos días con esta v7, y varios ciclos de carga, el Sistema Android se me ha quedado en un 3 % y el Andoid OS tambien a un 3 %. ![]() Y yá que veo que nadie lo comenta...el navegador con las DNS de Google integradas hace que, literalmente, "vuele" el mismo. Nunca había sido tán rápida la carga de las páginas de internet como ahora. SalU2. Palm. P.D: La futura v8 (como bien dijo KOSAKO17, que BIEN suena eso de v8 ), ni me quiero imaginar como será.
|
||||
|
||||
|
Gracias para kosako 17, ahora si
Salu2
|
||||
|
||||
|
Es una pasada de tema, me está gustando mucho, además está en varios colores por si te aburres en un triki lo metes. Y así en azul, está el que llevo yo, y el SimpleSoft Blue Black, que es igual pero los fondos en negro en vez de grises. Prúebalos y ya me cuentas. Saludos!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elmoreno80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Instalando de nuevo desde 0 y app a mano. Veremos q tal
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Cuando publique mi ultimo ciclo de carga vais a flipar mas de uno, toy flipa do y aun me qeda 22%! Jajaja la v8 que hara ya? Nos hara de comer?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
maestro seria bonito si en la bootanimation dijera la version de la rom
![]() ahora mismo la v7 esta dando su primer boot! la ha descargado, me preguntaba si clear cache y eso y el solo lo hizo todo, espero no pase nada he buscado el peligro como el hermano slipknot viviendo al extremooof ya cargo hasta dode dice "android is upgrading" creo que ya puedo decir, successful instalation!!![]() off ha llegado al escritorio y no exploto! woooohh por cierto master, cuando una application deja de funcionar, sera porque es que le falta compatibiliadad con JB, o sera por el dpi? es que hay un par de apps que me dejaron de funcionar(funcionaban en la v5 y parte de la v6.1 pero dejaron de funcionar, y ni reistalando ni wipe los dos caches han vuelto a funcionar.. alguna idea de que podra ser?
Última edición por princesskiwi92 Día 24/10/12 a las 22:21:27. |
|
|
||||
|
||||
|
maestro seria bonito si en la bootanimation dijera la version de la rom
![]() ahora mismo la v7 esta dando su primer boot! la ha descargado, me preguntaba si clear cache y eso y el solo lo hizo todo, espero no pase nada he buscado el peligro como el hermano slipknot viviendo al extremooof ya cargo hasta dode dice "android is upgrading" creo que ya puedo decir, successful instalation!!![]() off ha llegado al escritorio y no exploto! woooohh por cierto master, cuando una application deja de funcionar, sera porque es que le falta compatibiliadad con JB, o sera por el dpi? es que hay un par de apps que me dejaron de funcionar(funcionaban en la v5 y parte de la v6.1 pero dejaron de funcionar, y ni reistalando ni wipe los dos caches han vuelto a funcionar.. alguna idea de que podra ser? ![]() ![]() ![]() Que apps son las que no te funcionan? Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
y otra que se llama DECO PURIho☆photo sticker si las ve maestro, puede que se le quemen los ojos.. ya que aqui todos les gusta los calaveras y motociclistasson apps para mujeres ![]() pero me gustan mucho y ya no sirven quizas por la camera? cuando intenta abrir la imagen desde la galeria, me da force close maestro y eso no pasaba antes.. se ha roto de repente y nada las hace funcionar.. me hacen faltaedit: talvez mencionar que a veces salen repetidas las photos de la gallery, toca que estar borrando a veces ya que se llegan a duplicar demasiadas veces.. si intento ir a las opcines en la galeria, no me aparece nada haha Última edición por princesskiwi92 Día 25/10/12 a las 00:01:35. |
|
|
||||
|
||||
|
En referencia a la cámara/galeria he de comentaros que he localizado la "cámara JB+ v1.1.300" en la que ya no falla la opción "PANORAMICA". Y permite guardar en SD Externa, y resolución 3,9 Mp Wide.
Os dejo un enlace si quereis probarla: https://dl.dropbox.com/u/60040439/Ca...2Bv1.1.300.apk
Última edición por mon_se Día 24/10/12 a las 22:58:26. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mon_se su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿A nadie le ha pasado que algunas aplicaciones le salen con un muñeco de android en lugar de con su icono? Me pasa con varios juegos, por ejemplo Bad Piggies o Air Hockey, las dos bajadas de la Store.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En referencia a la cámara/galeria he de comentaros que he localizado la "cámara JB+ v1.1.300" en la que ya no falla la opción PANORAMICA".
Os dejo un enlace si quereis probarla: https://dl.dropbox.com/u/60040439/Ca...2Bv1.1.300.apk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|