|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9300 using Xparent SkyBlue Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9300 using Xparent SkyBlue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi nueva creación que actualmente llevo, una ración de One Piece para todo el que le guste.
[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG][IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG][IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG][IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Última edición por fukin Día 22/10/12 a las 15:41:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi nueva creación que actualmente llevo, una ración de One Piece para todo el que le guste.
[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG][IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG][IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG][IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No los saqué de ningún sito, los hice yo mismo. No sé como podría pasártelos, pero solamente tengo los que ves en imagen.
El dibujito del interior de algún círculo como el de la cámara o música, es sacado del tipo de letra webdings o como se escriba, que seguro conoces y tienes en tu pc. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los iconos son del compañero @pooley de XDA y el reloj de la lápida es un skin de la aplicación UCCW, hace tiempo que la tengo y no recuerdo quien era su autor.Sorry y gracias de todas formas.
![]() Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC |
|
|
||||
|
||||
|
Nova launcher -widget locker -fancy widget
Hola buenas asi es como lo llevo ahora para uso diario jejeje normalito
|
|
|
||||
|
||||
![]() Otro con TSF theme Meego!!! Sent from my GT-I9300 using Xparent SkyBlue Tapatalk 2 Última edición por Pitoko777 Día 24/10/12 a las 02:12:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de toquetear y toquetear esto es lo que me ha salido.
Última edición por Master A1 Día 24/10/12 a las 23:01:30. |