|
||
|
|
||||
|
||||
|
De aqui puedes bajarla: http://wuala.com/elitemovil/Galaxy_S/JB/JZO54K/OTA
|
||||
|
||||
|
Hola
A ver si alguien me puede ayudar, cuando me llaman la melodia me suena una vez solo y luego se queda mutis, que puedo hacer o si hay solucion. ya he reinstalado todo y sigue igual
Saludos, y GRACIAS. jigz |
|
|
||||
|
||||
|
:P ¿Has usado la opcion de buscar en el HILO esta pregunta? ¿Y en el foro?. Lo digo porque este hilo cada dia crece mas rapido y la mitad de los mensajes ni seen ya, para que no te quedes sin una respuesta por REPETITIVA. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a [JZO54K]_android_4.1.2_v2_samsungnized.zip-signed y OTA updater me dice que hay una actualización, pero me sale que es la misma que tengo puesta. Es normal?
|
||||
|
||||
|
Pues yo no hay manera de que funcione, e probado con todas las configuraciones posibles, i el login es correcto, nose que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabría decirme como se quita la "R" que sale encima de la cobertura?
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
abres ota updater, entras en configuracion y desmarcas la notificaciones esto esta en el faq todo, y tambien repedito 300 veces en el hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Nuestro amigo Neo583 tiene razón, la v3 de "Samsungnized" fue lanzada esta tarde por OTA...
PD: La OTA funciona bien, solo hay que fijarse en el número de actualización. PD2: Si hacemos caso omiso a las actualizaciones como se hacía antes, no recibiréis parches o actualizaciones... (Ya lo avisé) Saludos.
Última edición por elitemovil Día 25/10/12 a las 01:09:48. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sale que es la Samsungnized V3
.Alguien sabe algo de esto? Saludos Edito.- Ya veo que se ha adelantado el maestro Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por vipzara Día 25/10/12 a las 01:11:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hagais caso a la OTA pero ahora pide actualizar una v3
eso esq algo se ta cociendoEnviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No m fio. Esperare a mañana
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro amigo Neo583 tiene razón, la v3 de "Samsungnized" fue lanzada esta tarde por OTA...
PD: La OTA funciona bien, solo hay que fijarse en el número de actualización. PD2: Si hacemos caso omiso a las actualizaciones como se hacía antes, no recibiréis parches o actualizaciones... (Ya lo avisé) Saludos. ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |