|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada...y la verdad es que va rapidita , solo una duda sobre el parche....es necesario instalarlo siempre? A mi me parece que me funciona todo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé el parche de la camara , sin comprobar si iba bien o no y cuando la pongo se me pone siempre la imagen al revés? Hay manera de desinstalar el parche a ver si funciona bien sin el....las prisas son lo que tienen
|
|
|
||||
|
||||
|
El parche normal es para tener el reproductor de música en la pantalla de desbloqueo, y el parche de la camara es solo para los neo, no para los neo v
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
el parche de botafumeilo si quieres que te funcione el LED de notificaciones instalalo pero la rom funciona sin el perfectamente, solo eso
|
||||
|
||||
|
Sigue sin funcionarme el WiFi
reinstale la ROM asi como los modulos proporcionados y nada ![]() Alguien me puede ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
yo tube que cambiar de WPA a WEP mi ruter
|
||||
|
||||
|
Vale , entonces metí la gamba con lo del parche para la camara , existe alguna manera de arreglarlo que no sea reinstalar toda la rom?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
no
, tienes que volver a instalar la rom " NO HACE FALTA QUE HAGAS FORMAT/DATA" y cuando reinicies y te pida el CODIGO PIN en ese momento enchufas el movil al PC le metes RECOVERY DE NUEVO y apagas, vuelves a ENCENDER, entras en recovery e instalas el parche de botafumeilo, reinicias otra vez, ya metes pin y demas, y cuando termines, vuelves a apagar entrar en recovery e insstalas parche de la camara,,,ok? tal como te lo e dicho
|
||||
|
||||
|
Ya , pero el parche de la camara es lo que NO tengo que instalar , ya que tengo un NEO V, porque no me dio por probar la camara antes de instalarlo , y de ahi supongo que viene el problema.....pero bueno solo llevo unos dias con ella , asi que me da igual hacer format a todo
lo vuelvo a instalar via wifi y pista
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Pd:Eliminado por mi era un chorrada Última edición por ryuxgplp Día 28/10/12 a las 17:13:34. |
|
|
||||
|
||||
|
no funciona el link de el re-flasheo del wifi!!
|
|
|
||||
|
||||
|
siga trabajando que es espectacular esta rom!!! pero no va el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaré a que arreglen la wifi porque para mi es 100% necesaria esperemos que pronto gracias y cuando esté eso listo la instalare.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
se me cierra el xperia home preferences, es xk tengo el bootloader cerrado o pork no va bn? xk tmpoco me funciona el wifi..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, resulta que al flashear la rom el primer arranque fue perfecto pero después, al instalar el parche, el móvil no inicia quedándose en un bucle entre la pantalla de sony y la de xperia... Alguien me podría ayudar?
Edito: se solucionó solo no sé porqué... Edito2: el enlace de la última versión no tiene los módulos wifi. Instalé los de la anterior pero no funcionan. Edito3: después de trastear un poco ya funciona el wifi sin problemas! Última edición por okupa_do Día 30/10/12 a las 00:34:50. |
|
|
||||
|
||||
|
instalacion botafumeilo Cita:1- haz todos los wipe y demas que te pida para instalar la botafumeilo
2- instala la botafumeilo roms, 3- haces el tutorial de instalacion de apps y demas y reinicias el movil, 4- cuando llegues al instante donde tienes que meter el CODIGO PIN no lo metas haz paso 5 5- enchufa movil al PC e instala de nuevo el CWM ok? ejecutandolo como hicistes al principio. 6- una vez tenido el CMW queda pulsado el boton de APAGAR y apagalo claro 7- enciende el movil y entra en modo recovery (cmw) con el volumen como ya sabes 8- haz wipe cache e instala el parche de botafumeilo y renicias 9- ahora DEVERIA DE FUNCIONAR simplemente meter el pin y seguir los pasos de instalacion y guia de sony, ![]()
|
||||
|
||||
|
Que curioso, a mi me funciona el wifi pero no los datos. Los tengo bien configurados.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
en ajustes de redes moviles/APN tienes que definir tu operadora y preferible 3G o lo que tu necesites
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se me queda en la pantalla de sony y de ahi no se mueve¡¡ por favor ayuda¡¡ ya instale todo pero se me queda ahi y no pasa
|