|
||
|
|
||||
|
||||
|
entonces si digamos es culpa de orange llamando podriamos conseguir algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien sabe como, y/o con que programa se pueda cambiar ese código (ya se llame provider, etc, etc...) que lo diga para cambiarselo al del fabricante. Mientras alguien no saque una customrom me parece que va a ser la única opción, y me parece que nadie se preocupa por los alcatel y las hacen para terminales de otras marcas y otras gamas. Última edición por tzadkiel2 Día 24/10/12 a las 21:00:20. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta sobre el brillo,tonto de mi ,lo mas simple y no darme cuenta,otra pregunta he comprado el movil de segunda mano liberado de yoigo y quiero actualizarlo el programa de alcatel me lo actualiza sin problemas lo unico es que leyendo vi que me podia quitar la liberalizacion y lo pare al 80% no he tenido problemas pero quiero saber si puedo seguir y terminar el proceso o si lo hago pierdo la liberalizacion,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues valla, haber si IldeNet que es un tio que entiende con ayuda de nosotros (como podamos ayudarlo) montamos una custom rom
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta sobre el brillo,tonto de mi ,lo mas simple y no darme cuenta,otra pregunta he comprado el movil de segunda mano liberado de yoigo y quiero actualizarlo el programa de alcatel me lo actualiza sin problemas lo unico es que leyendo vi que me podia quitar la liberalizacion y lo pare al 80% no he tenido problemas pero quiero saber si puedo seguir y terminar el proceso o si lo hago pierdo la liberalizacion,gracias
![]() Actualizar, no vas a actualizar nada, si ya tienes la última actualización, házlo vía OTA si no la tienes, y para rootearlo no te hace falta la actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Crees que si le hago el upgrade y luego le meto el codigo funcionara, me comentaron que con room cocinadas no funcionaba pero los moviles estan de fabrica como me los dio yoigo hace 2 semanas, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si no te funciona el código es que no es el código, ya digo que van tres veces que le he tenido que meter el código porque al actualizar/restaurar recupera el simlock. Si no te funciona ahora mismo muy raro que te funcione después, mira lo que te enviara doctorsim y comprueba con tu terminal si todo es correcto reclámales. |
|
|
||||
|
||||
|
ROM cocinada no hay para este terminal, o ya estaría metida en el mío por lo menos
![]() Si no te funciona el código es que no es el código, ya digo que van tres veces que le he tenido que meter el código porque al actualizar/restaurar recupera el simlock. Si no te funciona ahora mismo muy raro que te funcione después, mira lo que te enviara doctorsim y comprueba con tu terminal si todo es correcto reclámales. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
bueno pues toda la tarde probando y nada ,ahora si me conecta pero despues de 2 o tres minutos me sale un mensaje que dice que no es el programa adecuado o algo asi,ya no se ke mas hacer jaja |
|
|
||||
|
||||
|
hola quiero comprarme el alcatel one touch 991 y quisiera saber cuanta memoria ram tiene en total sin son 256 de ram 512mb de ram y que tal funciona con juegos algo mas exigentes como dead space,asphalt 6 y demas juegos en 3d,ya que orange tambien lo a sacado con su marca propia y es el mismo que el alcatel 991 un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cristo89 mira los datos del teléfono que a mí me costó mirarlo con una linterna ya que no veía bien los datos y confundía una B con un 8, si has confundido algún dato lógico que no te funcione.
Balta1 dí exactamente lo que te ocurre o cuelga una imagen, ten en cuenta los servidores de alcatel son los que más problemas dan. |
|
|
||||
|
||||
|
quisiera saber si tiene 256 mb de ram o 512mb de ram esa es mi pregunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola quiero comprarme el alcatel one touch 991 y quisiera saber cuanta memoria ram tiene en total sin son 256 de ram 512mb de ram y que tal funciona con juegos algo mas exigentes como dead space,asphalt 6 y demas juegos en 3d,ya que orange tambien lo a sacado con su marca propia y es el mismo que el alcatel 991 un saludo.
![]() Yo no uso juegos, casi ni básicos, contra más los exigentes, para eso uso la nintendo |
|
|
||||
|
||||
|
pero tiene en total 256 de ram o 512mb de ram ya que me an dicho que es muy parecido a un montecarlo y tiene la misma ram.
|
|
|
||||
|
||||
|
e visto que el nuevo orange denver es igual al alcatel mejor dicho es un alcatel 991 y sale a 79 euros en prepago de orange bastante economico.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ferrari30 si el teléfono me dice que de memoria total tiene 201MB más 7,7Mb de caché de suponer que tiene un total máximo de 256MB
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene poca memoria ram queria salir de dudas ya que en otros sitios e leido que tenia 512mb de ram,y que tal funcionan juegos mas exigentes habeis probado alguno? el telefono no esta nada mal para lo poco que cuesta y que monta un qualcom a 800mhz o un mtk 6573? un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mtk6573
De lo primero que hice fué eliminar el Asphalt 6 y todos los juegos que venían incluídos en el teléfono. |