|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado por duplicar
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 24/10/12 a las 18:21:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sé que la espera es dura y seguramente tendreis mono de flashear, unos finales de cortinas para amenizar la espera
uploadfromtaptalk1351095768238.jpg uploadfromtaptalk1351095788440.jpg uploadfromtaptalk1351095806372.jpg uploadfromtaptalk1351095822172.jpg Lo encontrareis en la kitchen
|
||||
|
||||
|
Para todos los peazo de cocineros que estas por aquí tengo una pregunta..no hago más que investigar y no aquí ni en xda encuentro nada..como poner un gif en la cortina? En el s2 los compañeros de hct se cerraron unas muy guapas ..antes de que saliera jb también se podía en el s3 pero ahora por más que investigó no hay manera de que me salga haber si alguno de los fenómenos que estáis por aquí podríais orientarme ya que lo intento pero no hay manera para intentar crear una para esta peazo de room. Gracias de antemano
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces podéis adelantar si hoy sale la V.3 o si nos esperamos a q la probéis con la nueva base???
~FENIX~
|
||||
|
||||
|
Bymaky, que es el gif?
|
||||
|
||||
|
Se refiere a poner un gif con movimiento en la cortina,como bien dices en ics era casi normal verlo,pero los systemUI de JB todavía no están adaptados para ello,es algo que yo bien sigo con mucha atención,si has buscado en xda habrás visto que hay un usuario que saco un par de cortinas con movimiento,pero era para un systemUI en concreto,y no saco nada mas,por algo sera...
~~~~~~~~~<<<<<<<<~~~~~~~ ![]() ~~~~~~~~<<<<<<<<~~~~~~~~
|
||||
|
||||
|
Como sé que la espera es dura y seguramente tendreis mono de flashear, unos finales de cortinas para amenizar la espera
Archivo Adjunto 171891 Archivo Adjunto 171892 Archivo Adjunto 171893 Archivo Adjunto 171894 Lo encontrareis en la kitchen ![]() ![]() Y si te digo que la que me ha gustado más como final de cortina es el banner con la cabeza de android, me creerias???
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cortina uploadfromtaptalk1351103724365.jpg Closeon uploadfromtaptalk1351103744679.jpg Mirar la kitchen ~~~~~~~~~<<<<<<<<~~~~~~~ ![]() ~~~~~~~~<<<<<<<<~~~~~~~~
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 171891 Archivo Adjunto 171892 Archivo Adjunto 171893 Archivo Adjunto 171894 Lo encontrareis en la kitchen ![]() ![]() Muy buen trabajo chicos. Saludos. Me descojono con los sherpas!!
|
|
||||
|
||||
|
En el galaxy S3 hay el mismo problema que en el kernel del S2 al hacer formats?
Hay algún riesgo? Tengo JB, Desde qué kernel puedo hacer los formats de forma segura??? Es que he leído kernels "insecure". Eso significa "no seguro", no? Gracias!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno bueno...... menuda paliza de tarde. Ayer montar una base y hoy otra, trasladar todos los bartulos..... uuufffffff
Aprobecho para decir que vas a tener que tener ojo en el sistema de flasheo, vais a tener un punto nuevo que tendreis que hacer.
|
||||
|
||||
|
Un saludo Última edición por Davido2790 Día 24/10/12 a las 22:21:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces mañana?
![]() Bueno pues esperamos con los brazos abiertos a la criatura! Pero se sabe si x la mañana, tarde o noche? ~FENIX~
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||