|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón es el kernel
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya 100 paginas k cracks estos de omega no?jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
El bueno de ::indie:: (Omega) dice:
Estoy descargando I9300XXDLJ4. Voy a empezar Omega v31 cuando voy a casa esta tarde. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y no es mejor hacer del tiron una buena en vez de sacar cada semana una evolucion?
testear una a tope un mes y subirla Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Digamos que es como actualizar una app...; v25, v26, v27, ..., v30, etc etc. Lo bueno, elegir bien al cocinero según tus gustos y/o preferencias y quedarte con su evolución natural. Total, cargar la nueva base en la sd, hacer los dos wipes, y pa dentro. No se pierde nada. Salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde esta mañana con la v30. Wipes, los que hace la rom al instalarla. Decir que esta v30 consume mucha mas batería que la v29.
Leyendo por aquí vi que daba error el Gmail, a sin que decidí eliminar la apk que trae la v30 y sustituirla por la que trae la v29... antes de meter la rom ¡¡claro!! La cuestión es lo que comentaba antes.....que me consume muchísima batería (6 horas = 32%). Ahora voy a instalar la v30 tal como viene haber que tal para ver si el exceso de batería ha sido provocado por el cambio de la apk del Gmail. Comento esto por si sirve de algo. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
joder hay unas variciones de consumo de la ostia....
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a los mismos que vais cn la omega.... a algunos os va bien. a otros fatal
|
|
||||
|
||||
|
no se uds, pero yo tambien noto lo mismo que comentaron, que la V29 me dura mucho mas la bateria..... en 12 horas me bajo 20% con 1 hora de pantalla y muchas llamadas y mensajes, con algunas fotos. 3G 20 min como mucho para ver Whatssapp y Mails ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que estan cargando demasiado la rom ultimamente....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la v29 tambien me duro mas la bateria.saludos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma opinión, la batería se reduce bastante con esta omega 30.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En 12 horas te gasta 20% teniendo 1 hora de pantalla o en esas 12 horas te gasta el 80% de pantalla? Disculpa pero no he entendido bien. A mi no me gastaba mas la v29 ![]() Ahora con la v30 y el kernel galaxsih no va mal para ser la primera carga: |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj
La v29 en 12 horas me gastaba solamente 20% de la bateria, quedandome 80%. Con SMS a full con la novia, llamadas con la novia, angrybirds en el baño y cada tanto conectando 3G para Whatssapp y mails que rondaran en total de esas 12 horas unos 30 min de 3G. Con un total de 1 hora de pantalla. Con la V30 en 8 horas tenia gastado un 30% de la bateria, lo cual no es mucho............. pero al uso que le doy yo .... es MUCHO |
|
|
||||
|
||||
Omega v31 Jelly Bean (26/10/2012):Based on XXDLJ4 Android 4.1.1 (Date: 19/10/2012) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a la 29 porque la 30 se devora va la batería
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el consumo de batería, con la V30.
El problema lo tenía con el consumo de datos del teclado swype de la nueva versión, la que trae la ñ al lado de la m. Por lo visto envía datos a algún servidor. Ahora el consumo es muy similar a la V29. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||