|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pasa algo si actualizo mi ST25a con la ST25i '???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado con flashtool y rooteado! Va perfecto!!! Pero tengo un problema... Cuando quiero poner un desbloqueo diferente a patrón, pin,o contraseña no me deja... Es decir, no poner ni el deslizamiento normal ni el reconocimiento facial... Me dice deshabitado por administrador, política de cifrado o credenciales. Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla pa la peña.soy de orange si conecto mi experia u a pcc se me actualizara a ics?? Y si es que no, para cuando?? Desde ya muchas gracis
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo q nadie haya comentado esto, a alguno mas os pasa q la imagen asociada a los contactos al recibir llamadas os aparece mucho mas pequeña q en GB?? En GB ocupaba casi toda la pantalla y ahora aparece un cuadrito pequeño...me gustaba mas antes.
Tb me ocurre q cuando le doy a mis contactos favoritos q tienen foto asociada...al darle a los detalles la foto sale como borrosa y solo un trozo...no se si es normal o algun error.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que llevo un rato leyendo y no lo e encontrado por eso lo e preguntado
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desde q e instalado ICS no me deja ver videos y cuando m descargo alguno x whatsapp se me cierra inesperadamente. Ayuda please
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ultracity por la informacion,y no hay ninguna página en la que pueda estar al tanto de cuando sale la actualización?? gracias
|
|
||||
|
||||
|
Pues supongo que en algún foro de Orange, o contacta con ellos a ver qué te dicen. De todas formas en el foro solemos estar al tanto de cualquier cosilla y daremos el aviso
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que leer que se acepta cuando se hace algo... que luego pasa como las apk, la gente no mira que terminos acepta y luego manos a la cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te conectas a la misma cuenta de google y activas la restauracion automatica al encender el movil por primera vez despues de flashear, lo hace.
Hay que leer que se acepta cuando se hace algo... que luego pasa como las apk, la gente no mira que terminos acepta y luego manos a la cabeza ![]() ![]() Enviado desde donde no te importa sepa Dios como.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas! mi mujer tiene un Xperia U de orange... después de leer y esperar y esperar a la versión de ICS para su compañía y ver que no sale, me gustaría saber que ROM me recomendáis para meter por Flashtool. Desconozco si existe la versión para el teléfono Libre, así que me imagino que me recomendareis la versión Francesa "libre"...
Que me deciis? gracias de antemano! |