Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/12, 18:38:10
Array

[xs_avatar]
markmbd markmbd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Duda si comprar o esperar

Hola compis. En la empresa me ofrecen facilidades para empezar a trabajar con tablets y nos dejan elegir la que queramos. Mi duda es si comprar esta o esperar al nexus 10 por ejemplo. Lo unico que me tira para atras es la resolución. Creeis que realmente se notará? Mejor me espero? graciasss
Responder Con Cita

Viejo 21/10/12, 20:11:06
Array

[xs_avatar]
jesusrop82 jesusrop82 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Yoigo
Ni se nota en el uso del dia a dia. Realmente la nexus y la note son dos cosas totalmebte distintas y solo con la note tensras el s pen

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Viejo 21/10/12, 20:39:45
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Yo me compraba la nexus 10 cuando salga y no digo que no lo haga xq me toca los... Tener la tablet nueva, que salga con versión 4.0.4 y el note2 salga con 4.1.1 teniendo que esperar como mínimo a navidad es para tener 4.1.1 en el note 10.1.
Digo esto xq tengo los dos y se nota de tener una versión a tener la otra y eso jode en un producto nuevo que prometían actualización inmediata quedando relegada a los modelos más antiguos como el S2 o el note.
El lápiz mola pero la fluidez con el lápiz se nota con la 4.1.1.
Es una opinión pero con el note 10.1 se están luciendo.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
Viejo 21/10/12, 21:01:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jesusrop82 Ver Mensaje
Ni se nota en el uso del dia a dia. Realmente la nexus y la note son dos cosas totalmebte distintas y solo con la note tensras el s pen

Nexus me refería a la tablet de google que dicen que van a sacar de aqui a unos meses con una resolución mayor al ipad 3.

Estoy entre comprarme el galaxy note 10.1 nuevo o esperar...
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 21:33:37
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Depende de lo impaciente q seas pero me esperaría xlo menos hasta noviembre/diciembre a ver que ha sacado Google.
La tablet de Google es fluidez x todos los lados y actualizaciones instantáneas.
La pantalla del note2 me tira mucho además que creo que es el móvil más mimado de Samsung y estoy muy contento pero la tablet como no saquen algo que realmente valga la pena la espera me pasare a nexus.
El note2 va bien pero que lo releguen al 4 trimestre con el S2 para actualizar me parece un poco tomadura de pelo cuando lo tenia que haber tenido junto al note2.
Es una opinión pero teniendo los dos Notes ves como funciona la versión 4.1.1 con todas las opciones de Samsung para el note2 y te quedas con cara de despagado con el note 10.1 xq quieres también 4.1.1.
Espero que te sirva para algo estos comentarios, visto alguna duda pregunta sin problemas.
Un saludo!

Viejo 22/10/12, 03:07:07
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Todo depende del uso que le des. La note 10.1 te sirve más para trabajar, para todo llegar demás cualquier tablet.

Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 09:45:46
Array

[xs_avatar]
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
La nexus 10, que sería la que realmente compite con la Note por tamaño de pantalla, es posible que la presenten el 29 de octubre (http://www.xatakandroid.com/moviles-...-29-de-octubre), es decir el lunes que viene.

Si estás barajando ambos modelos, yo por lo menos me esperaría a esa fecha, ya que todavía no se sabe mucho sobre esta tableta. En caso de que al final la presenten a principios del año que viene, ya entran en juego otros factores tales como la necesidad que tengas de tener la tableta ahora, o en breve, porque aunque la presentasen el 29 no la tendrías sino semanas más tarde, que las facilidades te las oferten en este momento y no más adelante, la impaciencia ...

También, por si te interesa en la revista de este mes Personal Computer & Internet hacen una clasificación de las distintas tabletas tope de gama en android y dan por ganadora a la Asus Transformer Prime, podrías barajar también esta tableta y mirar precios, porque si la vas a usar para el trabajo tal vez el teclado y la autonomía que proporciona éste te sea más útil que otra cosa, y los acabados, según la revista son mejores que los del note

Otra cosa buena de esperar un poco es que puedes mirar distintas páginas web, si es que la empresa te deja elegir donde comprarla, porque como esto de las tabletas cambia tanto, de pronto un día te encuentras con una buena oferta, lo que sumado a las facilidades que ya te da la empresa, pues ta saldrá muy bien.

Yo por ejemplo compré la Note 10.1 3G por 499 en xopso, y aunque han tardado un poco, esta semana espero recibirla.

Respecto al Note, si nunca has tenido 4.1.1 no creo que te importe mucho esperar a navidades, yo he probado estos días CM10 basada en 4.1.2 y he vuelto a la oficial 4.0.4 y sin problemas, quitando claro que haya alguna opción que la necesites mucho y la traiga la nueva versión, o tengas en note 2 para comparar, porque entonces es comprensible sacarle defectos al 10.1, por ejemplo en el spen.

Coincido plenamente con el compañero en que el trato con las actualizaciones debería haber sido mejor siendo nueva, pero con Samsung ya se sabe lo que hay, yo aún estoy esperando ICS de españa para mi tab 10.1, y eso que venía en Agosto .

A mí lo que me decantó fue:

1- Los 2 Gb de ram, creo que comprar una con 1 Gb es ya un poco justo porque ahora casi todas saldrán con 2 y como se desfasan tanto, esto es un seguro para tenerla actual más tiempo. Si hubiera comprado una con 1 Gb, seguramente hubiera sido semi nueva en este foro, pero no nueva.

2- El procesador en las pruebas que he visto es el más potente. Por ejemplo en las que hacen en la revista que te digo, gana a todas en rendimiento de procesador.

3- El S pen. Yo tengo ahora la tab 10.1, y probé el note y noté diferencia usando un stylus en mi tab.

4- La multiventana, ya era hora de que estuviera en las tabletas (aunque tiene limitaciones, es importante saber esto)

5- El diseño me gustó más que el de otras (son todas muy sobrias), y los altavoces en la parte de delante también, porque luego con funda y todo, si te pones un pco lejos, a un par de metros, como lo tengas detrás pierde bastante.

Sobre la resolución, yo no he probado otra con más resolución, la tab 10.1 que tiene la misma resolución se ve bastante bien, yo no tengo queja. Eso si, si es muy importante para ti, y no puedes esperar a la Nexus, la Acer Iconia Tab A700 tiene 1920x1200 FullHD.

Otra cosa buena de la Acer es la batería, 9.800 mAh frente a los 7.000 mAh del note, y que según las pruebas de PC&I le dan algo más de autonomía

Última edición por vantix Día 22/10/12 a las 09:59:41.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 10:19:56
Array

[xs_avatar]
euclides2008 euclides2008 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc magic

El golpe con la Nexus 10 sería que le pusieran un pen. Sería una forma más de distanciarse del iPad. No creo que sea el caso. Y ciertamente, hay diferencia entre trabajar y no con un lapicero capacitivo.

Yo voy a estar dos semanas en USA , a primeros de diciembre. Tendré que pensarme para entonces que tableta quiero, pero aunque la resolución y el tener una tableta realmente apoyada por Google me tira mucho, el S-pen de momento tira un poco más.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 10:41:53
Array

[xs_avatar]
metallah metallah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro & Mate 20 X
Tu operador: O2
Yo estoy en la misma tesitura que tú: estoy prácticamente convencido de comprar la Note 10.1, pero voy a esperarme al lunes a ver que dice Google. Si anuncian la Nexus 10 y sale pronto, me decidiré por una u otra, aunque el S-pen de la Note es insuperable. Si sale el año que viene, me pillaré la Note sin dudarlo.

El tan manido tema de la resolución no me preocupa mucho. Mi mujer tiene un IPad 2 y se ve muy bien. He visto la Note en el Corte Inglés y me parece una pantalla suficientemente buena.

Por último, sobre la revista Computer, dar como ganadora a la Prime me parece un poco "bluff". Si aún fuese la Infinity (que no sé por qué Asus no la saca en España), aún lo entendería, pero la Prime, siendo una muy buena tablet, creo que está por debajo de la Note 10.1 claramente.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 16:02:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no me queda nada más que decir que muchas gracias a todos por contestar y por dedicar vuestro tiempo y palabras a resolver mis dudas.

estoy casi convencido de que para el uso que le voy a dar no voy a notar la diferencia de resolución. La he estado viendo durante el finde en un par de tiendas fisicas y me he quedado bastante encantado. Además la fluidez con la que la he visto actuar y el Spen me estan dando alas para dar el paso. No obstante me esperare a ver si anuncian el 29 el nexus 10 y para cuando y en funcion de ello daré el paso.

Gracias a todos y podeis seguir opinando!
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 16:48:20
Array

[xs_avatar]
Rotry83 Rotry83 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL DualSim
Tu operador: Movistar
Yo en mi opinion... estamos comparando mal... El Note 10.1 esta destinado a un mercado y el futuro tablet de nexus esta destinado a otro. Es cierto que pueden coincidir en mucho mercado pero por el spen el note 10.1 sera mas "excusivo". Ahora entramos en un punto de necesidad de cada uno. Yo por ejemplo el Note10.1 lo comparto con mi novia. Yo le doy basicamente uso de tablet y ella que es artista usa mucho mas el spen. No se es mi forma de verlo. Es como comparar un Galaxy Nexus con un Note2. Para mi es incomparable.
Yo por lo menos lo veo asi, otro punto de vista mas jeje.

Enviado desde mi GT-N7100
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 17:55:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rotry83 Ver Mensaje
Yo en mi opinion... estamos comparando mal... El Note 10.1 esta destinado a un mercado y el futuro tablet de nexus esta destinado a otro. Es cierto que pueden coincidir en mucho mercado pero por el spen el note 10.1 sera mas "excusivo". Ahora entramos en un punto de necesidad de cada uno. Yo por ejemplo el Note10.1 lo comparto con mi novia. Yo le doy basicamente uso de tablet y ella que es artista usa mucho mas el spen. No se es mi forma de verlo. Es como comparar un Galaxy Nexus con un Note2. Para mi es incomparable.
Yo por lo menos lo veo asi, otro punto de vista mas jeje.

Enviado desde mi GT-N7100
Yo creo que tienes razón. La única duda que puede surgir es que la Nexus 10, como parece que la va a desarrollar Samsung, traiga algo parecido al S-Pen, anque no creo porque sería tirar piedras contra su propio tejado. La clave aquí es si uno piensa sacarle partido al S-Pen. Si es así, creo que no hay tal duda. Si el S-Pen te da un poco igual, pues quizás sería mejor irse a otra tablet.

Saludos.

Última edición por metallah Día 22/10/12 a las 17:58:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/12, 18:21:37
Array

[xs_avatar]
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por metallah Ver Mensaje
Por último, sobre la revista Computer, dar como ganadora a la Prime me parece un poco "bluff". Si aún fuese la Infinity (que no sé por qué Asus no la saca en España), aún lo entendería, pero la Prime, siendo una muy buena tablet, creo que está por debajo de la Note 10.1 claramente.
Pues según sus pruebas le gana en:

Contraste con el brillo de la pantalla al 50%
El reflejo de la pantalla (el note refleja un poco más)
La resolución de la cámara trasera (obvio porque son 8mpx frente a 5)
La memoria interna (32Gb frente a 16)
La salida HDMI (en el note necesitas un adaptador)
El USB OTG que en el note es necesario un adaptador y en la asus va incluído en el teclado.
En la suavidad de desplazamiento del navegador, da una nota un poco más alta
En la autonomía (supongo que aquí incluyen la batería del teclado, pero no lo se seguro)
El tamaño, aunque es inapreciable (26,3 frente a 26,7)
El peso (596 g frente a 605)

La note gana en:

El color de la pantalla
El bluetooth (4.0 frente a 2.1)
Las pruebas de rendimiento, menos la correspondiente a la suavidad desplazamiento navegador.

Y yo estoy de acuerdo con el compañero Rotry83. Si quieres una tablet con buen acabado, y sobria a la vez, que parece que pega más en una oficina o despacho, que incorpore teclado, que se puede cerrar y protege la pantalla y se convierta en portatil con las ventajas a la hora de redactar documentos largos, por ejemplo, y además le añada al conjunto mayor autonomía, la Asus creo que será la mejor opción. Además es un pelín más ligera y pequeña.

Si necesitas tomar notas, ecuaciones, hacer diseños, creo que el Spen marca la diferencia.

Si las actualizaciones son fundamentales para ti, la Nexus de cabeza

Y si no te decides,...¡¡echa una moneda al aire!!
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 10:30:16
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Yo esperaría al nexus 10, ya que la resolución del note no es la adecuada para un dispositivo de esa categoría, yo la devolví por eso.

Si es verdad que va a salir con una resolución de 299ppp, arrasara.

No entiendo como samsung no le puso una pantalla de mejor calidad al note, que costaría? 70/100€ más? Yo los pagaría.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 11:21:05
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Yo me esperaría a ver que saca Google.
Aún no le he comprado la tablet a mi padre esperando a ver que saca Google xq si me convence tengo claro que me voy a la tablet oficial de Google, todo son ventajas.
Si lo que sacan no es lo esperado pues con el note 10.1 continuaré.
Un saludo!

Viejo 23/10/12, 11:54:06
Array

[xs_avatar]
Zhanhedralite Zhanhedralite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

depende de la necesidad de cada uno. para mi era imprescindible el stylus y poder sincronizar las notas de mi note 5.3 así que ahora mismo el único que cubre estas necesidades es este.

es verdad que la definición de la pantalla no es de lo mejorcito pero cumple de sobras para mi. si no me lo dicen ni me entero. nunca he tenido problemas para leer letras pequeñas, los vídeos se ven estupendamente y las fotos por mucho que haga zooms no me pixelean.

no olvidemos que tiene una pantalla HD, por supuesto que full HD es mejor y dentro de nada las UHD se llevaran la palma. entonces echaremos pestes a la retina display.

la parte positiva de tener alta definición y no full es que consume menos recursos y la batería dura más. además de ser el tablet Android que va más suave de los que he probado.

pero eso ya depende de cada uno, quizás para videojuegos y multimedia se ve mejor en otras tablets pero a lo mejor van a tirones.

enfín cada uno tiene que valorar sus necesidades. en mi caso he acertado.

Última edición por Zhanhedralite Día 23/10/12 a las 11:57:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zhanhedralite su comentario:
Viejo 23/10/12, 16:34:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Yo esperaría al nexus 10, ya que la resolución del note no es la adecuada para un dispositivo de esa categoría, yo la devolví por eso.

Si es verdad que va a salir con una resolución de 299ppp, arrasara.

No entiendo como samsung no le puso una pantalla de mejor calidad al note, que costaría? 70/100€ más? Yo los pagaría.

Un saludo
Yo sigo diciendo que el tema de la pantalla y la resolución es puro marketing. La diferencia a tener 299 ppp o 230 ppp no lo notarás. Con 149 ppp (que es el de la Note 10.1) puedes notarlo un poquito, pero creo que es suficiente.
Quienes estamos pensando en comprarnos la Note, el factor decisivo y definitivo es el S-Pen; ahora mismo ninguna otra tablet ofrece algo parecido.

@vantix
No tengo acceso a la revista que comentas, pero algunas de las supuestas ventajas de ahí son bastante subjetivas y ventajosas; incluso algunas son mentira. No me parece un análisis del todo serio, pero es que soy un poco "tiquismiquis". DE todas formar hay un par de hilos en xda donde comparan la Note 10.1 y la Asus Transformer Infinity (sucesora de la Prime), bastante más interesantes que, a priori, el análisis de la revista. Son este y este otro.

Yo de todas formas me espero a lo que enseña Google el lunes.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 16:01:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por metallah Ver Mensaje
Yo sigo diciendo que el tema de la pantalla y la resolución es puro marketing. La diferencia a tener 299 ppp o 230 ppp no lo notarás. Con 149 ppp (que es el de la Note 10.1) puedes notarlo un poquito, pero creo que es suficiente.
Quienes estamos pensando en comprarnos la Note, el factor decisivo y definitivo es el S-Pen; ahora mismo ninguna otra tablet ofrece algo parecido.

@vantix
No tengo acceso a la revista que comentas, pero algunas de las supuestas ventajas de ahí son bastante subjetivas y ventajosas; incluso algunas son mentira. No me parece un análisis del todo serio, pero es que soy un poco "tiquismiquis". DE todas formar hay un par de hilos en xda donde comparan la Note 10.1 y la Asus Transformer Infinity (sucesora de la Prime), bastante más interesantes que, a priori, el análisis de la revista. Son este y este otro.

Yo de todas formas me espero a lo que enseña Google el lunes.

Saludos.
De nuevo agradeceros a todos vuestra particiación. Me estais ayudando mucho en mi decisión. Cito al compañero porque estoy de acuerdo con el en todo lo que acaba de publicar.

Creo que me he decidido, por lo que decis de que se ajusta a todas mis necesidades de sobra. ya os dire si es oficial o no la decisión.

Mil gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/12, 21:25:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, acabo de leer que no soporta flash, eso es cierto? De serlo, se podrán ver videos online?
Y otra duda que tengo es como podría conectarla a una tv por cable. Gracias

Última edición por markmbd Día 24/10/12 a las 21:35:36.
Responder Con Cita

Viejo 24/10/12, 21:50:36
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por markmbd Ver Mensaje
Por cierto, acabo de leer que no soporta flash, eso es cierto? De serlo, se podrán ver videos online?
Y otra duda que tengo es como podría conectarla a una tv por cable. Gracias
Si soporta flash player, sólo hay que bajarlo.

Lo de la tv no se.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Hora actual: 15:12:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /