|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola,
alguien sabe si hay el csc de España para flasear por Odin o hay alguna Rom de 3 archivos para España? me gustaría poder instalar esta ROM http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1915386 con nuestro CSC. gracias, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi. Pero exactamente que mejora y que aplicaciones porque en sam no encuentro nada de lo que mejora.
Un saludo Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Actualiza polaris office,google talk,buscador de google,keyboard.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Última edición por rolldjbeat Día 22/10/12 a las 17:18:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Vamos que no vale mucho la pena actualizar no?
|
|
||||
|
||||
|
Hombre,actualizar un firm para eso no lo veo como para flashear ahora mismo.cada uno es libre de hacer lo que quiera,jeje.
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer en xda que no lo instalemos ya que puede dar brick por el bootloader que es distinto
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A la j4 de china
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio la version LJ3 alemana DBT. La instale ayer por odin y la roote despues, y sin problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ROM N7100XXALJ3_N7100DBTALJ2_DBT.zip
Muy buenas a todos y muchas gracias por el foro y los aportes,
Acabo de estrenar hoy el note 2, ya lo tengo rooteado y puesto a cero el contador, pero he dejado la room de vdf que quiero cambiar, igual 'craso error'. Es buena elección la J3 de alemania? Cómo lo hago por el recovery, odin... y qué pone exactamente y dónde coloco el archivo? Por cierto aún no he disfrutado de la multitarea es posible que no sepa sacar la opción o es por la room, con la nueva tendré disponible la opción? muchas gracias... Como se puede observar voy bastante perdido, nuevo en android y en samsung, siempre de nokia y este es mi primer mensaje en este gran foro...
Última edición por EduPrimaria Día 24/10/12 a las 20:55:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos y muchas gracias por el foro y los aportes,
Acabo de estrenar hoy el note 2, ya lo tengo rooteado y puesto a cero el contador, pero he dejado la room de vdf que quiero cambiar, igual 'craso error'. Es buena elección la J3 de alemania? Cómo lo hago por el recovery, odin... y qué pone exactamente y dónde coloco el archivo? Por cierto aún no he disfrutado de la multitarea es posible que no sepa sacar la opción o es por la room, con la nueva tendré disponible la opción? muchas gracias... Como se puede observar voy bastante perdido, nuevo en android y en samsung, siempre de nokia y este es mi primer mensaje en este gran foro... ![]() ![]() En cuanto al multitarea, igual es por tu version actual: se arranca pulsando unos sg la tecla "retroceso", si no te sale nada es que no la tienes. Con la LJ3 la tendras. |
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS...
Pues nada a instalar la alemana... La multitarea no la tengo... (con la última versión de hoy de VDF) La tendré con la room nueva? Después de instalar la ROM alemana hay que rootear otra vez? Perdonar por las preguntas tan obvias, pero soy novato en android. Muchas gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS...
Pues nada a instalar la alemana... La multitarea no la tengo... (con la última versión de hoy de VDF) La tendré con la room nueva? Después de instalar la ROM alemana hay que rootear otra vez? Perdonar por las preguntas tan obvias, pero soy novato en android. Muchas gracias... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada adelante...
1. Instalar ROM 2. Rootear 3. Poner contador a cero Gracias... El Backup se hace desde recovery o instalo alguna aplicación y copio alguna carpeta concreta? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada ROM...
Rooteado... Contador a cero con la versión 2.05... Pero no consigo ver la multitarea, mira que soy... ahora me sale un menú a la izquierda con aplicaciones muy güay, pero no consigo ejecutar varias apliaciones y verlas en la pantalla... Mantengo apretada la tecla de volver unos segundos pero no veo nada especial... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver al tocar la tecla de retroceso es para quitar o poner la barra esa que dices que sale a la izquierda ahora para el multi pantalla deja presionada una de las aplicaciones de la barra y arrastrala a la pantalla al centeo y despues selecciona otra aplicacion y arrastrala a la pantalla tambien y sorpresa
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A ver al tocar la tecla de retroceso es para quitar o poner la barra esa que dices que sale a la izquierda ahora para el multi pantalla deja presionada una de las aplicaciones de la barra y arrastrala a la pantalla al centeo y despues selecciona otra aplicacion y arrastrala a la pantalla tambien y sorpresa
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() Es que son muchas emociones en un día... Al final he dejado la room de alemania, rooteado y a cero (v. 2.05). Bueno he pasado los contactos desde un 'triste' Nokia N8 de 18 meses, parece mentira que no me acuerde de cómo iba este 'gran móvil', siento la pantalla hiperpequeña (3") y que no sé gastarlo, en serio, me tengo que poner a tocar y pensar... Volviendo al SGNII, configurado el Gmail con correo... Para mañana me dejo descargar app a gogo y personalizar la multipantalla. Gracias por todo... jesus & cia Por cierto, en algún momento de esta tarde me ha salido un marco rojo, al final he descubierto que era una opción que se ha puesto solita del apartado de desarrollo. Solucionado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En sammobile ya no está... Y la de otra da fallo en odin, al final he rooteado la lj1 y he metido el mod de modaco..