|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wooooowwww!!!!!!!
Por fiiiinnn
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que va de lujo pero acostumbrado a darle al power toda la vida ahora no me acuerdo casi nunca de pasar el dedo por la pantalla!!
Se sabe algo de si consume más teniendo el s2w habilitado o da igual?? |
|
|
||||
|
||||
|
Con la rom miui donde se activa eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El sweeptowake este me ha animado a abrir el bootloader de nuevo...
Pero es muy raro lo que me pasa,hace como que lo instala pero tarda sólo un momento,no como antes que se tiraba un ratillo,y no me lo instala al final....me deja el stock kernel,aunque en el aroma me dice que ha flasheado con éxito....que cosa más rara...ahora mismo tengo el TWRP y tengo la stock rom,alguna idea? Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El sweeptowake este me ha animado a abrir el bootloader de nuevo...
Pero es muy raro lo que me pasa,hace como que lo instala pero tarda sólo un momento,no como antes que se tiraba un ratillo,y no me lo instala al final....me deja el stock kernel,aunque en el aroma me dice que ha flasheado con éxito....que cosa más rara...ahora mismo tengo el TWRP y tengo la stock rom,alguna idea? Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() Cuando vayas a flashearlo, prueba en el aroma con otra frecuencia distinta a la que elegiste cuando intentaste instalarlo. PD: Lo llevo desde esta tarde y me encanta, pero lo suyo sería poder desbloquear y bloquear la pantalla pasando el dedo por los botones táctiles, no por encima. Cuesta acostumbrarse y cogerle el punto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok voy a probar....
Edito: me pasa lo mismo con todas las frec...ummm Editó: creo que el tema del flasheo del kernel vía recovery es un tweak de algunas roms como la vyper, por eso no la puedo meter al tener la stock ahora ... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por Gorgon Día 24/10/12 a las 22:45:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok voy a probar....
Edito: me pasa lo mismo con todas las frec...ummm Editó: creo que el tema del flasheo del kernel vía recovery es un tweak de algunas roms como la vyper, por eso no la puedo meter al tener la stock ahora ... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo son todas cocinadas,a lo mejor es algo que le ponen todas por utilidad,alguien lo ha probado con la stock?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo stock pero root y no me deja, pone que todo bien pero en realidad sigue en 1.5 y probe 2 veces a 1.5 y 1.7 con wipes y nada, luego me animare a meter la viper o la cm10
|
||||
|
||||
|
YO REALIZO WIPES CACHE Y DALVIK CACHE ... instalo a 1.7 y nada me pone que instalacion correcta , pero en el set cpu y android system info y en version de kernel no me refleja que se haya instalado , yo en la rom stock 2.31 de htc y sense 4.1 , bootloader abierto ... solucion ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashear primero el fusion stock por fastbot, despues el ville z por recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
y ahora llego al punto de ... para que se instale en la ruu 2.31 , eso era lo que queria yo , osea imposibles , porque despues es el tema de querer que me acepte las otas ... mas imposibles ... s-off YAAA , GRACIAS EMI...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.En la ultima miui va bien flasheandolo a 1.7
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |