|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que lockscreen preferías? | |||
| Xperia S |
|
45 | 88.24% |
| La azul que está ahora |
|
6 | 11.76% |
| Votantes: 51. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se queda buscando las estaciones de radio y de ahí no pasa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra que echarle un ojo a esta Version! x'D jaja espero y hayas agregado lo que te comente de las apk de contactos y llamadas! Alex
|
||||
|
||||
|
Pues se queda así como en la imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salen dos cámaras jajaja PD: Ahora la batería se porta muchísimo mejor desde que he quitado el Juice Defender ;)
|
||||
|
||||
|
Lo que he probado esta tarde.
Va muy fluída, es muy rápida. Quizás algo de lag al entrar a llamadas/contactos pero si entras otra vez entra rápido. Al salir de las aplicaciones va muy rápido. La batería baja muy rápido. Esperaré a que carge un par de ciclos pero diría que la v5 y v6 aguantaba más. En unas 4 horas de poco uso me ha bajado un 40%.... La apariencia muchísimo mejor que la v6, me encanta. Por poner una pega? Un detalle, cuando está bloqueado marcando la hora, (lockscreen creo que se llama) antes al dar a la hora para la izquierda salía la música, Ahora no, me imagino que será porque no hay instalado ningún reproductor de música no? Soy un poco novato... Por lo demás, una rom de 10 |
|
|
||||
|
||||
|
Passote de rom Alex! Gracias por tu trabajo, yo de momento no he tenido ningún problema, al contrario, rápida y fluida, mañana veremos como se comporta con la batería.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La barra de notificaciones se puede cambiar o es igual k el teclado k la mayoría son para ICS? Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 Última edición por x0abel0x Día 24/10/12 a las 23:14:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Os va la radio? A mi no, aunque no la suelo usar, sólo cuando mi Cordoba juega fuera de casa sin televisar jeje.
Se me queda buscando canales, como al compañero. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Última edición por Josecordob91 Día 24/10/12 a las 23:30:01. |
|
|
||||
|
||||
![]() La barra se puede cambiar, pero en esta funciona todo, quitando lo del 2g/3g |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Llevo siguiendo el foro un tiempo pero nunca me he animado a registrarme. Ahora creo que es el momento.
El problema de que no funcione la radio lo tiene la aplicación FmRxService 1.0.0. Parece que no viene "de serie" con la v7 de GingerKing. Tenía un backup en la SD de todas las apk instaladas en la v6 y, al ver que comentabais eso de la radio, me ha dado por restaurarla (logrando que así funcione). De hecho hay como 15 aplicaciones de sistema que yo creía necesarias para Android, y me ha llamado poderosamente la atención que no vengan en esta compilación. Pero bueno, de momento estable y funcionando como una bala. Un saludo a todos. En especial a alexret por la magnífica ROM. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MisterR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Llevo siguiendo el foro un tiempo pero nunca me he animado a registrarme. Ahora creo que es el momento.
El problema de que no funcione la radio lo tiene la aplicación FmRxService 1.0.0. Parece que no viene "de serie" con la v7 de GingerKing. Tenía un backup en la SD de todas las apk instaladas en la v6 y, al ver que comentabais eso de la radio, me ha dado por restaurarla (logrando que así funcione). De hecho hay como 15 aplicaciones de sistema que yo creía necesarias para Android, y me ha llamado poderosamente la atención que no vengan en esta compilación. Pero bueno, de momento estable y funcionando como una bala. Un saludo a todos. En especial a alexret por la magnífica ROM. ![]() ![]() Ahora subo el "fix" para arreglar la radio |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de que no funcione la radio lo tiene la aplicación FmRxService 1.0.0. Parece que no viene "de serie" con la v7 de GingerKing. Tenía un backup en la SD de todas las apk instaladas en la v6 y, al ver que comentabais eso de la radio, me ha dado por restaurarla (logrando que así funcione). De hecho hay como 15 aplicaciones de sistema que yo creía necesarias para Android, y me ha llamado poderosamente la atención que no vengan en esta compilación. Pero bueno, de momento estable y funcionando como una bala. Un saludo a todos. En especial a alexret por la magnífica ROM. ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Josecordob91 Día 25/10/12 a las 00:21:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso, he metido el fix y no me pasa del letrero de Sony Ericcson... =( Menos mal que tenía backup de las app
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|